[LLEIDA][Furgoperfecto] Port del comte (Estacion ski)

Iniciado por Desaforo, Diciembre 23, 2008, 09:41:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

youpow

Hola, nosotros hemos dormido esta pasada noche en el parking de Estivella. 2 furgos. Súper tranquilos. A nosotros no nos ha fallado la cale pero al que tenga pensado ir que sepa que este parking está a unos 1930 metros de altitud. Es un sitio ideal para salir con las raquetas en invierno o a hacer senderismo en verano. No tiene servicios. Añado foto de esta mañana día 31




JaimePG

Buenas, nosotros estuvimos este finde (3-4 de marzo) y los lavabos estaban cerrados por la noche.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

JaimePG

Instagram
https://www.instagram.com/myvan_myhome/

Halcón Milernario T5 Multivan del 2007 (2017-2022)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=336719.0
T3 Syncro Westfalia Joker del 90 (2022-....)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379249.0

QUEMAO

Buenas , en esta Estacion Port del Comte desde 2015 que hicieron un montaje de inaguracion  hasta hoy no hay nada de nada de servicios para Autocaravanas, ademas el trato es nefasto yo entre semana llegue por la noche para no molestar a nadie y aparque en el Parking de arriba para estar cerca de la familia al dia siguiente eramos cuatro gatos y el cabo pues a las 8 de la mañana me picaron en la puerta como un energumeno un empleado diciendome que me largara de alli, al poco me viene el director de la estacion(se ve que al empleadillo tenia ganas de ganar galones) la cuestion es que el director fue de lo mas incorrecto que uno se imagina hasta tal punto que hizo venir a los Mossos   de Esquadra(supongo que conocidos de la zona) porque hacerlos subir de solsona hasta alli "manda huevos" de todas formas hablaron con mi mujer y Flipaban del comportamiento del director, se marcharon sin mas, CONCLUSION espectaculos los justos uno va a skiar si te hechan es que no te quieren como cliente asi que AUTOCARAVANISTAS Y FURGOS A PORT DEL COMTE NO IR hasta que aprendar a tratar mejor a los clientes. AHHH ademas Area de Autocaravanas como dije nada de nada ni un puto servicio , hay muchas estaciones que tienen de todo y el trato perfecto .nono .nono .lengua2 Adios a Port del Comte

rock-on

Pues vaya movida. A nostros nunca nos ha pasado nada así. Siempre hemos llegado a ultima hora, más que nada para que hubiera sitio. Más de una vez hemos estado un par de dias aparcados junto a otras campers y ACs.

kirikino

Julio 17, 2018, 18:01:15 pm #20 Ultima modificación: Julio 17, 2018, 18:13:19 pm por kirikino
Cita de: QUEMAO en Julio 17, 2018, 11:08:13 am
Buenas , en esta Estacion Port del Comte desde 2015 que hicieron un montaje de inaguracion  hasta hoy no hay nada de nada de servicios para Autocaravanas, ademas el trato es nefasto yo entre semana llegue por la noche para no molestar a nadie y aparque en el Parking de arriba para estar cerca de la familia al dia siguiente eramos cuatro gatos y el cabo pues a las 8 de la mañana me picaron en la puerta como un energumeno un empleado diciendome que me largara de alli, al poco me viene el director de la estacion(se ve que al empleadillo tenia ganas de ganar galones) la cuestion es que el director fue de lo mas incorrecto que uno se imagina hasta tal punto que hizo venir a los Mossos   de Esquadra(supongo que conocidos de la zona) porque hacerlos subir de solsona hasta alli "manda huevos" de todas formas hablaron con mi mujer y Flipaban del comportamiento del director, se marcharon sin mas, CONCLUSION espectaculos los justos uno va a skiar si te hechan es que no te quieren como cliente asi que AUTOCARAVANISTAS Y FURGOS A PORT DEL COMTE NO IR hasta que aprendar a tratar mejor a los clientes. AHHH ademas Area de Autocaravanas como dije nada de nada ni un puto servicio , hay muchas estaciones que tienen de todo y el trato perfecto .nono .nono .lengua2 Adios a Port del Comte





QUEMAO se ha registrado hoy y su único post ha sido para relatar su experiencia al estacionar en el parking de arriba. No se si habrá mas datos de este suceso que no ha incluido en su relato.

Las experiencias del resto de foreros que han participado en este hilo han sido todas positivas. No se si porque estacionaron en las plazas autorizadas o por casualidades de la vida.

El área AC se montó gracias a la intervención directa de un autocarsvanista que empleo bastante mas que su tiempo en lograr esas plazas y la construcción del área. Tengo el gusto de conocerlo personalmente y solo puedo hablar bien de él.

Lo único que quedó pendiente de ese borne para auto caravanas fue el punto de llenado ya que había que adaptarlo para que aguantara las temperaturas bajo cero propias de una estación de esquí. Por esa razón aún aparece en nuestro mapa como furgoperfecto y no como área AC.  Estamos esperando a que alguien confirme su finalización para cambiarlo de categoría. Supongo que tendremos que esperar a la próxima temporada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rock-on

Puedo confirmar personalmente que, aparques donde aparques, no hay problema. El parking es inmenso, con varios niveles. Muchas veces la zona propiamente destinada a ACs la ocupan turismos (pues es la que está mas cerca al acceso a pistas). He visto Acs y campers distribuidos por todo el parking, sin problema alguno

marcavi89

Hola. Yo soy de Sant Llorenç de Morunys todo y que no resido allí. Des de aquí se puede hacer una ruta muy recomendable tanto andando como en raquetas en invierno, el pedró de les quatre batlles. Añado que la policia está todo el rato patrullando por la zona y no son conocidos a lo mejor en ese momento estaban en la urbanización, también añadir que es cierto que en temporada de esquí no son muy partidarios de que se ocupen los sitios sino se va a esquiar. Yo la semana pasada llegué allí a las 7 de la mañana y había gente con furgoneta

Lelete

Holaaaaaa, alguien tiene noticias frescas de este furgoperfecto, porfaaaaaaa
Enga, abrazotes ytoyto.....

Enriquepastor

Cita de: Lelete en Febrero 04, 2020, 19:19:44 pmHolaaaaaa, alguien tiene noticias frescas de este furgoperfecto, porfaaaaaaa

Pues yo subiré el viernes 7 por la noche, ya te diré 😉

rock-on

estuvimos justo antes del cierre. Todo sigue igual. Pernocta sin problemas

Jordjevic

Hola, cuando pase todo este follón tenemos pensado ir un par de días a la estación. Los que habéis estado os agradecería si me podéis informar sobre como está el tema restauración por allí. En la web de la estación pone que hay un hotel a pie de pistas pero no sé si se puede acceder al restaurante si no eres cliente... ¿hay alguna opción más? Gracias por adelantado.

rock-on

Cita de: Jordjevic en Enero 11, 2021, 19:08:13 pmHola, cuando pase todo este follón tenemos pensado ir un par de días a la estación. Los que habéis estado os agradecería si me podéis informar sobre como está el tema restauración por allí. En la web de la estación pone que hay un hotel a pie de pistas pero no sé si se puede acceder al restaurante si no eres cliente... ¿hay alguna opción más? Gracias por adelantado.

Creo que al restaurante del hotel puede acceder cualquiera. Justo debajo del hotel hay una especie de tunel con locales de alquiler de material. Ahi hay un bar (bocatas, pizzas, etc). En un extremo del parking hay otro bar donde tambien sirven comidas y cenas. No se si estos dos ultimos estan abiertos fuera de la temporada de esqui.

Jordjevic

Cita de: rock-on en Enero 14, 2021, 10:22:57 amCreo que al restaurante del hotel puede acceder cualquiera. Justo debajo del hotel hay una especie de tunel con locales de alquiler de material. Ahi hay un bar (bocatas, pizzas, etc). En un extremo del parking hay otro bar donde tambien sirven comidas y cenas. No se si estos dos ultimos estan abiertos fuera de la temporada de esqui.
Gracias rock-on, ya me quedo más tranquilo. La idea es ir a finales de febrero, si la situación lo permite, aunque no pinta nada bien...
Saludos.

Jordjevic

Bueno, con más retraso del esperado pero al final hemos ido al FP  ;D  ;D
El lugar genial, la zona de aparcamiento de las ACs y campers está pintado de azul en el suelo. Llegamos de noche y estaban todas las plazas llenas, incluso más. Aparcamos y dormimos en una plaza normal, al igual que otras ACs y furgos y sin problemas. Al día siguiente movimos la AC a una plaza de las azules. Noche con mucho frío (-5ºC) y ventisca pero durante el día mejor. Subes unas escaleras y ya estás a pie de pistas. 
A ver si en un futuro habilitan punto de aguas y electricidad, sería genial.
Saludos.