[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DORONDON

yo este jueves estaré de rule por ahí con Tirin (forero extremeño y perchero!) así que no podré acudir!!!




pasarlo bien!

CHABIZGZ

Esta noche nos vemos a las 9 en la Taberna Urbana.

Algunos siguen sin dar señales de vida, me veo con los calendarios hasta semana santa...  .meparto


furgokike

Yo intentare pasar. Igual pillo los de algunos que tengo más contacto con ellos y asi nos los repartimos.

Magari

Hola!
nosotros acabamos de "aterrizar" de las vacaciones... intentaré pasar esta tarde a recogerlo, pero no sé si me dará tiempo...
Por cierto... Feliz año a todos!

dxs_zgz

Holas las,
el otro día os abandoné por una rubia... de 7 años q viene a ser mi sobrina y estaba rareta (no llegaba a estar mala, pero esas cosas q les pasa a los críos q se ponen tontos y necesitan mimos...) Y como vive en Holanda y la veo poco, no me pensé el quedarme, a q me perdonáis? Lo q siento q lo de la pequeña verde se lo comenté a mi chico y le pareció genial... y hoy no va a estar. Otra vez será, sorry.
Esta noche sí que me paso por la Urbana, q no hay posibilidad de que nadie me líe q la peque está ya de vuelta en su casa.
Hasta dentro de un raté. Salu2 y ráfaga s s s s s

PD. Buscaré calendarios por las mesas, ja ja ja ja
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

anok

Hola,

Yo me paso por allí sobre las 21h (o un poco más tarde) y echamos unas birritas.

Saludos

piluka

Por favor,¡¡¡¡¡
yo no puedo ir, me he roto un dedo del pie, asi que lo tengo chungo pero si puede ser dejale mis calendarios a la camarera Samantha para que se los de a Ana (la camarera que esta por las mañanas) mi madre es amiga suya y ya le  ha pedido el favor de si se los puede guardar hasta que pase ella a buscarlos.
Me gustaria ir, pero como digo, empecé el año con el pie izquierdo y me he jodido un dedo, asi que... si me haceis el favor os lo agradeceria, pa otro dia será lo de quedar.
Un saludo y pasarlo bien.  ;)

Linur

ups se me olvido pasar...estaba en el panel escalando y me lie a hablar con la peña y al final volvia a casa a las 10 y aun me tenia que duchar y todo....
¡Adios a mi firma!

CHABIZGZ

Enero 10, 2010, 19:41:08 pm #788 Ultima modificación: Enero 10, 2010, 19:43:09 pm por CHABIZGZ
Bueno gente, he estao hablando con varios estas semanicas en las quedadas de la urbana y parece que a la gente le apetece... ¿Que os parece si repetimos la quedada de los monegros? Podemos hacerla como el año pasado el ultimo fin de semana de marzo, e ir haciendo que esta quedada en ese sitio sea un poco tradición, asi que la bautizariamos como la 2ª kedada aragonesa, aunque haya habido otras quedas por ahi, pero estaria bien hacer una quedada aragonesa numerosa todos los años.

El hilo de la del año pasado es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163302.0

He hablado con Nohoch que es de la zona y me ha comentado que no hacia falta pedir permiso al ayuntamiento, que otras veces no se ha pedido y que con ser curiosetes vale, asi que si os parece podiamos ir moviendo la cosa ahroa que tenemos tiempo y podeos ir haciendo planes todos.

Seria el fin de semana del 26, 27 y 28 de marzo en el refugio de Miramon, muy cerca de Monegrillo.

Vamos a ir tanteando a la gente y si os parece bien pues vamos abriendo el hilo y hacemos una quedada grandota que el año pasado lo pasamos muy bien ok?

Un saludo!

CARONTE

Ese chabi te veo muy animado jajajaja

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

DORONDON

yo me apuuuunto!




p.d. caronte una caja de listerine que la pagamos a escote!

CHABIZGZ

Si no hay Listerine no hay quedada!  .nono .meparto .meparto .meparto

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Cita de: CHABIZGZ en Enero 10, 2010, 19:41:08 pm
Bueno gente, he estao hablando con varios estas semanicas en las quedadas de la urbana y parece que a la gente le apetece... ¿Que os parece si repetimos la quedada de los monegros? Podemos hacerla como el año pasado el ultimo fin de semana de marzo, e ir haciendo que esta quedada en ese sitio sea un poco tradición, asi que la bautizariamos como la 2ª kedada aragonesa, aunque haya habido otras quedas por ahi, pero estaria bien hacer una quedada aragonesa numerosa todos los años.

El hilo de la del año pasado es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163302.0

He hablado con Nohoch que es de la zona y me ha comentado que no hacia falta pedir permiso al ayuntamiento, que otras veces no se ha pedido y que con ser curiosetes vale, asi que si os parece podiamos ir moviendo la cosa ahroa que tenemos tiempo y podeos ir haciendo planes todos.

Seria el fin de semana del 26, 27 y 28 de marzo en el refugio de Miramon, muy cerca de Monegrillo.

Vamos a ir tanteando a la gente y si os parece bien pues vamos abriendo el hilo y hacemos una quedada grandota que el año pasado lo pasamos muy bien ok?

Un saludo!


Ya estas abriendo el tema, el año pasado lo abri yo. Como mulo mucho el tema de la comida si quereis repetimos plantemiento..

* Cena vegetariana el Viernes.
* Ranchos el Sabado
* Paellas-fieguas el Domingo.

Excursión en bici de Montaña por la zona una de las dos mañanas.

Hacemos alguna excursión andando chula, hay una muy guapa subiendo por el barranco del Bruxal y despues bajando por otro más escabroso.. tampoco es nada del otro mundo, yo lo he hecho con la bici (En la mano mucho rato, pero con ella).

Y una cata de cervezas, vinos o similares acompañados con unas tablas de quesos variados o embutidos podria estar guapo.


Linur

Cita de: furgokike en Enero 10, 2010, 23:34:40 pm
Ya estas abriendo el tema, el año pasado lo abri yo. Como mulo mucho el tema de la comida si quereis repetimos plantemiento..

* Cena vegetariana el Viernes.
* Ranchos el Sabado
* Paellas-fieguas el Domingo.

Excursión en bici de Montaña por la zona una de las dos mañanas.

Hacemos alguna excursión andando chula, hay una muy guapa subiendo por el barranco del Bruxal y despues bajando por otro más escabroso.. tampoco es nada del otro mundo, yo lo he hecho con la bici (En la mano mucho rato, pero con ella).

Y una cata de cervezas, vinos o similares acompañados con unas tablas de quesos variados o embutidos podria estar guapo.


Ami mientras no me deis Listerine y al dia sigiente pretendais que coja la bici...jaja o una cosa o la otra...pero me apunto fijo!! es mas si hay que ir a hacer alguna andada antes de la quedada ya sabeis que me apunto!

un saludo!
¡Adios a mi firma!