Abril 24, 2024, 02:36:43 am

Restauración de mi T4

Iniciado por Cesc, Enero 02, 2016, 22:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cesc

Pongo unas fotitos del proceso de restauración de mi T4, mucho curro pero mereció la pena.

Desmontaje...














Restauración y pintura...



























Volver a montarlo todo....






Y a rodar...





Espero que os guste
Saludos!!!

PutxoAskatu

Buen trabajo. A la mía también le va a tocar en breve pasar por maquillaje.

Cesc

Que va la tienes impecable!!, si vieras como estaba de oxido la jodida, de todas formas si te decides y puedo ayudarte en algo ya sabes, esta es la segunda que restauro y con varios problemas me he ido encontrando. Esta es mi antigua furgo:







He visto que llevas caravana, yo también de vez en cuando tiro de ella, lo que ocurre que la furgo se vuelve muy perezosa.
Aqui las dos juntitas  .baba




PutxoAskatu

Tiene pequeñas picadas en la chapa que prefiero frenar más pronto que tarde aunque bueno...quien dice ahora dice el año que viene también.

Esta todavía no se juntó con la caravana, pero es que la mía es demasiado grande, preferiría una como la tuya, tanto por tamaño como por estética, es preciosa. Por cierto, ¿qué modelo es? ¿Una Eriba Touring quizás?

kalvitero


Cesc

Es una marca española Taylor el modelo es Pradera se hicieron muy poquitas es del 1979.
Esta fabricada en dos mitades con fibra de vidrio, el principal problema de estas caravanas es homologarlas y sacarles la ficha verde, en mi caso tuve que pagar unos 600€ para poder hacerlo.

Cesc

Cita de: kalvitero en Enero 05, 2016, 22:47:03 pm
le ha crecido el morro  :o :o

No no esta fue mi primera furgo la verde, le hice motor la restauré de chapa y la disfrute 3 años hasta que me lié y pille la blanca y vuelta a empezar  ;D

PutxoAskatu

Cita de: Cesc en Enero 06, 2016, 01:03:42 am
Es una marca española Taylor el modelo es Pradera se hicieron muy poquitas es del 1979.
Esta fabricada en dos mitades con fibra de vidrio, el principal problema de estas caravanas es homologarlas y sacarles la ficha verde, en mi caso tuve que pagar unos 600€ para poder hacerlo.

Calla, calla...no me hables de la TIT que estoy negro con ella. Busqué y rebusqué para encontrar una caravana en buen estado y a buen precio que tuviera la tarjeta verde, la encuentro y al poco tiempo extravío la documentación. Y soy maniático para todo lo que a papeleo se refiere. Pusimos la casa patas arriba 2 veces y nada...hablar con el fabricante es imposible ya que echó el cierre hace la leche. En la ITV me dicen que si llevo la caravana, paso la revisión y coincide con las características que les aparecen a ellos con el código de homologación pues que me hacen una nueva. Mi caravana es de menos de 750kg en papeles, pero solo en papeles, porque la fui a pesar y pesaba 950kg. Antes el fabricante parece ser que hacía él mismo las fichas sin control de tráfico ni de industria, y de aquellos polvos estos lodos...
Como bien me dijo una chica en la ITV, "ahora tienes un hierro muy caro".

Me encanta tu caravana, ligera y pequeña. Para la furgo me parece perfecta.

MiguelCP

Si que merece la pena, aunque sea mucho curro, jejejej. yo tambien tiro de carvana, una del 83. En proceso de restauracion.
No me sigas...........acompañame en el camino.