[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

flojerty

entonces:
Kdd zaragozana.
Lugar:   Taberna Urbana. C/ Pelegrin 3 (junto al coso bajo-madalena)
           A no ser que querais con furgos, pero aun hace frio, pienso yo.....
Dia:        Jueves 25 de febrero 2010
Hora:     Sobre las 21:00 aprox....
plan.....  birras-cena-contarnos viajes-bricos-planear kdd Monegros, y si queda algun
             rezagado con los calendarios.....
Deacuerdo?

Acabo de leer el mensaje que me has pasado Aiki.
El jueves intentare estar en la Urbana. Ahora; no os conozco. Cuando veais a uno que entra rodando una rueda de repuesto, ese soy yo. Me decis algo. ok?
Por no leerme foros y noticias, ¿teneis algun calendario de sobremesa que me podais vender? ¿o son de pared? .confuso2
Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.

aikimovil

Este año se vendian los 2 a la vez.
Si quedan, lo sabran furgokike o chabizgz.Ya diran algo.
Estoy preparando algo que hara que sepas quienes somos seguro. .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

CARONTE

Cita de: aikimovil en Febrero 18, 2010, 21:52:56 pm
Este año se vendian los 2 a la vez.
Si quedan, lo sabran furgokike o chabizgz.Ya diran algo.
Estoy preparando algo que hara que sepas quienes somos seguro. .meparto



pomte una rosa roja que es lo tipico  ;D  ;D

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

aikimovil

por el mismo precio, voy con el modelito de aikidoka, y fijo que se me reconoce .meparto
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

josutxan

jodee!!!! >:( otra vez qu eme pierdo la kddd por la mierda curro!!1

evaristo

Cita de: Zoko Selektah en Febrero 10, 2010, 00:33:00 am
Hola buenas.
Tengo una preguntilla para la gente de Zaragoza sobre algun taller de confianza donde me puedan colocar un toldo fiamma a mi vw california t4.
Alguien sabria alguno??
Agradeceria mucho la respuesta ya que me estoy volviendo loco.
Un saludo y muchas gracias


Has preguntado en Orly??

Zoko Selektah

Cita de: evaristo en Febrero 19, 2010, 08:45:59 am
Has preguntado en Orly??


En Orly me comentaron que no los instalaban.
Ya tengo el toldo comprado e instalado por un forero muy amable.
Muchas gracias.
Un saludo

furgokike

¿Le ha gustado a tu novia? Al final quedo bastante bien instalado, eso si, prefiero taladrar mi furgo que la de otro, me da menos reparo.


Zoko Selektah

Cita de: furgokike en Febrero 19, 2010, 11:57:24 am
¿Le ha gustado a tu novia? Al final quedo bastante bien instalado, eso si, prefiero taladrar mi furgo que la de otro, me da menos reparo.



Si,si. Le ha encantado.
Muchas gracias por el buen trabajo.
Ya me diras si te ha gustado el pacharan.

furgokike

Cita de: Zoko Selektah en Febrero 19, 2010, 18:08:07 pm

Si,si. Le ha encantado.
Muchas gracias por el buen trabajo.
Ya me diras si te ha gustado el pacharan.


El Pacharan casero me hizo mucha más ilusión... ya hace tiempo que me regalo el padre de un amigo forero una botella de las que hace el y es dificil de conseguir casero-casero que es el bueno. Lo voy a dejar que repose unos meses en la botella.. quizas hasta despues del verano que seguro que estara de lujo.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: furgokike en Febrero 20, 2010, 00:02:51 am
... es dificil de conseguir casero-casero que es el bueno...



en mi familia se hace pacharán casero todos los años.

podríamos hacer una kdd otoñal recolectiva de setas+arañones y así tenemos pacharán para ŧodo el año  ;D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

dany.harley

Pues para recoger endrina no hay que irse muy lejos de Zaragoza, peeeeeeeeeeero es como las setas el que sabe un sitio donde hay  .nono lo comenta, porque sino al año siguiente se las han recogido otros  .panico  .meparto  .meparto
vamos que nos vamosssssss

koskolva (a.k.a. mandril)

Cierto.. pues nada, quedada monográfica de pacharán, recogida, preparación y cata!! .palmas
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Nohoch

 Con un poco de suerte estoy por la capi y me acerco

Cita de: flojerty en Febrero 18, 2010, 21:46:56 pm
Por no leerme foros y noticias, ¿teneis algun calendario de sobremesa que me podais vender? ¿o son de pared?

A mi creo que me sobra uno; lo miro y si bajo te lo llevo.
El pago :  .bebe2  of course!!

Cita de: dany.harley en Febrero 20, 2010, 11:17:44 am
Pues para recoger endrina no hay que irse muy lejos de Zaragoza, peeeeeeeeeeero es como las setas el que sabe un sitio donde hay  .nono lo comenta, porque sino al año siguiente se las han recogido otros 

  Yo sé de un sitio donde hay planta e incluso flor, pero el fruto no he llegado a verlo nunca!!!  .meparto

  Nos vemos
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

CHABIZGZ

Este jueves me vais a tener que poner falta porque no voy a poder acudir. Me jode porque me apetecia hechar una cervecica con vosotros pero esta semana no va a poder ser, tendrá que ser la siguiente. Pasadlo bien!