[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

able

Mayo 18, 2011, 14:29:55 pm #1185 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 14:31:43 pm por able
A ver si podemos....

Salu2.

dezano

Cita de: RaperoMaldito en Mayo 18, 2011, 01:00:39 am
Pues yo tengo la furgo sin mueble cama todavia...pero no obstante lo consultare con la mujer aver que opina...
Por cierto...por donde cae Alhama???  .loco1

en el km 204 de la A2,a unos 30km de calatayud
en uno de los barracones habia camas.se pueden usar,pero recomiendo llevar saco por lo menos,porque estan un poco"insalubres
Cita de: dany.harley en Mayo 18, 2011, 01:34:40 am
cerca de calatayud.
Hay refugio con cocina, baños, duchas, chimeneas, etc, etc. Ya se han hecho varias quedadas allí, patrocinadas por el señor Dezano.

¿patrocinadas? ??? yo solo he preparado alli una,la otra que estubimos la preparo orkoloko.y si sale esta seran 2 y las que haga falta
Cita de: chache en Mayo 18, 2011, 09:45:23 am
Se puede escalar por ahi?? Se podria ir con perros?

por los perros no hay problema,nos dejan el refugio para que hagamos lo que queramos
para escalar hay paredes en jaraba con un monton de vias,a unos 20km,y se que hay tambien alguna via en  embid de ariza a unos 15 km hacia el otro lado

otra cosa importante,si podemos llevar cada uno algo de leña mejor,si no habria que subir a mi pueblo a por la motosierra y hacer leña
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hujaypi

Nosotros para ese finde estamos de regreso de vacaciones, con que para la proxima, estaremos atentos de todas formas, pasarlo bien

joaquin sancho

nos en principio vamos
apunta 2 mayores 2 niños o son 2 niños y 2 mayores o 3 niños y 1 mayor bueno que si que vale

xilux

Cita de: joaquin sancho en Mayo 18, 2011, 21:49:39 pm
nos en principio vamos
apunta 2 mayores 2 niños o son 2 niños y 2 mayores o 3 niños y 1 mayor bueno que si que vale



ey como va socio  pues ya que vais nosotros tambien nos apuntamos asi  nos vemosss

contar con nosotros 2 adultos 2 peques de 6 años y 2 años

saludos

maxbs

Tenia perdido el hilo y ahora que lo recupero va a ser que tengo averia en la furgo¡¡¡¡ Sere cenizo¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dezano

a ver si me contestan del ayunta de alhama para confirmar la reserva,de todas formas in tentare llamar mañana o pasado para hqablar con la de la oficina que la conozco

Cita de: maxbs en Mayo 22, 2011, 05:32:02 am
Tenia perdido el hilo y ahora que lo recupero va a ser que tengo averia en la furgo¡¡¡¡ Sere cenizo¡¡¡¡¡

¿que te pasa?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

La junta de la culata.
El otro dia mire el nivel del agua en el vaso de expansion y estaba llena de aceite....
a ver donde la llevo a que la arreglen..... eso si valela pena arreglarla.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dany.harley

¿Buenas noches dezano, cómo va la cosa? Podías actualizar la lista de los que vayamos a ir el próximo finde para saber cómo está la cosa.
(Me falta confirmar que tengo libre el finde que en principio creo que será que sí)
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

eso eso confirma que no queda nada

Cado

Hola
eso deciamos ahora.
Podriamos poner un post general en kedadas y reuniones, por si alguien no se ha enterado y le apetece venir.

Cuando lo confirmes dezano lo puedes poner?

Nosotros por ahora sí que vamos.

maxbs

Y quedadas de esas de jueves, ¿que pasa? ¿que ya no se hacen o es que tampoco me entero? .loco1
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aikimovil

No se hacen, por que a las ultimas hemos acudido 2. .lengua2
El que quiera organizar una, en jueves, en principio cuenta con mi simpatía, y casi 99% seguro con mi presencia, pero yo ya no convoco mas de momento. .nono
Por cierto, me caigo definitivamente de Alhama.tengo cumpleaños el viernes, y cena de "traje" el sabado. .baba
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dezano

hoy he pasado por el ayunta de alhama y estaba todo cerrado  ???
mañana llamo por telefono y os digo ya una cosa o otra
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

Cita de: aikimovil en Mayo 23, 2011, 22:36:34 pm
No se hacen, por que a las ultimas hemos acudido 2. .lengua2
El que quiera organizar una, en jueves, en principio cuenta con mi simpatía, y casi 99% seguro con mi presencia, pero yo ya no convoco mas de momento. .nono
Por cierto, me caigo definitivamente de Alhama.tengo cumpleaños el viernes, y cena de "traje" el sabado. .baba


.llorando
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)