[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

motodaily

Feliz navidad, y me apunto a cualquier cosica que salga por aquí.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

THOMYROS

Pues Bienvenido seas , y pasate por aqui , http://www.furgovw.org/index.php?topic=241204.945  , que tambien lo frecuentamos.

un saludo

motodaily

Gracias, visitado está y mi voto por cierzo van club.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

dany.harley

Enero 08, 2015, 20:02:48 pm #1593 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 20:04:21 pm por dany.harley
Cita de: motodaily en Enero 08, 2015, 19:21:35 pm
Gracias, visitado está y mi voto por cierzo van club.

.meparto .meparto .meparto .meparto pues no hace tiempo que somos los almogávares furgo camper

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241204.945
vamos que nos vamosssssss

motodaily

Veo que llego tarde a todo.
No problem
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

THOMYROS

Muy buenas majos,  alguien necesita una placa solar ??

                             80W medidas 1,05x0,67 mts
                             y regulador de 30 Am

Es la que llevo yo, en la furgo ,voy ha cambiarla por que se me queda pequeña, antes de colgarla en el foro ,os lo comento.

Tambien haria un esfuerzo y a cambio de un almuerzo ,la instalaria  .meparto .meparto .meparto .meparto

ya me decis algo.............

motodaily

Enero 13, 2015, 11:49:51 am #1596 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 12:27:39 pm por motodaily
Yo también tenía instalada una de 80w, y lo mismo, se queda pequeña, así que he comprado una de 160w, pero mantendré la otra, 160+80=240W.
¿Serían suficientes 160W? pues creo que sí, pero como tengo la de 80, la conservaré.  Mejor que sobre que no que falte.¿no te cabe en el techo?

Pd: A lo del almuerzo me apunto pues estamos cerca y así vemos los fragonetucios.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

THOMYROS

Cita de: motodaily en Enero 13, 2015, 11:49:51 am
Yo también tenía instalada una de 80w, y lo mismo, se queda pequeña, así que he comprado una de 160w, pero mantendré la otra, 160+80=240W.
¿Serían suficientes 160W? pues creo que sí, pero como tengo la de 80, la conservaré.  Mejor que sobre que no que falte.¿no te cabe en el techo?

Pd: A lo del almuerzo me apunto pues estamos cerca y así vemos los fragonetucios.


Bueno, sobre la placa....hay estoy, pero te he leido por ahi, en el club IVECOS, que tambien ando, algo de Grañen..... .panico .panico ,
ya me cuentas....pues el encargado es muy muy amigo mio.Si no te vale.......dimelo y sin problen y estate atento que pronto habra una QDD en Aragon.
Un saludo  .adios

motodaily

Gracias, estaré atento, además creo que ahora voy a tener algo más de tiempo para avanzar la camperización y quedadas, aparte que va alargando el día y hay más horas de trabajo.
De Grañen conocía a Abel, que es amigo de un amigo pero ya no está.  Parece que desde que no está las cosas ahí funcionan algo peor.
Me traigo una jaula para la rueda de repuesto y luego faltaban la mitad de las piezas, otro viaje, al CTC de Huesca, que trabajan con los de Grañén y me pongo a montarla y aún faltan más, en fin un desastre.


Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

dany.harley

venga chavales animaros, que quedan plazas y se espera muy buen tiempo, para este fin de semana.
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

Ya tenemos aquí la aragonesa.
I KDDA ARAGONESA ALHAMA DE ARAGON (IV ALMOGAVARES )

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298893.msg3639801#msg3639801
vamos que nos vamosssssss

THOMYROS

LAS FOTOS DE LA ARAGONESA-ALHAMA DE ARAGON

                     http://www.furgovw.org/index.php?topic=299756.0#top

THOMYROS

Por si ha alguno le interesa, esta Semana Santa algun ALMOGAVAR , estaremos por Ejea de los Caballeros, en el camping El Bolaso.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico

THOMYROS

Octubre 01, 2015, 09:05:05 am #1604 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 07:58:28 am por THOMYROS
Esto esta muy parado, voy ha actualizar el tema de "CAMISETAS ALMOGAVAR", ya he encontrado quien las prepare.

ACTUALIZO::

Seran como las otras, cualquier color y talla , de mayores y de niños.El precio, me lo tienen que confirmar,mas o menos igual a las otras.

                                             cualquier talla camiseta con logo:         
                                             
                                            con el nombre de cada uno atras:         
                                             

                      Y se pueden mirar precios de sudaderas,??







                     

Vais apuntandoos y yo lo ire organizando:

                                           NICK                                   TALLA                             COLOR                                         NOMBRE
                                       ______________________________________________________________________________

                                         ThomyRos                         1 XL    1  L                         negras                                         ThomyRos
                                         Fox Trock                             2 XXL                            roja-negra                                      Fox Trock
                                         JAIJO                                  1 XXXL                             negra                                           JAIJO
                                         Nohoch                                1 XXL                               Negra                                            sin
                                         alk                                       1 L                                  negra                                             sin
                                         Dezano                                 2 XL    para mi las 2      azul-verde                                       DEZANO
                                         motodaily                             1 L                                  naranja                                        motodaily
                                         maxbs                                   1 XXXL                          negra                                            MAXBS
                                                                                      1 niño 7años                 negra                                             DAVID

                      Haber si animamos un poco,esto entre todos. .panico .panico .panico .

  Y recordar que la QDD de EJEA, esta cerca.En breves pondre fechas costos ect.

.adios .adios