[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

batu

Deza, espero verte en la riojana, aunque sea un rato. A dormir no me quedare que estaré currando. Y cuídame a los Txispazos en Deza, que no se perjudiquen mucho.



¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

Aún solís quedar en algún lado, hacer alguna salida, deporte, senderismo, escalada, barrancos, cervezas, costillas o algo? Ahora que he retornado a la tierra estaría bien conocer a los paisanos
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

dany.harley

Más bien poco, por no decir q nada.
Una pena porque había un grupo numeroso y se salía .
Pero esto es tan fácil como proponerlo.
vamos que nos vamosssssss

Cañoneta

yo estare por la capi todo el finde no tengo planes aun  .nono .nono aun tengo que organizar la casa que este cono el corral de la tia pacheca  .meparto .meparto y quedar ya seria en la capi
Saludos

batu

Imagino que ahora ira todo por whatsapp
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Lobete

Es posible, los quw más se conozcan.
Yo soy novato muy novato, o sea que ni idea.

Cañoneta

Cita de: batu en Septiembre 01, 2017, 00:48:08 am
Imagino que ahora ira todo por whatsapp

Las 🍺 i las tapitas lo dudo mucho que el wasap lo tenga en cuenta para las KDD
Saludos


maxbs

Imagino que ahora eso de quedar en PlaZa tiene que dar miedo y todo no.... quedan cuatro comercios
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

batu

Aun quedan bares y sata el area AC de Bonarea
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

Aun quedan bares y sata el area AC de Bonarea
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Fluchi

Hola!!!!
Nos trasladamos a Zaragoza en un mes más o menos y nos gustaría saber si hay grupo en Zaragoza que se junte de forma regular.
Tenemos un peque de 3 años.
Otra pregunta, ¿sabéis de algún sitio cercano (no más de 30 minutos), para pasar una noche? Tendremos un día libre a la semana y no nos podemos alejar mucho.
A ser posible que el sitio tenga espacio para jugar y correr sin peligro, y que esté en la naturaleza :-)
Gracias!!!!
Con ganas de conoceros a todos!

motodaily

Cita de: Fluchi en Septiembre 03, 2017, 15:18:49 pm
Hola!!!!
Nos trasladamos a Zaragoza en un mes más o menos y nos gustaría saber si hay grupo en Zaragoza que se junte de forma regular.
Tenemos un peque de 3 años.
Otra pregunta, ¿sabéis de algún sitio cercano (no más de 30 minutos), para pasar una noche? Tendremos un día libre a la semana y no nos podemos alejar mucho.
A ser posible que el sitio tenga espacio para jugar y correr sin peligro, y que esté en la naturaleza :-)
Gracias!!!!
Con ganas de conoceros a todos!


Yo estoy en el bar de Ardisa hasta el 31de diciembre, puedes acudir al furgoperfecto de Ardisa a unos 45min en coche de Zaragoza y echaremos una cervecita.
En enero me traslado a la capi.
Un saludo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

batu

¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

motodaily

Septiembre 05, 2017, 01:01:41 am #1694 Ultima modificación: Septiembre 05, 2017, 16:06:18 pm por motodaily
y con canoa para dar un paseo,

tres plazas, dos puestos de remo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.