I KDD LERMA By Madriz Vans Crew fotos y agradecimientos

Iniciado por karpediem1977, Junio 18, 2023, 23:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Junio 19, 2023, 20:05:35 pmComo es de esperar una kdd espectacular.el lugar muy bien elegido,el pueblo bonito y la gente acogedora.como será que algunos seguían está mañana todavía ahí.(afortunados)
Era yo el el que paso pintando 😃😃.
Del culpable de que lo pasemos tan bien solo puedo decir que eres un crack, sigue así. .ereselmejor  .ereselmejor
Tío...bien sabes lo que te aprecio (o eso espero 😅)...y bien se que tu valoras estas cosas como pocos...tenemos una visual sobre esto si no idéntica, muy parecida.
Tanto el pueblo como la ubicación en esta ocasión me atrevo a decir que  la mejor de las 4 ediciones... me gusta que la kdd nos aporte a parte del cachondeo, ese punto de turismo, de conocer lugares, al fin y al cabo es un poco o bastante en parte lo que  nos une, "de lo que vamos".

Espero contar con vosotros en la siguiente y la siguiente y la siguiente....

Un fuerte fuerte abrazo Yeti....


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Bueno, pues de no poder ir en un principio, a ir a la mitad con ida y vuelta a una boda, a poder asistir a toda la kdd. El sitio genial, cerca del pueblo, en llano... No sé puede pedir más!! El pueblo precioso con sus bares panaderías y pastelerías, la visita guiada... Ay la visita guiada!!! Sabéis lo que me gustan, y esta ha sido sin lugar a dudas, una de las mejores a las que he asistido y no voy a pocas. Así que en general, entre cervezas, paseos, masajes perrunos, y mejillones... Bravo!!! .palmas  .palmas  .palmas

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Junio 19, 2023, 20:42:13 pmBueno, pues de no poder ir en un principio, a ir a la mitad con ida y vuelta a una boda, a poder asistir a toda la kdd. El sitio genial, cerca del pueblo, en llano... No sé puede pedir más!! El pueblo precioso con sus bares panaderías y pastelerías, la visita guiada... Ay la visita guiada!!! Sabéis lo que me gustan, y esta ha sido sin lugar a dudas, una de las mejores a las que he asistido y no voy a pocas. Así que en general, entre cervezas, paseos, masajes perrunos, y mejillones... Bravo!!! .palmas  .palmas  .palmas
Como dices la pudiste disfrutar al 100% y no es poco. Lo contrario ya te dije...yo no lo veía.
La visita siempre actividad obligatoria y necesaria.
Y siempre agradecer las actividades propuestas por los asistentes.

Veremos si el siguiente es tan bonito o massss


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Junio 19, 2023, 22:20:49 pm #18 Ultima modificación: Junio 20, 2023, 11:01:37 am por karpediem1977
Y ahora es cuando me pongo serio.
En referencia a ciertos sucesos, que bien menciona mi querida Ines... lo de menos es que haya quien coge el brazo en vez de la mano... estas cosas pasan por desgracia mas de lo habitual... un@ compra choped, pero come el jamon...

Lo realmente importante es lo referente a la desaparición del tostador... del cambio de la silla, TEMA SOLUCIONADO,  evidentemente cambio por error, ambas sillas sin marcar.

VIOLA la confianza que pongo y que ha de generarse y mantenerse en estas kdds, al menos en las que yo organizo.
Sera muy conveniente que le demos solución,  repito no por el valor de ese tostador, si no porque perderemos mas que ganaremos. Todo esta muy bien explicado.

Espero escribir que dimos con el premio de irrintxi.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Junio 19, 2023, 22:26:50 pm #19 Ultima modificación: Junio 20, 2023, 11:03:08 am por karpediem1977
La silla cambiada en mi opinión evidentemente por error, ya que ambas sillas iguales sin marcar... esta SOLUCIONADO.


Del tostador sobran las fotos, un tostador nuevo en su caja, con pegatina de gumercamper no suele aparecer en nuestro cajon si no lo teniamos.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Cañoneta

Siento no poder colaborar y por supuesto no poder asistir este año llevo recha del miramiento de un tuerto por poder agradecer a todos los asistentes y al organizador Armando no poder y estar con los asistentes y colaborar
Saludos

TINOHE

Bueno pues otra kdda a las costillas, y va a ser difícil encontrar un comentario que no se haya dicho anteriormente, no obstante y aunque suene repetitivo felicitar a Armando, Carmen y Samu, uno por el trabajo que un evento como este conlleva y dos por el tiempo que se emplea en sacarlo adelante.
Gracias a estos ratitos se sigue disfrutando de la compañía de las personas con las que compartimos inquietudes, gustos y amistad, motivo suficiente para que ésta actividad no decaiga nunca.
Desde aquí animo a todos a realizar kddas para que éste espíritu no se pierda.
Bueno corto que sino me enrollo, muchas gracias a todos por estos momentos y nos vemos en todas las kddas que se organicen y claro que podamos asistir.
Hasta la próxima.

ANCOR

Poco más se puede decir!! Armando, Carmen, que grandes sois!! Otra gran kdd de 10 no, de 1000, que los pequeños insabores no enturbien ni os quiten nunca las ganas de seguir haciendo que lo pasemos tan requetebién todos, y que volvamos con la retina llena de grandes recuerdos!! Se os quiere muchooo amigos!!
Y a toda mi gran familia furgonetera que gustazo volver a disfrutar con todos vosotros de momentos tan felices!! Que lujo que estéis en mi vida!!
A por la próxima y que sea pronto!! 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

ANCOR


cobacho

Gran kdd Armando un lugar estupendo y bonito pueblo, rodeados de buena gente, lo hemos pasado genial, ha sido un placer " chapó × + kdd cómo está"

karpediem1977

Cita de: Cañoneta en Junio 19, 2023, 22:40:57 pmSiento no poder colaborar y por supuesto no poder asistir este año llevo recha del miramiento de un tuerto por poder agradecer a todos los asistentes y al organizador Armando no poder y estar con los asistentes y colaborar
Saludos
Otra ocasión será, no te preocupes... a todas no se puede ir jjjj
Cita de: TINOHE en Junio 19, 2023, 22:48:43 pmBueno pues otra kdda a las costillas, y va a ser difícil encontrar un comentario que no se haya dicho anteriormente, no obstante y aunque suene repetitivo felicitar a Armando, Carmen y Samu, uno por el trabajo que un evento como este conlleva y dos por el tiempo que se emplea en sacarlo adelante.
Gracias a estos ratitos se sigue disfrutando de la compañía de las personas con las que compartimos inquietudes, gustos y amistad, motivo suficiente para que ésta actividad no decaiga nunca.
Desde aquí animo a todos a realizar kddas para que éste espíritu no se pierda.
Bueno corto que sino me enrollo, muchas gracias a todos por estos momentos y nos vemos en todas las kddas que se organicen y claro que podamos asistir.
Hasta la próxima.
Por mi no va a quedar, ya lo sabes...
Da gusto con vosotros, de veras lo digo...hasta muy pronto familia
Cita de: ANCOR en Junio 19, 2023, 23:14:06 pmPoco más se puede decir!! Armando, Carmen, que grandes sois!! Otra gran kdd de 10 no, de 1000, que los pequeños insabores no enturbien ni os quiten nunca las ganas de seguir haciendo que lo pasemos tan requetebién todos, y que volvamos con la retina llena de grandes recuerdos!! Se os quiere muchooo amigos!!
Y a toda mi gran familia furgonetera que gustazo volver a disfrutar con todos vosotros de momentos tan felices!! Que lujo que estéis en mi vida!!
A por la próxima y que sea pronto!! 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Un placer como siempre contar con vosotros, con vuestro cariño, actitud y colaboración...da más que  gusto 😉
Os quiero mogollón...
Cita de: cobacho en Junio 19, 2023, 23:52:14 pmGran kdd Armando un lugar estupendo y bonito pueblo, rodeados de buena gente, lo hemos pasado genial, ha sido un placer " chapó × + kdd cómo está"
Me alegra os gustara, es lo que se busca jejeje, encantado de volver a contar con vuestra compañía 😊


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: Pulpovan en Junio 19, 2023, 20:20:44 pmOtra quedada más, de esas que hacen historia y va a ser difícil olvidar, por todos los momentos vividos y maravillosas conversaciones con gente de siempre y con gente nueva.

También de las personas que saben lo que tienen que hacer cuando se les necesita, no voy a nombrar a nadie para que nadie destaque más entre las gentes de buen hacer, los que trajeron carpas para la lluvia de las que todas y todos nos beneficiamos, de quien llevó pacharán, de quien compartió los bollos y dulces comprados en el pueblo, de todos los que compartieron y ofrecieron sus manos para lo que fuera necesario, de las que se curraron las paellas del primer día, que parecía que no,------- pero dio, al menos un poco para todas y todos, de los que recogieron colillas, plásticos y demás basurilla que a veces no se aprecia pero que antes de llegar no estaba. Esto no solo da buena imagen de los sitios y pueblo donde acampamos y pasamos, si no buena imagen del colectivo que al fin y al cabo es uno e los grandes hándicap de los usuarios y usuarias de furgos, camper, autocaravanas y demás casitas rodantes.


De los patrocinios que hacen que sea más fácil y nos llevemos un buen detalle a casa.....y de tantas ganas puestas en ir a Lerma y luego regresar con una buena sonrisa y un buen cansancio.

Por decir algo, que se debe decir y destacar un poco reguleras de la quedada:
 una compi agraciada con un tostador en el sorteo, no lo encontró ya que alguien o bien lo cogió sin deber o bien lo recogió y luego se olvidó, que sepáis que si tenéis,(en su cajita) un tostador nuevo y no os ha tocado en el sorteo, devolvedlo porque si ha sido por equivocación, alguien con su derecho se ha quedado sin ello.
 Una silla de otro compi que había comprado para la quedada, a la hora de recoger sus cosas tubo que quedarse con otra silla igual igual, pero en este caso estaba usada y más viejita, y la suya no estaba allí.
Ni que decir tiene de las personas que consumimos cervezas de las neveras puestas a buena voluntad para poder coger una, dos o las que se quieran, pero tened presente, que las neveras no se enfrían solas, ni se llenan solas, así que si queremos beber cervezas frescas, debemos tener en cuenta al menos, aportar lo que bebemos,( y bebemos MAHOU) o cogerlas de vuestras furgos y consumid de esas que traéis.
Quizás se haga pereza en ir a buscarlas, pero que menos que traed lo que cada persona beba, porque si no pagan las mismas y sin embargo, bebemos todas y todos.

Estos detalles hacen que se viole la confianza que nos tenemos unas a otros y otras a unos, y creo, porque así es siempre, que somos un grupo que comparte,  un grupo solidario,  un grupo que que ayuda comprometido y sobre todo que tenemos ganas de pasarlo muy bien, sin que nadie se enfade, se mosquee, porque alguien o bien no se de cuenta, o bien tenga un poquillo de morro.

No quiero con esto ofender, pero estas prácticas enturbian o pueden enturbiar el ambiente entre nosotras y ese no es el objetivo.

Así que, nada más que decir, que todo los que toca Armando y Carmen, ( y quien ayuda con amor)......pues lo convierte en algo mágico, en algo inolvidable, en algo hecho con mucho trabajo, esfuerzo, disfrute y seriedad.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
Que te voy a decir amor...
Siempre dispuestas a ayudar, a colaborar, esa paella fantástica, ayuda con l@s niñ@s, impecable actitud...
que gracias, que os quiero mucho 💕 y hasta pronto..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RoVir

Cita de: karpediem1977 en Junio 19, 2023, 22:26:50 pmLa silla cambiada, la que  le quedo a Velmont es esta.  Alguien tiene otra nueva estrenada en la kdd.


Del tostador sobran las fotos, un tostador nuevo en su caja, con pegatina de gumercamper no suele aparecer en nuestro cajon si no lo teniamos.

Buenas a todos/as, yo tengo dos sillas como esas, una color crema y una azul. Que no sé si la azul es la de Velmont y esa de la foto pudiera ser la mía y la cogí por error. Si es así, pedir disculpas y por supuesto que te la cambio, faltaría mas!. Lo que si también me gustaría dejar como detalle, que por favor si la silla está en un sitio, que se quede en ese sitio, a mi personalmente no me importa que se siente quien quiera en ella, porque para eso están, pero que se muevan de un lado para otro pues dificulta luego bastante el encontrarlas, más si cabe cuando hay varias iguales como es este modelo dando lugar a no saber cual es tu silla. También error mío el no marcarlas!

Lo dicho, mil disculpas si he sido yo y ya vemos como hacemos el cambio.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

HARRY EL POTAS

Buenos dias,  ya en casita despues de esta gran kdd, felicitaciones Armando y Carmen, por estar siempre ahi, y organizandolo todo.
Siento que la meteorología no acompañara para el vuelo de cometas, es algo que no podemos controlar, aun asi lo pasamos genial..siempre agradecidos .
Nos vemos en las próximas...

karpediem1977

Cita de: RoVir en Junio 20, 2023, 08:32:04 amBuenas a todos/as, yo tengo dos sillas como esas, una color crema y una azul. Que no sé si la azul es la de Velmont y esa de la foto pudiera ser la mía y la cogí por error. Si es así, pedir disculpas y por supuesto que te la cambio, faltaría mas!. Lo que si también me gustaría dejar como detalle, que por favor si la silla está en un sitio, que se quede en ese sitio, a mi personalmente no me importa que se siente quien quiera en ella, porque para eso están, pero que se muevan de un lado para otro pues dificulta luego bastante el encontrarlas, más si cabe cuando hay varias iguales como es este modelo dando lugar a no saber cual es tu silla. También error mío el no marcarlas!

Lo dicho, mil disculpas si he sido yo y ya vemos como hacemos el cambio.
Roberto rey, créeme que  lo del cambio de sillas es un clásico.  .meparto  .meparto  y se cambian por error continuamente.
Marcarlas y más cuando son modelos habituales es lo mejor. Yo las llevo pintadas el nick con eding, es la mejor marca, ya que de ese modo sabes de quien es. Tu critica por supuesto es otro habitual, pero bueno, con tanta peña es normal.
Dicho esto, por suerte ambos sois de madriz así que te paso el teléfono de Velmont.

Te pido disculpas si con mi mensaje te trasmiti que fuera intencionadamente, ya que lo que me chirría es lo del tostador, que eso NO es un error si fue alguien de la kdd. Si fue del exterior ya esta fuera de nuestro alcance.

Gracias 🙂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0