Defensas; ¿dónde puedo encontrar información? [Mercedes Viano MP]

Iniciado por Paradero desconocido, Septiembre 19, 2009, 00:22:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradero desconocido

Septiembre 19, 2009, 00:22:44 am Ultima modificación: Septiembre 19, 2009, 07:41:23 am por falco_vw
Hola a todos,estoy dudando en si ponerle a mi marco polo unos sensores de aparcamiento, o si ponerle barras de defensa delante, detrás y en los laterales.
Lo malo es que no encuentro información sobre las defensas (no tengo problemas para los sensores).

¿Alguien puede ayudarme? (precios, modelos, talleres en barcelona o proximidades...).

Gracias por adelantado.

Paradero desconocido

¡De uno en uno, por favooor!.
¡Qué éxito!. ¡JAJAJA!.

Paradero Desconocido.

georober

Yo creo que las defensas ya no las ponen. Te recomiendo el sensor de aparcamiento, se puede comprar en páginas chinas a precio de risa y la instalación es supersencilla.

hi txo!

Aupa hi! en barcelona no tengo ni idea, pero online puedes buscar en "4X4 virtual" tienda especializada en todoterrenos.

josejuan

al principio de comprar la MP estuve mirando el tema defensas pero lo deje estar, apenas había sitios donde comprarlas y sí muchas dudas sobre homologaciones y demás.

Si no encuentras nada en el buscador de este foro mírate en el buscador de http://www.foro4x4.com/ que son mas "defenseros"  ;D y es posible que encuentres algo.

suerte.

un saludo, josejuan

VAL

   En la página web de la marca ROMIK, puedes encontrar información de las defensas de tu vehículo. Son homologadas, y para poder llevarlas legalizadas tendrías que pasar una reforma de importancia en la ITV.   ;)