[GRAN CANARIA] [FURGOPERFECTO] LLANOS DE LA MIMBRE-TAMADABA

Iniciado por elperinque, Noviembre 18, 2007, 21:22:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elperinque

Noviembre 18, 2007, 21:22:00 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 23:27:56 pm por kirikino
Os presento lo que creo que es un lugar magnifico Furgoperfectísimo:

Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:
Agua:
WC:
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=28.056615,-15.695311&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=28.056444,-15.695096&sspn=0.004734,0.009999&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1

Descripción de la zona:
Cita de: BLANKO en Marzo 27, 2017, 10:10:41 am
Buenas, este furgoperfecto creo que precisa de permiso de acampada en el cabildo. ...



El Pinar de Tamadaba se encuentra el el extremo NO de la isla pero encima de una cima, casi acantilado de unos 900m. de altitud, por lo que se accede desde el centro de la isla. Partiendo desde Las Palmas de Gran Canaria, partimos por la carretera GC-23 dirección Arucas-Teror. Salimos dirección Teror hasta llegar a este pueblo, el cual atravesamos direccion Valleseco. Una vez en Valleseco lo cruzamos en dirección Artenara. Al llegar a Artenara coger la salida dirección Acusa-Tamadaba, la cual cogemos hasta el final, donde la carretera se convierte en carril único que rodea la cima de la montaña y vuelve en dirección Tamadaba. En la mitad de este círculo tenemos una pista semiasfaltada a la derecha que va directo a la zona de acampada

Pues bueno, aquí pongo unas fotos del lugar, cuando encuentre otras que tengo las cuelgo

Panorámica de parte de la zona con sus mesas (de espalda están los baños, las barbacoas de piedra y unas cajas metálicas con leña cortada)
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es un homenaje para nuestros vecinos de Tenerife
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta maravilla nos la encontramos en el camino de subida en Lanzarote (el pueblo de Gran Canaria, no la isla)
*imagen borrada por el servidor remoto

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

PRECIOSO......... ya tenia fotos preparadas para ponerlo!!!!!!!!!!!!   has sido mas rapido!!!!!!!!!!!   ;)
 

fuertchk

 


elperinque


Tagarote

Un saludo compi  ;) tengo algunas fotos de Tamadaba,a ver si asi se ve mejor.
La zona recreativa para los asaderos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Zona Camping.
*imagen borrada por el servidor remoto
bueno decir que tiene varias alternativas para hacer senderismo a todos los niveles.



Angel_64

¿Sabe alguien si es necesario pedir permiso para acampar con la furgo?

Gracias

fuliche

Cita de: arqnatura en Mayo 03, 2012, 15:50:58 pm
¿Sabe alguien si es necesario pedir permiso para acampar con la furgo?

Gracias

si que hace falta compañero ;)


Uploade

Angel_64


fuliche



Uploade

fuertemac

Increíble ese sitio, estuvimos sólo una noche pero me encantó.

rgd


alextrafic

Holaaaaaaa, pues sí que está genial TAMADABA.
Desde siempre haciendo camping y ahora con la furgo, cada vez que puedo.
Lo único es que están acotando la zona de acampada, espero que no sigan por ese camino...
SDOS.

carolinajeann18