Abril 28, 2024, 09:11:34 am

Base giratoria para jumpy 2000

Iniciado por Genial_rules, Octubre 30, 2020, 20:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Genial_rules

Hola muy buenas!

Estoy camperizando una citroen jumpy del 2002 y tengo problemas para encontrar la base giratoria del acompañante de este año, no la encuentro por ningun lado vamos.

Podria comprar la base a partir del 2007 con chasis G9? Alguien sabe si encajan los tornillos? De no ser asi, seria posible modifocar agujeros y aun asi homologar?

Si alguien se ha visto en las mismas que yo agradeceria su ayuda.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

RobertoUgao

para estas no hay sin modificar ni homologables. Lo mas practico pillar asiento con giratorio incluido de peugeot 806,807. y se podria legalizar. en desguaces tienes

Genial_rules

Muchas gracias, intentare conseguir el de ese modelo en el desgiace entonces!!!

RobertoUgao

Cita de: Genial_rules en Noviembre 02, 2020, 11:12:04 amMuchas gracias, intentare conseguir el de ese modelo en el desgiace entonces!!!


cuando vayas a desguace, no digas que lo quieres giratorio, te cobraran mas caro, compruebalo y el que lo tenga, te lo llevas. A veces no saben lo que es un asiento giratorio.

Genial_rules

Reconozco que soy muy cabezon y tambien que no me convencia pillar un asiento de otro modelo ya que el ingeniero me dijo que podia cambiar de asiento pero por otro del mismo modelo.


Al final busque los planos de la base giratoria scopema para este modelo a partir de 2007. Una vez conocida la distancia entre tornillos de la base giratori medi y volvi a medir la distancia entre los tornillos de mi asiento. Remedi, por si acaso, la distancia entre tornillos ya que esta, en teoria, encajaba.

Despues de mucho pensar me la jugue y me arriesgue a comprarla ya que en la tienda tampoco me daban mucha info.

Cuando llego comence con la instalacion y.. waala! Ante mi sorpresa encaja a la perfeccion.

Comunicare a la tienda tb para que lo sepan por si alguien se encuentra la misma duda.