[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Pues ya que nos ponemos... podemos poner en comun las experiencias de taller que conocemos de la zona. Yo por ejemplo, recuerdo que me recomendaron a un aleman que arreglaba furgos, que ademas resulto ser el novio de una antigua amiga y mira por donde un aviso de un amigo del foro me puso sobre aviso: Ojo Miguel Angel que este tio no es trigo limpio... pues efectivamente, resulto ser un autentico jeta y estafador. Hoy ha conseguido regresar a su pais despues de que no le dejaran entrar por no se que problema (igual dejo amigos como los que dejo aqui)

Conoceis un taller mecanico LEGAL, es decir, que no nos engañe?
Conoceis un taller mecanico barato?
Conoceis un taller de chapa?
Conoceis...

A ver si conseguimos llevar la furgo a reparar y no tener que firmar un papel con nuestra sangre a un señor que huele a azufre...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txabiana

Marzo 13, 2014, 14:17:06 pm #1561 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 14:26:35 pm por txabiana
Hola!

Sobre un taller de chapa de confianza... El fin de semana pasado me recomendaron uno en Julián Sanz Ibañez (Delicias, paralela a Avda. Madrid), creo que era AutoZone. La referencia me la dió Trotaragón (Luis), por si lo queréis confirmar con él.

Creo que Furgokike conocía otro en la zona de calle Avila-Burgos, no sé exactamente.

Espero que os sirva de buena ayuda.

Saludos!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

piluka


THOMYROS

"ENHORABUENA PAPAS"

"YA HAY OTRO , ALMOGAVAR"

"FELICIDADES SERGIO"

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dany.harley

Enhorabuena chavalote
y las fotos de la criatura "pa" cuándo "co"
vamos que nos vamosssssss

alk

Buenas tardes a todos. Otros maños más con una Mercedes Sprinter 313 cdi.

Saludos a todos.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: alk en Agosto 20, 2014, 18:31:34 pm
Buenas tardes a todos. Otros maños más con una Mercedes Sprinter 313 cdi.

Saludos a todos.


por cierto,bienvenidos. a ver si nos conocemos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

carmenkalin

Algún mañic@ furgoneter@ piensa subir hacia Ordesa o Viella el fin de semana del 19 septiembre?
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

THOMYROS


THOMYROS

Aprovechando la ocasion , se van ha volver ha hacer CAMISETAS DE ALMOGAVARES , todo el que quiera se puede ir apuntando , aunque no dara tiempo
para la DQQ de Ejea .

Seran como las otras, cualquier color y talla , de mayores y de niños.El precio, nos respetan el mismo.

                                             cualquier talla camiseta con logo:         10€
                                             con el nombre de cada uno atras:          2€ MAS
                                             este precio para 30 unidades,mas cantidad se hablaria.
Y se pueden mirar precios de sudaderas,??

                             

                     

Vais apuntandoos y yo lo ire organizando:

                                           NICK                                   TALLA                             COLOR                                         NOMBRE
                                       ______________________________________________________________________________

                                         ThomyRos                         1 XL    1  L                         negras                                         ThomyRos
                                         Fox Trock                             2 XXL                            roja-negra                                      Fox Trock




Haber si nos animamos un poco entre todos. .panico .panico .panico .

gonzaloest

Rediela!!! Todo el día dando vueltas por el foro y no había visto este hilo!!  .meparto Que torpón!! Me quedo que tengo ganas de conocer a alguien de por aquí camper. Yo solo llevo desde el verano con furgo pero con el gusanillo hace 3 años.

Vito V220 La Caraconeta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288864.msg3468521#msg3468521

THOMYROS

Cita de: gonzaloest en Octubre 20, 2014, 12:36:30 pm
Rediela!!! Todo el día dando vueltas por el foro y no había visto este hilo!!  .meparto Que torpón!! Me quedo que tengo ganas de conocer a alguien de por aquí camper. Yo solo llevo desde el verano con furgo pero con el gusanillo hace 3 años.

Vito V220 La Caraconeta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288864.msg3468521#msg3468521


Bienvenido seas , has visto la QDD que preparamos en Ejea?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293875.0

igual te apuntas??