FURGO DIVISADA EN TARIFA...

Iniciado por juank, Abril 15, 2010, 18:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juank

Esta es la furgo que divise el otro dia en el aparcamiento de Casa Porro en Tarifa... Gente del este vendiendo pulseras, collares y artesanía en general se recorren Europa en su furgo.. Lo que pude hablar con ellos es que habían bajado Europa entera y ahora se iban en dirección Huelva para recorrer el Algarve Portugués y subir hasta Galicia para recorrer el norte y meterse de nuevo en Francia.. sin prisas... 60 km/h en llano y despacito para subir.... .vwt1



Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

pesci

vaya sobrada de furgo y de aventura .palmas

Joan Nevada

Con dos coj...!
Y con una furgo de colección los hippies esos...

GAMBITO

Estoy seguro que esta maravilla no tiene tantas pijaditas como las nuestras  .sombrero



Que envidia tener el valor de hacer eso  .confuso2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

davidvw

Increible!! Guapisima la furgo.  .palmas

popeta

a esta misma la vi hace casi 2 años alli mismo y a esta otra tambien





Er Angel

Salud

ketekites

JAJAJAJA, yo me la encontre hace dos años x agosto mas o menos en Valdevaqueros, le hice una foto, y de hecho... fijate en la foto de mi avatar!  Me encanto!

Charli_1

parece mentira estas reliquias rodantes...
siguen dando guerra  .palmas

transition

viva el windsurf! y las furgos potentes!

ketekites

Y el kite transition, y el kite...

transition


ketekites

Pues dile a las mujeres que quieran que vengan que yo les enseño encantao jejejeje