tapizar asiento individual con tela asiento doble delantero

Iniciado por jotika69, Abril 21, 2015, 19:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotika69

me explico...
tengo los asientos delanteros de mi transporter t5 de piel (los dos individuales), y no se si quitarlos puesto que me gustaria dejar la furgo con la misma tapiceria que lleva el resto de asientos.
Por otro lado tengo el asiento original del piloto y el asiento doble del copiloto.
Mi pregunta es: cabe la posibilidad de quitar los tapizados originales y adaptarlos a los asientos individuales de piel, o costaria mas el collar que el perro??
es que he estado mirando y los pocos asientos del copiloto individuales que hay cuestan un riñon y no estoy para eso.

Txuan

Pregunta en un tapicero pero no creo que sea barato, la otra opcion seria en una modista pero no se yo si se atrevera a meterle mano al cuero, y ademas deberias llevarle bien hecho el patronaje.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

buburra

y lo de tapizar los otros en piel? aunque sea poco a poco. Yo no veo eso de tener unos asientos guapos y ponerlos feos simplemente para que sean igual de feos que el resto.

                             PINCHA EN LA FURGO

jotika69

a mi la tapiceria original no me desagrada...  :roll:
el tema esta que el cuero de los asientos delanteros hay que repararlos y son 200 euros lo que me piden, y por otro lado estaria la opción de destapizar unos para ponerlos en los otros, pero si no va a salir a cuenta no se ya lo que hacer