[Girona][Furgoperfecto] Santa Pellaia (Sant Sadurní de l'Heura)

Iniciado por Juanicodegraná, Junio 26, 2012, 15:57:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanicodegraná

Nombre: Santa Pellaia
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: http://tinyurl.com/c2a9hhr
Coordenadas: http://goo.gl/maps/pwpt
Descripción de la zona: En la carretera que va de Cassà de la Selva a Sant Sadurní de l'Heura. Es una iglesia con varias casas. Las casas parecían abandonadas. La iglesia en perfecto estado pero nadie por allí. A parte de algunos coches que pasan por la carretera y algún vecino que cruza por allí, no se ve un alma. Hay una zona más amplia al bajar desde la carretera. Si se aparca pegado a la casa que hay antes de empezar el camino de tierra, no molesta el sol por la mañana. Y al atardecer se ve en frente el sol esconderse. Las vistas son de monte con mucho pino silvestre pero en las zonas con más humedad se puede ver mucha vegetación bien conservada.
Estuvimos el 24/6/2012 pernoctando allí. Estuvimos en la cala de Illla Roja en Begur pasando el día y para quitarnos unos kilómetros en la vuelta a Madrid pasamos aquí la noche. Una noche muy fresquita en un día caluroso.

Aunque no hay baños, hay mucho monte para apañarse (siendo respetuosos y no dejando recuerdos a la vista).

No hicimos fotos, se nos hizo de noche al llegar y al día siguiente salimos casi corriendo que teniamos muchos kilómetros por delante. Pongo el enlace de una foto de la iglesia:



tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Juanicodegraná


xavicatala

Buenas, hoy hemos pasado por allí y fantástico. Muy tranquilo y con buenas vistas del Empordà. Tambien se puede pasear por la Gavarras o hacer buenas rutas en bici.




neithwe

Buenas,
este fin de semana hemos hecho una rutilla por sur de Francia y Norte Catalunya (en breve crónica), y llegamos a este furgoperfecto.
Actualmente no vive nadie en este pueblo, lo digo porque nos encontramos con un abuelo que nació en este sitio y nos lo comento. Le pregunté si nos podiamos quedar allí y me dijo que en principio no es un sitio para quedarse a dormir, pero que si respectabamos las zona que estaba de acuerdo. Asi lo hicimos, buscamos una pequeña zona verde y con vistas, se veia que algun otro vehiculo habia estado por alli hacia poco. Como lo se? Pues porque la zona estaba muy sucia, llena de latas, papeles de bocadillos... con mi hijo grande nos pusimos manos a la obra para limpiar la zona, asi el abuelo no nos podria decir nada a nosotros ni a los proximos que vuelvan a este sitio encantador.
Pero eso si por favor... que quede limpio!!

*imagen borrada por el servidor remoto
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

markintosh

Esta noche he dormido allí. Es una pasada de sitio. Tranquilo y sin farolas.... ¿que más se puede decir? Ah si, como siempre, intentad dejar la zona como la encontrastéis  ;)

Juanicodegraná

Pues es una pena que algunos se dediquen a dejar mierda en un sitio tan bonito y tranquilo. Me alegro que esté gustando, que cuando uno publica un FP no sabe que pensará la gente.

Ceskom

Buenas, veo que hace dias que nadie comenta este lugar.
Hemos estado este finde en este lugar y realmente es muy especial.

Mientras subes por la carretera, des de Cassà de la Selva, tienes unas vistas impresionantes de los pirineos, que ahora estan nevados y hay una vista preciosa, y cuando llegas a destino, tienes unas vistas immejorables hacia toda la costa brava, sitio increible y muy muy tranquilo.

Si os acercais por alli volved por la otra basante, direccion Sant Sadurní de l'Heura, la carretera revirada i el paisaje precioso, incitan a una conduccion relajada para poder disfrutar del entorno.

Gran sitio... I como dicen los compañeros respetad el entorno, que vale la pena.

SALUT

davalon

Hola. Estuve el fin de semana pasado con los críos. Todo bien hasta que a las 23:30 h. de la noche aparecieron 2 coches con 8 -10 personas y ganas de fiesta. Llegaron a tirar piedras a la iglesia y tuvimos que marcharnos porque no me gusto la previsión de como podía acabar.
El sitio está muy bien pero apartado para ir con críos (a pesar de que les encantó la idea de dormir en un sitio como ese).
Tiene su encanto

lmato

Es un sitio precioso y se puede ver una vista fantástica de toda la Costa Brava.
Soy del pueblo del lado y si que es verdad que a veces, en fin de semana suben jóvenes para hacer un poco de fiesta... Pero vale la pena intentarlo, ya que es magnífica la vista y la tranquilidad que hay.