[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Linur

Hola chic@s, ya sabeis cervecika el miercoles tarde/noche sobre las 9 y 9:30 en la Taberna Urbana (plaza Magdalena), confirmar el que venga, no sea que nos encontremos kike y yo solos como el último día

Transcribo aqui el privado, yo no puedo lo siento!
¡Adios a mi firma!

dany.harley

Pues esta vez si no surge nada a última hora sí que me acercaré por allí, eso si en moto que la furgo aunque la quiero enseñar no está terminada y además elegís unos sitios cojonudos para aparcar. .meparto
vamos que nos vamosssssss

aikimovil

yo el miercoles imposible..... .lengua2
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

txabiana

Cita de: dany.harley en Mayo 19, 2009, 04:53:07 am
Pues esta vez si no surge nada a última hora sí que me acercaré por allí, eso si en moto que la furgo aunque la quiero enseñar no está terminada y además elegís unos sitios cojonudos para aparcar. .meparto


Desde luego!. Con la cantidad de sitio que hay en tu pueblo!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

dany.harley

Pues eso que para otra vez tal vez habría que buscar otro emplazamiento para el tema de las birras, que no es que esa terraza sea mala, sino que los que no vivimos es Zaragoza, que somos unos cuantos, nos es imposible ir allí por el tema aparcamiento y ahora más con los obras.
Sería MUY interesante buscar otra terracita con posibilidades de aparcamiento, aunque sea en doble fila para según salen las anécdotas o curiosidades mostrarlas en vivo. Bueno ese tema se podría discutir esta tarde con una cerveza en la mano que se hace mejor .brinda
vamos que nos vamosssssss

piluka

Cita de: dany.harley en Mayo 20, 2009, 23:19:04 pm
Pues eso que para otra vez tal vez habría que buscar otro emplazamiento para el tema de las birras, que no es que esa terraza sea mala, sino que los que no vivimos es Zaragoza, que somos unos cuantos, nos es imposible ir allí por el tema aparcamiento y ahora más con los obras.
Sería MUY interesante buscar otra terracita con posibilidades de aparcamiento, aunque sea en doble fila para según salen las anécdotas o curiosidades mostrarlas en vivo. Bueno ese tema se podría discutir esta tarde con una cerveza en la mano que se hace mejor .brinda

Yo no puedo ir porque tengo un dichoso cursillo que estoy a punto de terminar, pero estoy con Dany de lo de cambiar de emplazamiento, donde podamos aparcar un poco mejor,(como dice por los que vivimos a las afueras) yo por dar ideas diria el Parque Grande que no hay problemas de aparcamiento y además se puede ir con la furgo para cotillearlas.
Pasarlo bien y espero vernos en la próxima.
P.D. Evaristo soy la que te pregunto en el decathlon por los aislantes, y creo que me acabare comprando la de thais, estoy casi convencida de que será asi por la comodidad. Y por otro lado ¿cuando es lo de las canoas que me comentaste?.

aikimovil

En el Parque Grande, donde el Jardin de invierno, suele haber sitio normalmente, peeeero con el buen tiempo, ya no es tan facil,por que a mucha gente se le ocurre que en esa terracita se esta bien y fresquito.Ademas, por si fuera poco  el Belloch va a prohibir aparcar en el parque a finales de este mes. .lengua2
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

furgokike

¿Y si buscamos un sitio que nos venga bien a todos?

Lo de ir lejos para poder aparcar, implica mover coches los que viven centricos, los que viven fuera necesitan aparcar y en principio tenemos 2 tipos de kedadas, las que vamos con las furgos como las de los parquings de Ikea o la Expo y las que vamos a cenar un bocata y unas birras como la de la Taberna Urbana.

¿Que os parece la terraza del parque bruil, enfrente del museo de Zaragoza? Si no me equivoco hay una calle semipeatonal que por la noche se podria aparcar junto al parque sin problemas (Durante el día no, pero por la noche no creo que digan na de na)

Se admiten propuestas..

evaristo

Mayo 21, 2009, 20:52:59 pm #518 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 20:55:03 pm por evaristo
Cita de: piluka en Mayo 21, 2009, 02:50:31 am
Yo no puedo ir porque tengo un dichoso cursillo que estoy a punto de terminar, pero estoy con Dany de lo de cambiar de emplazamiento, donde podamos aparcar un poco mejor,(como dice por los que vivimos a las afueras) yo por dar ideas diria el Parque Grande que no hay problemas de aparcamiento y además se puede ir con la furgo para cotillearlas.
Pasarlo bien y espero vernos en la próxima.
P.D. Evaristo soy la que te pregunto en el decathlon por los aislantes, y creo que me acabare comprando la de thais, estoy casi convencida de que será asi por la comodidad. Y por otro lado ¿cuando es lo de las canoas que me comentaste?.


hola Piluka, ya te he conocido, el tema de la thais es buena idea, ya me la enseñaras cuando la tengas.

Con respecto a las piraguas http://www.furgovw.org/index.php?topic=166776.msg1252846#msg1252846 si quieres cualquier aclaración me lo dices, este año van con adelanto y la inscripción empieza el lunes 25, pero ya estoy deseando llegue la fecha, ya hablaremos del tema.

evaristo

A mi el tema del parque me parece una buena idea, como bien decis a cada uno le viene mejor un sitio que otro, a mi personalmente la taberna me bien cojonudo (100 metros de casa), pero reconozco que el parque grande esta en Zaragoza, nos podemos acercar con bus, bici, andando, coche, moto, furgo, camion, etc., jajajaja, bueno el caso que sino es en el alto del Batallador, se podra en el parking de la fuente.

Se me acaba de ocurrir otro sitio, solo para buen tiempo y es aprovechar las terrazas que han puesto en la ribera del Ebro, normalmente hay mucho sitio, por ejemplo en el puente de hierro hay una. Otro lugar mas!!

Por cierto me alegro de conocer a Dani y Alejandro, la verdad es que con tanta gente, gente que conoces hace tiempo, que hace mucho que no ves, los niños que roban el protagonismo, etc., no tuve mucho tiempo de hablar con los dos, pero no dudo que tendremos mas dias que longanizas.

Un saludo para todos

DORONDON

evaristo... somos vecinos?


yo vivo en la calle barrioverde!!!!

evaristo

Cita de: DORONDON en Mayo 21, 2009, 21:15:18 pm
evaristo... somos vecinos?


yo vivo en la calle barrioverde!!!!


cantin y gamboa, jajajajaja

aikimovil

¡¡¡Que ecologico es el tio!!!
Vive en barrio verde, quiere la furgoverde, y solo come verde.Fijo, eres el increible Hulk  .meparto
Por cierto, no controlo el parque de la expo, pero alli tiene que haber posibilidad de aparcar y "cañear" tambien ¿no?
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

furgokike

Pues es verdad. En la Expo hay una terraza-Bar enorme justo debajo de la torre del agua (Justo no, pero enfrente del hotel Hiberus) y hay un parquin enorme sin problemas.

Podemos quedar alli otro día..

Linur

que coño si vamos al parking de la expo ya me encargo yo de llevar cervecitas frescas para todo el mundo!!
¡Adios a mi firma!