Vista en la calle con falta de cariño

Iniciado por Fesquive, Diciembre 11, 2016, 20:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fesquive

Hola, tuve un T3 Westfalia que vendi hace unos años, pero no puedo dejar de mirarlas cada vez que me cruzo con alguna, he visto esta en la calle con signos de llevar tiempo parada, he pensado en dejarle una nota al dueño, pero estoy perdido en cuanto a los precios, creo que parece una aircooler aunque no estoy seguro, en ese estado cuanto seria un precio justo contando con que funcione. gracias.

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;board=159.0#

http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=0;board=159#
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;board=159.0#
Vive y deja vivir !!

kategor

Hola Fesquive,

tampoco es que yo sea un experto pero para saber si es aircooled basta con mirar el frontal y comprobar que únicamente tiene la rejilla superior y no la inferior. De haber una segunda rejilla, es para el radiador y por lo tanto es refrigerada por agua.

Para saber precios ... coches.net, milanuncios y el nuevo nombre de segundamano.es Te podrás hacer una idea de lo que se pide por ahí.

Un saludo y suerte con la caza!  :)

Fesquive

Pues muchas gracias, miraré lo que me comentas, espero salir de dudas y tener noticias, y conseguir que vuelva a la vida. Saludos.
Vive y deja vivir !!

Fesquive

Pues tiene 2 rejillas asi que no es aircooled, me hubiese gustado que lo fuese, mi anterior fue diesel y creo que el gasolina tiene mas posibilidades para trabajarlo y sacarle potencial.
Vive y deja vivir !!