El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Sorry... no lo habia visto...
Cita de: Nanete en Noviembre 10, 2010, 20:25:08 pm
Buenas josevivaro!!!
y el rele donde lo tienes colocado????
y los cables que van a diferentes sitios,bomba agua,luz,tomas multiples y demas......los tienes que pasar hacia atras igual no????


Pues el relé va en la misma caja de las baterias bajo los pies del conductor,así que solo salen dos cables a la bateria "nueva" debajo del asiento,de allí saco los cables por la columna de la izquierda (conductor) y los llevo hasta el tapizado debajo de la ventanilla trasera izquierda donde hago las derivaciones que me interesen.
Por cierto,como las puñeteras grapitas se rompen solo con mirarlas y me pedian euro y pico por cada una las he quitado todas y en su agujero le he metido una tuerca remachable y ahora sujeto el tapizado con tornillitos,lacañadespaña si lo desmontas cada dos por tres como yo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Nanete

Cita de: josevivaro en Noviembre 11, 2010, 18:35:20 pm
Sorry... no lo habia visto...
Pues el relé va en la misma caja de las baterias bajo los pies del conductor,así que solo salen dos cables a la bateria "nueva" debajo del asiento,de allí saco los cables por la columna de la izquierda (conductor) y los llevo hasta el tapizado debajo de la ventanilla trasera izquierda donde hago las derivaciones que me interesen.
Por cierto,como las puñeteras grapitas se rompen solo con mirarlas y me pedian euro y pico por cada una las he quitado todas y en su agujero le he metido una tuerca remachable y ahora sujeto el tapizado con tornillitos,lacañadespaña si lo desmontas cada dos por tres como yo.

Molt bones nen!!!

La verdad que ya me plantee lo de poner la bateria sota el seient pero habia escuchao que habia que recortar parte de la base y como que  .nono........por cierto muy buena la idea esa de los remaches, unas  .fotografo .fotografo pa compartir no???? jjajajaja

saludos!!










titox83

y la llevo bajo el asiento y ningun problema. Hay que cortar una chapa pero no afecta nada. si os apetece echad un ojo a mi brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198605.0
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

Nanete

Cita de: titox83 en Noviembre 11, 2010, 20:42:41 pm
y la llevo bajo el asiento y ningun problema. Hay que cortar una chapa pero no afecta nada. si os apetece echad un ojo a mi brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198605.0


buenas titox83!!!

y en el tema de itv y tal,pueden decirte algo o que ?????lo digo por el rollo de cortar parte de la base y tal.....

saludos

JOSEDUCATO

Cita de: titox83 en Noviembre 11, 2010, 20:42:41 pm
y la llevo bajo el asiento y ningun problema. Hay que cortar una chapa pero no afecta nada. si os apetece echad un ojo a mi brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198605.0


Correcto, asi es, pero los bornes de la bateria a mi me salen por la parte de atras del asiento.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ikerlanz

Cita de: titox83 en Noviembre 11, 2010, 20:42:41 pm
y la llevo bajo el asiento y ningun problema. Hay que cortar una chapa pero no afecta nada. si os apetece echad un ojo a mi brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198605.0


Titox bribón!! Como haces un brico sobre nuestras furgos y no me dices nada??  .nono
Ya lo he añadido al índice, en bricos de electricidad! ;)

titox83

Cita de: ikerlanz en Noviembre 11, 2010, 21:54:08 pm
Titox bribón!! Como haces un brico sobre nuestras furgos y no me dices nada??  .nono
Ya lo he añadido al índice, en bricos de electricidad! ;)


no me habia dado cuenta pero gracias por añadirlo
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

titox83

Cita de: Nanete en Noviembre 11, 2010, 20:47:13 pm
buenas titox83!!!

y en el tema de itv y tal,pueden decirte algo o que ?????lo digo por el rollo de cortar parte de la base y tal.....

saludos


la verdad es que no se, pero en la itv no te miran eso y ademas sino te asomas a ver concretamente eso no te das cuenta
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

Errietabaso

Hola!!!!Soy un nuevo forero, aunque he estado siguiendo el foro bastante tiempo. Estamos pensando en comprarnos una Traffic y nuestra idea es prepararla tipo preparacion Sintermovil B4. Hemos empezado a mirar un poco y tenemos la duda entre la Passenger y la Generation. Cual de las dos opciones sera mejor para equiparla?

iruieka

Cita de: Errietabaso en Noviembre 12, 2010, 22:29:11 pm
Hola!!!!Soy un nuevo forero, aunque he estado siguiendo el foro bastante tiempo. Estamos pensando en comprarnos una Traffic y nuestra idea es prepararla tipo preparacion Sintermovil B4. Hemos empezado a mirar un poco y tenemos la duda entre la Passenger y la Generation. Cual de las dos opciones sera mejor para equiparla?

Yo creo que si la vas a preparar tipo B4, con armarios, cocina,.... mejor una passenger. La generation ya trae el asiento cama de 3 y con los railes para moverlo, en cambio si compras una passenger, más adelante puedes montarte un asiento de 2 plazas-cama y tener hueco para los armarios,.... (cosa que si haces en una generation perderas pasta al quitar el asiento de 3, perderas la mesa que va integrada en el lateral,....). No se si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda pregunta!

fertxu

yo, opte por copiarle la idea a bribonj. Asi, no quito nada de espacio dentro.
Me hicieron unas chapas en el curro y tengo una bateria de AGM de 100Amp.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

galead

Cita de: Errietabaso en Noviembre 12, 2010, 22:29:11 pm
Hola!!!!Soy un nuevo forero, aunque he estado siguiendo el foro bastante tiempo. Estamos pensando en comprarnos una Traffic y nuestra idea es prepararla tipo preparacion Sintermovil B4. Hemos empezado a mirar un poco y tenemos la duda entre la Passenger y la Generation. Cual de las dos opciones sera mejor para equiparla?


La passenger. La passenger normal (es la mejor para que equipen ellos y la que más compensa por precio si la coges nueva). Yo tengo la passenger privilege pero porque la cogí de oferta, que si la coges nueva tampoco compensa. Es decir la privilege y la generation no porque ten en cuenta que ellos la tienen que destrozar para equipártela (pagarías por cosas que ellos tienen que quitar) y por eso es mejor la sencilla de todo...
Si tienes más dudas...ya sabes
Un saludo

JGI

Buenas

    Hoy me ha llegado una carta para comunicar que tengo que hacer una revisión a la furgo de unas tuercas de los cinturones traseros, o algo así.
    Mi trafic es de 2007.

    Me imagino que os irá llegando a algunos porque es de un lote de fabricación en unas fechas acotadas.

   Para que lo sepáis

Saludos,
JGI

albertillo_madrid

ami esa revision de fábrica ya me la hicieron en la nissan, lo que van a hacer es quitarte las tuercas, echarte bloqueador de tornillos de loctite y te las van a volver a montar,,,

JGI

Cita de: albertillo_madrid en Noviembre 15, 2010, 14:33:44 pm
ami esa revision de fábrica ya me la hicieron en la nissan, lo que van a hacer es quitarte las tuercas, echarte bloqueador de tornillos de loctite y te las van a volver a montar,,,


  Me imaginaba que no sería gran cosa.
  El año pasado tuve que ir por un fallo en el cable del freno de mano.

Gracias