El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iruieka

Cita de: nit en Enero 18, 2011, 15:39:58 pm
Alguien que lleve portabicis de puerta trasera en una generation me puede decir si le aguanta la puerta abierta sin cerrarse sola. Me refiero con el portabicis vacio  ;)
gracias

Tranquilo, no eres el uniko. En invierno aguantan muy poco. Nanete te ha dicho la solución. Por el foro hay ejemplos de como hacerlo. Creo que el forero rconcep tiene un brico para poner unas sujeciones al porton.

nit

Gracias,
ya he visto alguno de los apaños (tipo palo extensible de pintor), pero lo de comprar los resortes de 1000 N me parece buena idea, al parecer aguantan incluso con bicis!! Es muy peligroso que el portón se cierre solo sin previo aviso, el otro día me ocurrió y me acojoné al pensar que el niño andaba por allí cerca...
Saludos

oier

Yo puse unas de1000n de resorgas
Y se levanta el porton con dos bicis sin ayuda
Eso si en vacio cuesta cerrar el porton un poco mas que antes

nit

Cita de: oier en Enero 19, 2011, 20:07:03 pm
Yo puse unas de1000n de resorgas
Y se levanta el porton con dos bicis sin ayuda
Eso si en vacio cuesta cerrar el porton un poco mas que antes

Cuesta cerrar un poco más pero me imagino que nada que lo haga demasiado incómodo ¿no?

oier

Se baja bien pero lo notas porque sin bicis el porton sale disparado y va en serio
Pero apesar de todo yo me quedo con las de 1000

Jonite

Cita de: oier en Enero 20, 2011, 11:36:57 am
Se baja bien pero lo notas porque sin bicis el porton sale disparado y va en serio
Pero apesar de todo yo me quedo con las de 1000


esas cosas no pasa cuando tienes doble puerta  .meparto Tengo que buscarle alguna ventaja   ;)

mvian

Hola a todos,

estos dias me he dado cuenta que al arrancar la trafic generation si dar las luces estas se encienden sin mas, se me encienden las de posicion y las de cruce, no se qu habra pasado pero si a alguien os ha pasado algo parecido decirme como lo habeis solucionado.

Graciassssss

Nanete

Cita de: mvian en Enero 24, 2011, 16:08:53 pm
Hola a todos,

estos dias me he dado cuenta que al arrancar la trafic generation si dar las luces estas se encienden sin mas, se me encienden las de posicion y las de cruce, no se qu habra pasado pero si a alguien os ha pasado algo parecido decirme como lo habeis solucionado.

Graciassssss

echale un vistazo haber si tienes algun cable cruzao!!!!o eso o la palanca de las luces que no va mu fina!!!

saludos

iruieka

Cita de: mvian en Enero 24, 2011, 16:08:53 pm
Hola a todos,

estos dias me he dado cuenta que al arrancar la trafic generation si dar las luces estas se encienden sin mas, se me encienden las de posicion y las de cruce, no se qu habra pasado pero si a alguien os ha pasado algo parecido decirme como lo habeis solucionado.

Graciassssss


Y no tienes sensor de luces? lo digo porque si lo tienes puede que no lo supieras y ahora lo tengas activado.

JGI

Cita de: mvian en Enero 24, 2011, 16:08:53 pm
Hola a todos,

estos dias me he dado cuenta que al arrancar la trafic generation si dar las luces estas se encienden sin mas, se me encienden las de posicion y las de cruce, no se qu habra pasado pero si a alguien os ha pasado algo parecido decirme como lo habeis solucionado.

Graciassssss


eso es del sensor de luces que lo has puesto en marcha. Para quitarlo pon el contacto y enciende y apaga las luces 2 veces. Para ponerlo de nuevo haces lo mismo.
Yo la primera vez también me lleve un mosqueo del copón

Saludos,

nit

Me podéis decir que tomas de 12 v son las que van a la segunda batería en una Generation y si algún componente más va a la segunda batería (por ejemplo luz halógena encima mesita).
gracias

intaunte

Cita de: nit en Enero 25, 2011, 17:03:42 pm
Me podéis decir que tomas de 12 v son las que van a la segunda batería en una Generation y si algún componente más va a la segunda batería (por ejemplo luz halógena encima mesita).
gracias


tú das todas las luces, quitas la llave y las que se apaguen, van con la principal. Si no me equivoco, con la segunda van las tomas de mechero del comedor y el maletero, el halógeno y las luces laterales de los dos paneles de iluminación del techo (las centrales van con la principal).
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Holden Caulfield

hola lado oscuro!!!

tengo un buen lio en la cabeza referente a ponerle el toldo,es una trafic corta y para f45 fiamma fabrica los adaptadores pero a dejado de fabricar el f45 de 2.20  y si lepongo el f45 de 2.50 sobran unos 30 cm.

luego esta e f35 pro que si que hay de 2.20 pero no fabrican adaptadores

tengo la picha echa un lio !!!! .loco2 .loco2

alguien me puede dar algun buen consejo?

un saludo y que las trafic/vivaro/primastar nos acompañen muchos km  .sombrero

nit


mvian

Cita de: Holden Caulfield en Enero 26, 2011, 14:30:31 pm
hola lado oscuro!!!

tengo un buen lio en la cabeza referente a ponerle el toldo,es una trafic corta y para f45 fiamma fabrica los adaptadores pero a dejado de fabricar el f45 de 2.20  y si lepongo el f45 de 2.50 sobran unos 30 cm.

luego esta e f35 pro que si que hay de 2.20 pero no fabrican adaptadores

tengo la picha echa un lio !!!! .loco2 .loco2

alguien me puede dar algun buen consejo?



un saludo y que las trafic/vivaro/primastar nos acompañen muchos km  .sombrero



hola,

yo puse en la generation un f35 que pille a buen precio en vansicampers y puse los soportes (los encontre en segundamano.es (http://www.segundamano.es/guipuzcoa/soportes-toldo-fiamma-f35/a20573960/?ca=47_s&st=a&c=21)  que van atornillados en los soportes de la baca, sube un poco de altura pero queda de PM con la comodidad que ahora en invierno que no voy a utilizar el toldo lo he desmontado sin mas.

espero que te sirva la informacion,

Un saludo