[ZARAGOZA] kedadas y reuniones en ZGZ

Iniciado por kombiman, Noviembre 15, 2007, 13:34:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

joaquin sancho


maxbs

Migoperfectos no se donde pueda encontrar alguno pero madejoperfectos si, lo que habria que emparejarlos con algun vinoperfecto en cualquiera de sus modalidades y variedades   .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Gilito87

çalguien sabe como hicieron el furgo perfecto????? eso que es una aplicción de googlemaps.. o ke??? era porque he estado intentando encontrar rutas y eso... pero no lo he conseguido en el googlemaps...


Ya se que no es exactamente de lo que va el foro... pero como se está tratando el tema del migasperfecto... jej si alguien me lo podría responder..... .confuso2

furgozgz

Tras el sabio consejo de DanyHarley me presento aquí. Soy furgozgz y tengo una Ducato del 2007 pendiente de meterle mano. Me la quería ir haciendo pero me falta tiempo y mano así que ante la perspectiva de estar 2 años dándole y estresao he optado por buscar quien me la camperice. De momento he comprado las bases (me falta el asiento individual de copiloto), la eberspacher, los aislantes y el potty del lidl. Y no le he hecho NADA, ni siquiera he quitado la mampara. Bueno, espero veros en alguna reunión.
Un saludo

dany.harley

La primera salida importante que hicimos con la nuestra, fueron 12 días por el Mediterráneo y llevábamos un somier con colchón, la nevera, el poty y un perchero para la ropa, así que no te preocupes, que esto va poco a poco  .meparto.
Por cierto, si puedes lo que te he comentado por pribi, te lo agradecería.
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

Buenas tardes hermosos /osas  ayer inauguraron una gasolinera en cadrete entrada por el restaurante el Genaro
justo al lado
Me he pasado hace un rato y el gasoil estaba a 1,28 no se como estara por ahi si pasais por aqui pues vosotros mismos
ala majos



Cado

Cita de: joaquin sancho en Mayo 08, 2012, 20:59:14 pm
Buenas tardes hermosos /osas  ayer inauguraron una gasolinera en cadrete entrada por el restaurante el Genaro
justo al lado
Me he pasado hace un rato y el gasoil estaba a 1,28 no se como estara por ahi si pasais por aqui pues vosotros mismos
ala majos




Gracias Joaquin.

rascapon

Buena iniciativa Joaquin!!!
En Gurrea de Gállego a 1,25 hace 10 días el gasoil normal.

Salud!
Veo veo, qué ves?

maxbs

En la cooperativa agraria de La Muela 1.256 mas la cerveza

la gasolinera mas barata de la provincia (que yo sepa) es la de la cooperativa agraria de Ejea de los Caballeros no recuerdo pero casi sale a cuenta ir desde Zaragoza, llenar y regresar!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

godzy49

Hola

No se si sabías de este hilo, puede ser interesante que las pongais aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=241527.0. Saludos

Por cierto la de Cadrete es más barata que la de Cuarte (Valdeconsejo)?

Y cuéntanos de la de ejea...

Gracias

maxbs

Yo utilizo una aplicacion para Android que se llama "gasolineras España de Mobialia"

Se autoactualiza via internet y es bastante fiable y configurable. Le puedes decir que te lleve a la gasolinera que te ofrezca el mejor precio contando con variables como el precio del combustible (logicamente) la capacidad del deposito, la distancia hasta esa gasolinera  y el descuento promocional....
Ahora han metido la posibilidad de borrar de la lista las gasolineras que tardan en actualizar precios para parecer mas baratas....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

dany.harley

A todos aquellos que tengáis un Seat león. Necesito saber, en qué posición va la tapa del aforador del depósito de combustible.
¿Cómo se mira? Es muy sencillo, está debajo del asiento trasero derecho. Se levanta el asiento trasero derecho, se levanta un trozo de moqueta que está suelta y ahí hay una tapa metálica que va con tres tornillos, si se quita esta tapa, se ve el depósito que gasoil, que es negro y una tapa blanca, en la que se conectan los conductos de gasoil. Esa es la tapa que me interesa saber en qué posición va. Si podéis echarle una foto en detalle os lo agradecería, porque me estoy volviendo loco para que me marque bien la aguja del combustible. Gracias.
vamos que nos vamosssssss

joaquin sancho

Bueno yo tambien tengo una duda haber si me podeis decir algun sitio por que la nevera de la ac no me funciona a gas  es trivalente
donde la puedo llevar
gracias

evaristo

Cita de: joaquin sancho en Mayo 21, 2012, 21:14:26 pm
Bueno yo tambien tengo una duda haber si me podeis decir algun sitio por que la nevera de la ac no me funciona a gas  es trivalente
donde la puedo llevar
gracias


Pues poco tienes, ORLY sería uno pero no se si querran ?? porque el otro día les daba trabajo para colocar el escalon electrico y no quisieron!! y otro es AEROMOBILOCIO que son lo que estaban en la carretera del aeropuerto que ahora están en Plaza, creo recordar que segunda rotonda a la izda (esta marcado), sino les llamas, igual tienes algo más en Zaragoza pero ahora no se me ocurre.

Saludos,

Jesús

joaquin sancho

Habia pensado en alguien que controle neveras de este tipo por que lo que no funciona es la nevera a gas a 12 y 220 si que funciona
y esta peña no se si sabra algo del tema o solo controla de mecanica y elctricidad
un saludo