[CYL][PANCORBO][15|16|17|SEPTIEMBRE 2023] 3°KDD PANCORBO

Iniciado por Pancorbo22, Julio 09, 2023, 10:01:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lukylau

Ya en casuca, y sólo puedo decir GRACIAS.... me habéis recargao las pilas para todo el mes... 🥳🍻🍻😘
Una kdd de 10 !!! 🤗🤗🤗


topamy

Septiembre 17, 2023, 19:54:11 pm #301 Ultima modificación: Septiembre 17, 2023, 19:57:28 pm por topamy
Buena ya en Casa de nuevo agradecer a los organizadores la Kdda,volver a encontrarse con algunos y conocer a otros nuevos hacen que te sientas muy bien en estas concentraciones.Gracias






Lilivan

Ya en casa hace un rato con todo recogido y no queda más que agradecer a los organizadores.
Me habían hablado muy bien de Pancorbo y se habían quedado cortos.
Como siempre un placer volver a ver a quienes ya conocíamos y ya hemos compartido en otras ocasiones y haber podido conocer a otros con los que también compartiremos en otros saraos.

Abrazos a todos, nos vemos en la próxima.

kua

En casa también!
Agradecer a los organizadores por su gran trabajo y ponernoslo facil para q haya sido un finde de 10 !!

Eskerrik asko equipo!!

Apuntarme ya para la 4•kdd Pancorbo jjj

karpediem1977

Pues ya en casa!!
Agradecería a la organización por currarse una vez más esta kdd, el trabajo que tiene y se han pegado, aguantando hasta altas horas en la barra...hay que tener más que actitud  .ereselmejor  .ereselmejor
Gracias a los asistentes del primero al último... especialmente a mi ya familia.

A quienes trajeron los tomates.... (creo Piojoivan), como están tío.... me acabo de poner las botas, debí hasta pillarte más  .meparto  .meparto

Espero nos volvamos a encontrar tod@s pronto..

Tic Tac...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

oceano4

-Hooooola a tod@s.

-Yo todavia no voy a decir lo de "Ya en casuca", porque os escribo desde el Area de Ac de Briviesca, camino de Alcalá de Henares por parada tecnica (inundaciones, vientos brutales, etc.), pero si os digo que ha sido un placer saludar a conocidos, conocer a saludados y viceversa. Menos mal que a la mayoria os he dicho que nos vemos el proximo finde en la siguiente Kdd.
Gracias Harry y organizadores, el telefono os quema la oreja, lo hemos visto..... Chapeau.
Nos vemos en Pancorbo cuando vuelva a tocar.

Un abrazo fuerte.

oceano4

Jesus.

josis

Poco más que añadir a lo dicho por l@s xompañer@s anteriormente. Así que sólo nos sale decir muchísimas gracias por el curro y la organización de esta kdd.
Nos vemos en otra cuando sea.

piojoivan

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 17, 2023, 21:13:06 pmPues ya en casa!!
Agradecería a la organización por currarse una vez más esta kdd, el trabajo que tiene y se han pegado, aguantando hasta altas horas en la barra...hay que tener más que actitud  .ereselmejor  .ereselmejor
Gracias a los asistentes del primero al último... especialmente a mi ya familia.

A quienes trajeron los tomates.... (creo Piojoivan), como están tío.... me acabo de poner las botas, debí hasta pillarte más  .meparto  .meparto

Espero nos volvamos a encontrar tod@s pronto..

Tic Tac...
Gracias pero son de Enzopale
Y gracias por asistir sois vosotros los que hacéis que todo salga bien👏👏👏

karpediem1977

Cita de: piojoivan en Septiembre 18, 2023, 08:08:42 amGracias pero son de Enzopale
Y gracias por asistir sois vosotros los que hacéis que todo salga bien👏👏👏
Perdona entonces, que el nick no lo tenía pillado bien.
En cualquier caso están brutales!!
Que se venga para Deza con otros canastos que los venderá  .meparto  .meparto

Hasta la próxima familia  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

HARRY EL POTAS

Bueno...ya veo que todos ya estajs en vuestras casitas..
Gracias a todos por venir..me ha gustado conocer nuevas gentes y charlas ..lo hemos pasado genial..

Espero que os encontrarais agusto en Pancorbo.
Gracias a la organización.

HARRY EL POTAS

Septiembre 18, 2023, 12:43:37 pm #310 Ultima modificación: Septiembre 18, 2023, 12:46:19 pm por HARRY EL POTAS
Alguien se dejo este casco de niño/a....si es de alguien pronunciarse para que pueda ser entregado

Pancorbo22

GRACIAS
A
TODOS

SIN MAS QUE DECIR
ESTA TODO DICHO
HASTA PRONTO
YA QUEDA MENOS PARA EL AÑO QUE VIENE

GMarconi

Cita de: Pancorbo22 en Septiembre 18, 2023, 13:50:44 pm GRACIAS
A
TODOS

SIN MAS QUE DECIR
ESTA TODO DICHO
HASTA PRONTO
YA QUEDA MENOS PARA EL AÑO QUE VIENE
Muchas gracias.
Una cosa os deseo: Que no perdáis la ilusión de seguir haciendo la KDD. Sabeis que los que vamos e iremos os recordaremos... .palmas  .palmas  .palmas  :-*  :-*
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

motaeg5

Bueno pues dar las gracias por la kdd, aunque me tuve que ir el sábado a la tarde por culpa del catarro y el mal cuerpo que tenía. Esperando la del próximo año.

canary

Lo he pasado muy bien. Muchas gracias a todos porque me he sentido muy acogido y siempre cuando uno es nuevo tiene un poco de miedo a no encajar.