[FUERTEVENTURA] playa costa calma

Iniciado por BLK, Julio 16, 2009, 22:32:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BLK

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 07, 2009, 01:54:33 am
Añadido al mapa!! .bien

p.d.: y disculpas por el retraso. No me había dado cuenta de que estaba sin añadir.


no pasa nada hombre!!! muchas gracias =mnte!

vianoastur

Que recuerdos...estas pegado al gorriones..y cerquita de la escuela de kite-surf,este verano tenian montadas `dos carpas  super grandes en otra tienes a la espalda el esmeralda que tiene una playa mas tranquila y pequeña ,las unicas playas de españa  con ardillas que vienen a comer a la mano...el año que viene repito..merece la pena las dos horas largas de avion...maravillosa isla ,tengo en cartera conocer la isla de lobos donde nacio Yaiza Perdomo Maradentro.....

BLK

Cita de: vianoastur en Noviembre 07, 2009, 06:20:38 am
Que recuerdos...estas pegado al gorriones..y cerquita de la escuela de kite-surf,este verano tenian montadas `dos carpas  super grandes en otra tienes a la espalda el esmeralda que tiene una playa mas tranquila y pequeña ,las unicas playas de españa  con ardillas que vienen a comer a la mano...el año que viene repito..merece la pena las dos horas largas de avion...maravillosa isla ,tengo en cartera conocer la isla de lobos donde nacio Yaiza Perdomo Maradentro.....


estabamos entre medio de los gorriones y el esmeralda....la verdad que estaba perfecto....

Además, este pasado mes de octubre descubrí un sitio por ahí cerkita tb ke seria perfecto para pasar el dia con la furgo e incluso pernoctar sin q nadie se cuenta...eso si,para una o 2 furgos a lo sumo, como vayan unas cuantas la hemos jodido,jeje!