Abril 26, 2024, 05:02:27 am

Enmoquetado T4 Caravelle

Iniciado por Chorch, Febrero 05, 2014, 10:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chorch

Hola, soy nuevo y tengo un problema. Los paneles de mi T4 Caravelle traseros están destrozados ya que el anterior dueño a veces llevaba carga en la parte trasera.
He pensado muchas cosas, pero la que veo más simple es revestirlos con algún tipo de material (moqueta, terciopelo, vinilo....) no lo se muy bien.

Hay alguien que lo haya hecho ya y me pueda explicar un poco o alguna forma de hacerlo, estoy muy perdido.

Gracias antes de tiempo ;)

Limo

Hola! Tambien podrias lijarlo... Quizas ja quedaria mucho mejor! Y a lo ultimo pintarlo si no te akaba d convencer! Saludos y suerte!
i

siezeuno

Buenas,
Hay muchos tipos de paneles si pones alguna foto de los desperfectos te puedo hechar un cable, yo estoy con lo mismo.
Depende de la inversión que quieras hacer el acabado etc.
Saludos!

ttakunttakun

He visto un par de foreros,propietarios de T4 caravelle y Renault Trafic,que al igual que tu tenian los paneles rayados,lo que hicieron...una lijadita fina,imprimacion en spray y pintarlos con un buen spray y quedan muy bien
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

juan cabrera

Hola yo tengo un problema peor, tengo algunos partidos como y conque los podría pegar. Pensé en pegarlos con poxipol y luego ponerle fibra pero me dijeron que la resina se come al plástico, no se que puedo hacer.

nacienlos80

nosotros en nuestra t3 los forramos con moqueta que sale muy barata por metros,recortados a medida y  pegados con cola de contacto
es una solucion bastante rapida, y no quedan nada mal