Kedada itinerante

Iniciado por m3cantabria, Noviembre 27, 2006, 23:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

bueno,pues yo estoy sin puente,asi que si alguno pasa por jaca o canfranc que avise,curro de dia(de 7 a 7) pero una cervecita despues si que me tomo
joserra

SRG310

Yo voy a estar del jueves 7 al domingo 10 en mi pueblo, en Badajoz, que toca matanza  .baba Así que si alguien pasa cerca en su ruta y le apetece comer cosillas recien salidas del cerdo que grite y le doy detalles.

Saludos.


ooznak

pero al final quienes van a estar itinerantes?

por donde?

a ver... el que empezó el tema... que ponga un poco de orden,...que voy a volver de Berlín y no sé para donde tirar en el puente!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Que alguien luego diga que no se proponen cosas......


rebecider

Venga chavales hay que decidirse que yo quiero una última kadada antes de pirarme al Polo .lengua2 .lengua2  ;D

miguel.ovd

Citarantes de pirarme al Polo


¿te vas a vivir al coche?


Kiter

Hola Donostipeople!
Vivo en donosti entre semana,tu furgo la tengo localizada jejeje (VI  :P ). Me molan los pestillos de madera  ;D
Tienes fotos de mi furgo en este foro,donde se presentan las furgos.
A ver si la llevo para allí, estoy haciendola en Pamplona los findes, pero creo que la semana que viene por fin la subo.
Para dormir en donosti en plan guiri, la zurriola, y cerca, a demas de los sitios mencionados, Hendaya tambien mola.
No se como estará de olas el tema, pero esta semana ha estado bestial. El agua fresquita, pero menos que otros años por estas fechas.

SRG310

Cita de: angeles en Diciembre 01, 2006, 14:24:51 pm
Cita de: jimagua en Diciembre 01, 2006, 13:37:12 pm
Yo voy a estar del jueves 7 al domingo 10 en mi pueblo, en Badajoz, que toca matanza  .baba Así que si alguien pasa cerca en su ruta y le apetece comer cosillas recien salidas del cerdo que grite y le doy detalles.

Saludos.


detalleeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaa


Te cuento el trayecto por la ruta de los pantanos que es la mas chula, han hecho una carretera nueva por la que tardas menos pero no es tan guapo...

Desde Madrid pillas la A5 hasta llegar a Talavera de la Reina.
En Talavera pillas la N 502, creo que la dirección que indica es Córdoba, tienes que pasar por Alcaudete de la Jara, Belvis de la Jara, La Nava de Ricomalillo, Sevilleja de la Jara...

Sigues por la N 502 hasta que llegas a la altura de Castilblanco. Aqui ojo!! si sigues por la misma carretera llegarás a Herrera del Duque. Se puede ir por aquí pero el camino no es tan chulo, es mejor pillar un desvío que hay a la derecha, un poquito después de dejar atrás Castilblanco. Creo que en la indicación pone Valdecaballeros o Embalse García Sola, es una carretera estrecha, pasando Valdecaballeros el camino es muy guapo, vas bordeando el embalse entre arbolitos.

Cuando llegues a la presa sigue dirección Talarrubias o Puebla de Alcocer. Llegando a la altura de Talarrubias hay otro punto en el que se suele equivocar todo el mundo. Hay una bifurcación, para la derecha marca Talarrubiuas y la carretera es exactamente igual que por la que vas, a la izquieda creo que marca Badajoz y la carretera es peor. El desvío a Talarrubias, el de la carretera buena, es sólo para entrar en el pueblo así que tú ni caso, tira por el de la carretera mala (a estas alturas ya se verá el castillo de La Puebla así que te puedes guiar por él).

Tienes que llegar a Puebla y nada más entrar en el pueblo en el primer semáforo tiras a la izquierda, la carretara te lleva serpenteando hasta el embalse de La Serena. A partir de Puebla ten cuidadín que hay un par de curvas muy traicioneras. Después de bordear el Masatrigo, que es un monte que parece un cono perfecto (una rotonda gigante vamos), cruzas el embalse por un puente y tras unas cuantas curvas encontraras el desvío a Sancti Spiritus (q es mi pueblo). El desvío está a la izquierda y la indicación se ve poco, pero es el primero que hay después de pasar el puente así que no tiene pérdida. Para tomarlo tienes que girar a la derecha y hacer la raqueta. Unas cuantas curvas más y llegarás al pueblo.

Te daría mi móvil pero no serviría de mucho porque apenas hay cobertura, así que mejor cuando llegues pregunta por la Rosa, la de la carnicería, que es mi abuela. El pueblo es muy pequeñito así que no tendrás problemas para encontrar la casa, está un poco más abajo de la iglesia.

Espero que con semejante ladrillo esté claro el camino  ;D.

Saludos


marcel

Cita de: jimagua en Diciembre 04, 2006, 16:13:39 pm
Cita de: angeles en Diciembre 01, 2006, 14:24:51 pm
Cita de: jimagua en Diciembre 01, 2006, 13:37:12 pm
Yo voy a estar del jueves 7 al domingo 10 en mi pueblo, en Badajoz, que toca matanza  .baba Así que si alguien pasa cerca en su ruta y le apetece comer cosillas recien salidas del cerdo que grite y le doy detalles.

Saludos.


detalleeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaa


Te cuento el trayecto por la ruta de los pantanos que es la mas chula, han hecho una carretera nueva por la que tardas menos pero no es tan guapo...

Desde Madrid pillas la A5 hasta llegar a Talavera de la Reina.
En Talavera pillas la N 502, creo que la dirección que indica es Córdoba, tienes que pasar por Alcaudete de la Jara, Belvis de la Jara, La Nava de Ricomalillo, Sevilleja de la Jara...

Sigues por la N 502 hasta que llegas a la altura de Castilblanco. Aqui ojo!! si sigues por la misma carretera llegarás a Herrera del Duque. Se puede ir por aquí pero el camino no es tan chulo, es mejor pillar un desvío que hay a la derecha, un poquito después de dejar atrás Castilblanco. Creo que en la indicación pone Valdecaballeros o Embalse García Sola, es una carretera estrecha, pasando Valdecaballeros el camino es muy guapo, vas bordeando el embalse entre arbolitos.

Cuando llegues a la presa sigue dirección Talarrubias o Puebla de Alcocer. Llegando a la altura de Talarrubias hay otro punto en el que se suele equivocar todo el mundo. Hay una bifurcación, para la derecha marca Talarrubiuas y la carretera es exactamente igual que por la que vas, a la izquieda creo que marca Badajoz y la carretera es peor. El desvío a Talarrubias, el de la carretera buena, es sólo para entrar en el pueblo así que tú ni caso, tira por el de la carretera mala (a estas alturas ya se verá el castillo de La Puebla así que te puedes guiar por él).

Tienes que llegar a Puebla y nada más entrar en el pueblo en el primer semáforo tiras a la izquierda, la carretara te lleva serpenteando hasta el embalse de La Serena. A partir de Puebla ten cuidadín que hay un par de curvas muy traicioneras. Después de bordear el Masatrigo, que es un monte que parece un cono perfecto (una rotonda gigante vamos), cruzas el embalse por un puente y tras unas cuantas curvas encontraras el desvío a Sancti Spiritus (q es mi pueblo). El desvío está a la izquierda y la indicación se ve poco, pero es el primero que hay después de pasar el puente así que no tiene pérdida. Para tomarlo tienes que girar a la derecha y hacer la raqueta. Unas cuantas curvas más y llegarás al pueblo.

Te daría mi móvil pero no serviría de mucho porque apenas hay cobertura, así que mejor cuando llegues pregunta por la Rosa, la de la carnicería, que es mi abuela. El pueblo es muy pequeñito así que no tendrás problemas para encontrar la casa, está un poco más abajo de la iglesia.
Espero que con semejante ladrillo esté claro el camino  ;D.
Saludos


si al final te acercas Angeles entra un momento en la Iglesia y reza por todos nosotros... los pecadores de este Foro

mahou1979

pues yo de pequeño cuando mataban al cerdo lo quemaban con paja y luego los niños lo rascabamos con cachos de ladrillos, q recuerdos....

marcel

Cita de: angeles en Diciembre 04, 2006, 18:35:04 pm
Cita de: mahou1979 en Diciembre 04, 2006, 18:28:12 pm
pues yo de pequeño cuando mataban al cerdo lo quemaban con paja y luego los niños lo rascabamos con cachos de ladrillos, q recuerdos....
erais  pobres, seguro, porque mis abuelos  tenían  como espátulas  y cuchillos y ande no llegaba el cuchillo...maquinillas de afeitar, ni una cerda quedaba y hasta el rabo afeitaban..


o listos porque asi los tenian entretenidos mas tiempo,........

SRG310

En mi pueblo se queman con soplete y luego se rasca con un cuchillaco...

Lo que me temo es que para cuando llegueís los cerdos ya van a estar bien mataos .hacha porque empezaron el finde pasado. El miércoles van a matar alguno más pero para el jueves-viernes lo que quedará, a parte de .cubiertos, es hacer chorizos y morcillas... .cocino

En cuanto a que haya pa tos o no... pues ya veremos cuantas furgos aparecen y como nos organizamos. Si somos pocos nos acoplamos a comer y ya, pero a ver si va a liarse una como la de la Rioja o Málaga por sorpresa y tenemos que matar otro cerdo solo pa nosotros...

marcel

Cita de: jimagua en Diciembre 04, 2006, 19:16:29 pm
.... pero a ver si va a liarse una como la de la Rioja o Málaga por sorpresa y tenemos que matar otro cerdo solo pa nosotros...


pues los que os acerqueis mas os vale ir bien limpios y aseaditos... por si acaso... .meparto .meparto

LOURO

yo, para daros hambre, os diré que, ayer, disfruté viendo como 15 personas tomaban 10 bandejas de cocido gallego: Cachola, Repollo, Garbanzos, Patatas, Costilla, Touciño y 1 Lacón enterito. Se pimplaron 8 botellas de marqués de caceres y creo que el más joven tendría 65  .ereselmejor  .ereselmejor, de mayor quiero ser así de bestia y seguir vivo

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

pues este viernes tenemos cena con los amigotes del pieldetoro...

*imagen borrada por el servidor remoto