[BARCELONA][Furgoperfecto] Montserrat, barcelona

Iniciado por txavi, Septiembre 03, 2009, 05:20:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transboom

Hola, soy nuevo por aqui practicamente. Me llamo la atencion CanMassana mi familia vive al lado y muchas veces he ido a dormir alli y nunca me a pasado nada, aunque si que es cierto que he escuchado muchas veces historias. Yo siempre que voy luego dejo la furgoneta abajo de Montserrat, en Collbato. Montserrat siempre mejor subirla desde abajo del todo jeje

1abrazo!
Buena honda gente!
.malabares

kann

mejor dejarla abajo y subir en bici por el carrilet!!

impacient

Yo mismo me he encontrado bolsas con ropa dentro y tirado todo por el suelo.
Mi hijo que es escalador y amigos suyos no dejan nada en el coche y sin bandeja para que quede todo a la vista


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mirentje

sabeis como está el tema ahora??? alguien ha ido hace poco?

merci

imb

Tengo inteción de hacer noche ahí, sabéis como está?
No hay fotos??

PYTERPAN

Cita de: imb en Mayo 15, 2015, 14:01:34 pm
Tengo inteción de hacer noche ahí, sabéis como está?
No hay fotos??


Pues el terma de los robos en montserrat es un gran clasico  que puede variar segun las epocas,pero ante todo  no se puede estar trankilo en ninguna epoca ni  en todo elmacizo ya que saben que te has ido para varias horas y que has dejado cosas en el coche, para dormir no hay ningun problema siempre he oido que es robo sin gente, nunca he oido que peten furgos con gente durmiendo,y ultimament elproblema de can masana es aparcar  .no se por que, todo elmundo lre da por salir a correr desde ese sitio ,y no dejan ni un palmo de sitio libre para los escaladores que es para los qie esta construido ese parking .meparto .meparto .meparto


Saludos
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

mirentje

Cita de: PYTERPAN en Mayo 15, 2015, 15:12:47 pm
Pues el terma de los robos en montserrat es un gran clasico  que puede variar segun las epocas,pero ante todo  no se puede estar trankilo en ninguna epoca ni  en todo elmacizo ya que saben que te has ido para varias horas y que has dejado cosas en el coche, para dormir no hay ningun problema siempre he oido que es robo sin gente, nunca he oido que peten furgos con gente durmiendo,y ultimament elproblema de can masana es aparcar  .no se por que, todo elmundo lre da por salir a correr desde ese sitio ,y no dejan ni un palmo de sitio libre para los escaladores que es para los qie esta construido ese parking .meparto .meparto .meparto


Saludos


pero trankis, si está la frago de Pyterpan siempre van a ella, es como el caballo débil jajaj .meparto

bon finde!!! petons!

Juanjogava

Marzo 19, 2016, 17:27:31 pm #22 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 17:31:58 pm por juanjogava
ha llegado a mis oidos que pronto este parking será de pago.

PYTERPAN

Quizas por eso estan contruyendo noseque  en can masana el pasado finde lo vimos camino del monasterio... ke hijos de su madre.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

buendia9149

Ya es de pago!!! 4€ el dia en fin de semana y festivo.
Hay un punto de información y con los 4€ te dan un mapa/folleto.
Si eres vecino del Bruc, será gratuito.

josearada

Hola pues si ya es de pago 4€ pero segun la chica que me atendio tambien controlan y avisan a los mosos si ven alguien rondando con malas ideas tambien an puesto un water ecologico



es lo que hay

javi42

Buenas:
En semana santa estuvimos escalando en Monserrat en los sectores deportivos de Can Jorba.Hay infinidad de lugares donde dormir tranquilamente.Pasaron los mossos y lo unico que nos dijeron era que cuidado con el fuego.(Claro hay que estar fuera del parque natural).
Para gustos los colores pero el problema de estos parkings suele ser el mogollon que se junta.No es porque no me guste tratar con furgoneteros,pero las aglomeraciones cada vez las llevo peor.
En Santa Cecilia tambien he dormido varias veces,cuando he escalado en la vertiente norte,y aunque esta junto a la carretera,es tranquilo.Eso si,durante el dia alguna vez he metido la furgo al parquin gigante del santuario por pasar la jornada de escalada tranquilo aunque soplen 5€(Que ahora ya habra subido).
Un hermoso lugar,aunque los paleros le quiten encanto.
Un saludo.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

txuli8

Buenas a dia de hoy sabeis como esta el tema para dormir??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


PYTERPAN

Hola yo no duermo por que vivo en barna y voy en el dia , però cuando voy veo furgos aparcades por todos lados que han pasado la noche, no he oido nunca nada sobre probelmas con dormir....ves tranquilo.... sobre todo no esparrames mobiliario ni hagas fuego y no te diran nada...
ya nos contaras.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

txuli8

Ok ja contare haver que tal!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk