**RETIRADO ** [LERIDA][Furgoperfecto] Taüll

Iniciado por chabicv, Agosto 01, 2007, 00:24:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delarco

Las pistas abren si mal no recuerdo a las 9 con lo que el acceso imagino que sobre las 8 u 8,30 ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Gallegoduc

Nosotros pasamos por allí este sabado y aunque no dormimos en este sito si que me fije que hay un cartel de prohibido ACs en la entrada del parking de abajo...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Trencalòs

Cita de: Gallegoduc en Abril 04, 2011, 00:00:57 am
Nosotros pasamos por allí este sabado y aunque no dormimos en este sito si que me fije que hay un cartel de prohibido ACs en la entrada del parking de abajo...


Eps!! ... pues iría bien confirmar este dato .....  :roll:

Gallegoduc

Yo creo que mientras no te pases con sillas toldos y demas, una dormidita hasta temprano no pasa nada, la zona es poco concurrida. De todos modos, cuando hay un letrero de esos ya te vas a dormir con el rollo de que te despierte un tio azul en mitad de la noche....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

miguel.ovd

Lo de siempre.... entre las líneas, sin sacar nada fuera ni subir techos, y que les den...

mrMunny

Julio 30, 2011, 20:47:38 pm #35 Ultima modificación: Julio 30, 2011, 20:50:52 pm por mrMunny
Dormimos hace una semana y genial. Un sitio ideal.
Gracias!!


annagorka

holaa ya veo que esto es de hace tiempo pero pensamos ir este finde alli aun se puede dormir en el sitio con la furgo? estan abiertos los baños?

gracias
sexo, droga y rock & roll

carlosyjoanna

Alguien sabe como está el tema de pernoctar aquí??!

malgaba

A mi también me interesaría saberlo, estamos planteando alguna salidilla....

matafoc

Buenas!

Ahora mismo estamos en el parking de Taüll, donde está este FP.

A la entrada no hay ningún cartel que prohiba nada.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Los baños siguen abiertos y muy limpios.

Mañana ya os contaremos que tal se duerme!

Saludos

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

matafoc

Hemos pasado la noche genial. Nadie mas en el FP. Han pasado los del ayuntamiento esta mañana y no nos han dicho nada!

Saludos!

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

wora42

Actualización estatus FP Taüll.
Este fin de semana (Marzo 2015) hemos estado en el FP de Taüll, el parking de delante de la iglesia románica de St Climent.
Hemos pasado 2 noches, cada noche había 4 campers en total, muy tranquilo, los WC abiertos toda noche y super limpios, que así siga!

cobito

Hemos pasado la noche del miercoles pasado alli. Un lugar tranquilo donde se duerme bien y tiene un 10 con los lavabos abiertos durante todo el dia y noche y bastante limpio.
Lastima que para segun que cosas, como ver la iglesia, te cobren desmesuradamente 5eu...la voluntaf hombreee! Jeje!

Fuera bromas, un lugar perfecto!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Invitado123

Buenas!!

Nosotros estuvimos este fin de semana pasado (4 y 5) y la verdad que es un sitio muy recomendable, tranquilo, con WC muy limpios y una zona espectacular (ideal para ir a hacer excursiones por la zona)

Solo tengo una queja, y es hacia nosotros mismos, las AC y furgonetas..., nosotros llegamos el sábado y estaba todo muy limpio y recogido, vimos unas cuantas AC y alguna furgoneta, nuestra "sorpresa" fue al llegar por la noche y ver todas las papeleras llenas (con basura que se caía) así como unas 8 bolsas de basura (algunas de tamaño de comunidad) por el suelo, al lado de dichas papeleras.  :-\ :-X

¿Qué cuesta cruzar la carretera e irlo a tirar a unos contenedores que están al lado de la iglesia?, nosotros no pudimos aguantar ver esa estampa, así que con un amigo recogimos estas bolsas y las fuimos a tirar a dichos contenedores, porque luego nos quejamos de que no nos dejan quedarnos a "dormir" y que estamos en nuestro derecho y "bla bla bla" pues viendo eso, la verdad, no me extrañaría que en un tiempo no nos dejaran quedarnos.

Si, podemos decir que siempre son los mismos, que por cuatro nos pasa esto... pero ya os digo que había unas 8 bolsas de basura (y todas bien cargaditas), así que no era por una AC/furgo solo...

Por favor, los que vayáis a esta zona, id hasta la iglesia, seguís 10 metros la calle que sube recta y veréis unos contenedores al lado izquierdo, creo que no cuesta nada subir hasta allí para poder tirar la basura (así tampoco llenamos las papeleras hasta que no cabe nada más... porque la anterior vez que había estado las papeleras estaban tan llenas que la gente colgaba las bolsas de basura de las botellas que salían de las papeleras... ¿¿??)

Un saludo!!

Trencalòs

Cita de: Invitado123 en Julio 07, 2015, 12:03:41 pm

No pudimos aguantar ver esa estampa, así que con un amigo recogimos estas bolsas y las fuimos a tirar a dichos contenedores, porque luego nos quejamos de que no nos dejan quedarnos a "dormir" y que estamos en nuestro derecho y "bla bla bla" pues viendo eso, la verdad, no me extrañaría que en un tiempo no nos dejaran quedarnos.


Eso dice mucho de vosotros. Ojalá todos los foreros nos comportáramos siempre así! .....  .ereselmejor

Gracias! ;)