[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Octubre 12, 2010, 18:20:03 pm #1005 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 18:21:44 pm por maxbs
 .meparto .palmas ya tengo a alguien cerca para hacer brico-quedadas .baba

La primera va ser para poner el soporte de la piragua (pa cuando se corta la NII por las lluvias)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Linur

Cita de: maxbs en Octubre 12, 2010, 18:20:03 pm
.meparto .palmas ya tengo a alguien cerca para hacer brico-quedadas .baba

La primera va ser para poner el soporte de la piragua (pa cuando se corta la NII por las lluvias)


porque te crees que compre la syncro...jajaja

Pues si en casa hay espacio de sobras para hacer bricos!!
¡Adios a mi firma!

aikimovil

Bricos, Bricos,  .lengua2 solo pensáis en trabajar... De barbacoas no habla nadie? (au que sean de trigueros  .meparto )
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Linur

Cita de: aikimovil en Octubre 12, 2010, 21:05:08 pm
Bricos, Bricos,  .lengua2 solo pensáis en trabajar... De barbacoas no habla nadie? (au que sean de trigueros  .meparto )


TRABAJAD!!!! TRABAJAD!!! jajajaj
¡Adios a mi firma!

maxbs

Si, la verdad es que mejor lo dejemos que de aqui casi que pasamos a lo besos tiernos  .vomito

A  proposito de lo de quedar para hacer bricos.
Precisamente el otro dia en en centro social de La Muela (vease la Thaona) estaba una cuadrilla de cazadores hablando de que hacian con la lluvia que caia, dejaban la caza para otro dia o se dedicaban a "cazar setas"........      creo que eso lo deja muy claro, quedaron para cazar, pero quedo muy claro que lo de menos era la caza, lo importante la escusa para salir de casa a "cazar" lo que sea...... liebres, setas o huevos fritos con jamon.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dezano

Cita de: aikimovil en Octubre 12, 2010, 21:05:08 pm
Bricos, Bricos,   solo pensáis en trabajar... De barbacoas no habla nadie? (au que sean de trigueros  )

Cita de: Linur en Octubre 12, 2010, 21:11:18 pm
TRABAJAD!!!! TRABAJAD!!! jajajaj

cuadrilla zanganos... .lengua2 .lengua2 aver cuando se queda pa almorzar,que eso si que es importante  .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pedrp A. Ruiz

Saludos amigos, yo resido en la llamada comunidad Alto de la Muela..., así que ya somos tres vecinos de aquí mismo, a ver si nos vemos aunque sea complicado coincidir, seguro que de vista nos conocemos. Pasaré por tu dirección maxbs, aunque mi trasto no se si será capaz de seguir a la tuya.

Pedrp A. Ruiz

No  .no no  maxbs, ninguna de esas dos que comentas es mia..., la mia es la de la fotografía una vieja C-25 del 88 bién conservada y reparada, pero muy " abuela " ya...,  ;D

DORONDON

Cita de: Pedrp A. Ruiz en Octubre 13, 2010, 09:54:45 am
No  .no no  maxbs, ninguna de esas dos que comentas es mia..., la mia es la de la fotografía una vieja C-25 del 88 bién conservada y reparada, pero muy " abuela " ya...,  ;D



tu furgo es toda una jovenzana!

Linur

Cita de: Pedrp A. Ruiz en Octubre 13, 2010, 09:50:44 am
Saludos amigos, yo resido en la llamada comunidad Alto de la Muela..., así que ya somos tres vecinos de aquí mismo, a ver si nos vemos aunque sea complicado coincidir, seguro que de vista nos conocemos. Pasaré por tu dirección maxbs, aunque mi trasto no se si será capaz de seguir a la tuya.


Tio! Entonces nos tenemos que haber visto casi seguro! Yo soy kiko que estuve de socorrista varios años y mi furgo la habras visto aparcada mas de una vez por hay...
¡Adios a mi firma!

maxbs

Como ya he comentado yo estoy esta semana trabajando, es decir, que no vivo en La Muela y aparco (trabajo muy cerca) al final de la calle de las banqueras. Por las mañanas y estoy subiendo con la furgo por averia en el coche. Que por cierto, si alguien sabe como montar de nuevo el elevalunas de un magane II le invito a un almuerzo  .malabares pues como no podia ser de otra manera se me ha jodido la ventanilla y no acabo de ver como se monta otra vez......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Pedrp A. Ruiz

Jajajajjj Dorondon..., bueno algún año menos que la tuya tiene, pero son mayorcitas las dos...,

Pedrp A. Ruiz

Linur, buenas de nuevo, no creo por qué la verdad por las piscinas voy dos ó tres veces por año, si te refieres a las de la urbanización, las del pueblo ni las piso..., pero vamos cualquier dia que subas quedamos a tomar un café. Saludos

Pedrp A. Ruiz

maxbs, buenos días, a ver si me puedo escapar mañana, y tomamos un café por el pueblo, no te lo aseguro dado que tengo varios temas de papeleos por la mañana, y no sé si terminaré a tiémpo. Saludos, sobre el tema del Megane, ni idea. Si no te ayudaría, pero de electricidad nada de nada, de mecánica me defiendo algo...,

maxbs

Octubre 14, 2010, 16:51:47 pm #1019 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 16:53:52 pm por maxbs
Mañana ya no estoy, acabo de salir de currar y no regreso hasta el lunes que estare de guardia toda la semana...... en turno de noche, pero vamos que estare por esa zona muy cerquita de la furgo...... la mia por cierto, es mas joven que ninguna, tiene matricula de tres letras.... si, ya se que a cualquiera importada del pueblo del pulpo Paul, les cambian la matricula para quitarle años, pero eso como a cualquier femina  ;D
La mia de momento hay que sanearle los bajos  :o que tiene las cañerias mas oxidadas que los clavos de la Cruz. Y de momento vamos arreglando poco a poco lo que se puede, hoy le he cambiado las bombillas de los plafones delantero y trasero por leds y el plafon del medio (la mia es una multivan) por un plafon guapisimo que encontre en dealextreme. Luces blancas y poco gasto de bateria (mas horas de nevera ;-) )

Como curiosidad, ayer al marchar a Zaragoza, vi cerca de la plaza de los caballos (Mercadona) una como la mia pero con techo de lona, estaban comiendo de lo mas comodo, me entraron unas ganas de aparcar al lado a hacer la comida que pa que¡¡¡¡¡ eso si, pitido y saludo a todo el mundo, muy educados respondieron sin dejar de marcar los dientes en el papeo  .baba


Por cierto, mañana voy a Madrid y pasare por el Factory a ver si hay algo interesante (y barato) si teneis algun encargo..... las comisiones yo las cobro en cervezas .brinda
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)