El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Cierto! A mí también me llegó! Pero todavía
no he podido ir... Espero poder hacerlo antes
de finales de año.

Errietabaso

Gracias Iruieka y Galead! Entonces iremos por la passenger. .palmas
Que os parece la cocina de vitroceramica? Sabeis si consume mucho? O es mejor la de las bombonas de gas.
Eskerrik asko

Nanete

Cita de: Errietabaso en Noviembre 15, 2010, 21:59:55 pm
Gracias Iruieka y Galead! Entonces iremos por la passenger. .palmas
Que os parece la cocina de vitroceramica? Sabeis si consume mucho? O es mejor la de las bombonas de gas.
Eskerrik asko


yo prefiero gas,aunque todo es cuestion de necesidades y gustos!!!

agur

ikerlanz

Tenemos nueva incorporación, la Opel Vivaro del forero Gorkis, y la
investigación que se está llevando a cabo sobre la posibilidad de
convertir los asientos de 3 plazas traseros, en asientos de dos
plazas, en la sección de Problemas/Soluciones.

Os animo a que le echéis un ojo a ambos hilos! ;)


Sorgi

aupa nose si aqui esta bien pero no he encontrado nada mi pregunta es :
alguien ha puesto bola de remolque en su furgo me gustaria saber precio y talleres donde las pongan , ah yo llevo la piña e instalacion hetxa pues me pusieron para el portamotos ,bueno haber si me podeis decir algo , gracias y un saludo ;)
ONGI-ETORRI

Sorgi

ONGI-ETORRI

PAYO

Cita de: Sorgi en Diciembre 01, 2010, 00:59:39 am
nadie ha puesto bola  en la furgo ?.confuso2
yo si la e puesto pero de poco te a valer lo ke te cuente pues yo soy de las palmas.
a mi me costo 225e pero de esto hace ya 5 años no se como estara ahora

Sorgi

gracias payo no tendras unas fotos que se vea de abajo es ke yo tengo los rieles del portamotos en el chasis y tambien tengo la piña e instalacion hetxa yo creo ke la mia haciendo una u con bola en medio de beria de valerlo pondria y quitaria igual ke el portamotos mañana ire donde me pusieron el portamotos
cuando me lo pusieron me dijeron ke era compatible por eso keria ver alguna foto os lo agradecria me urge poner la bola.
un saludo y gracias ;)
ONGI-ETORRI

galead

hola.
que cadenas teneis pa la trafic? cuáles van bien que no sean de tela?
un saludo.

albertillo_madrid

hola galead, yo he comprado unas de cadena de las de toda la vida, bastante robustas, las he comprado en alcampo y me hab costado 15,95 euros, eso si me ha costado dios y ayuda encontrar la medida de la rueda, pero ya te digo que por la pasta que valen estan de lujo, las mismas las he visto en norauto a casi 50 euros, son unas que vienen en una cajita blanca y van por números, yo en la mia llevo rueda 205 asique tuve que comprar la 110.... un saludo

Errietabaso

Alguien de vosotros tiene ESP? Que tal funciona con la nieve? Merece la pena instalarlo?

PAYO

Cita de: Sorgi en Diciembre 01, 2010, 01:25:33 am
gracias payo no tendras unas fotos que se vea de abajo es ke yo tengo los rieles del portamotos en el chasis y tambien tengo la piña e instalacion hetxa yo creo ke la mia haciendo una u con bola en medio de beria de valerlo pondria y quitaria igual ke el portamotos mañana ire donde me pusieron el portamotos
cuando me lo pusieron me dijeron ke era compatible por eso keria ver alguna foto os lo agradecria me urge poner la bola.
un saludo y gracias ;)
uuffff sorgi no habia visto este mensaje,fotos de la bola no tengo pero si aun las sigues necesitando le hago un par de ellas y las subo.
ya tu me diras.
un saludo

pelutxin

Cita de: Sorgi en Diciembre 01, 2010, 00:59:39 am
nadie ha puesto bola  en la furgo ?.confuso2

Yo le puse hace un mes, me la puso un compañero de curro que lleva muchos años haciendolo, me costo 350 o 325 algo asi, ademas se lo curro ya que si te fijas muchas llevan el parachoques cortado, el en vez de cortarlo lo que hizo fue hacerle unos agujeros nuevos y coloco la bola unos cm mas baja, asi no hay que tocar nada. Luego la lleve a pasar la ITV, creo que fueron 20€ y listo!
Si te interesa me dices y te paso su tfno, es de Vitoria

Sobre las cadenas yo tego unas goclaws
http://www.flextrax.com/
Las tienes que adaptar a tu medida, lleva un sistema de ajuste parecido a las fijaciones de snowboard, el los videos de demostracion se ponen en un pispas, pero a mi me costo mas ponerlas, eso si, supongo que ahora sera mas facil ya que les corte el sobrante y ahora me imagino que costara menos, eso si, con el frio... no las he probado en nieve pero supongo que iran bien.
Compre estas ya que me parecieron menos agresivas para las ruedas y para la mecanica

chino1979

Cita de: Errietabaso en Diciembre 02, 2010, 13:56:46 pm
Alguien de vosotros tiene ESP? Que tal funciona con la nieve? Merece la pena instalarlo?

en nieve mejor quitar el esp sobre todo si llevas cadenas
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

Didaks

hace dias vi, un brico de un tio que se hizo la entrada de agua para el deposito, debajo del tapon del gasoil en una traffic. Alguien sabe donde puedo encontrar este brico?¿?¿?¿?

Gracias!!!!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com