*RETIRADO*[Asturias][Furgoperfecto] Parking Ruta del Lago del Valle

Iniciado por miguel.ovd, Enero 31, 2007, 20:26:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Muchas gracias por tu respuesta yuyuya este viernes vamos pa ya

saludos

PARDE

Buenas, mira yo no dormí en el parkin del pueblo del Vallle del Lago porque taba con mucha niebla, pero sí había una furgo que durmió allí. Yo bajé para Pola de Somiedo a Dormir, y aparqué al lado de otras ACs y andaba por allí la Guardía Civil y sin problemas.

vidal

"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Michelange

Hemos dormido en el aparcamiento de la carretera la noche del 10 al 11, nosotros solos con techo levantado y el chubasquero, porque no paró de llover.
A eso de las 11 de la mañana pasó la GC de ida y vuelta y no dijeron nada. A lo mejor es que no quisieron mojarse, porque seguia lloviendo. .paraguas
Subimos al lago del valle y aunque nos calamos hasta los calzoncillos, mereció la pena porque es una ruta preciosa. Muy recomendable.

stereoa

sitio precioso...vistas geniales...ruta facilita y eso si...el lago estaba bastante seco el joio  ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

caim321

Hola, el jueves dormiré en este furgoperfecto, ya estuve en el valle con el coche cuando todavía no tenia furgo, si no pongo nada fuera no me multaran no?, ya que no quiero problemas por lo que leo por Asturias estan un poco toca huevos, alguien tiene algo más de información?, gracias.

telui

Hola a tod@s!
que tal está el tema por ahi este año? es que tenemos pensado ir en semana santa y queremos saber como estan las cosas.
un saludo y gracias!

XulDe

Revisando furgoperfectos de Asturias para el proximo fin de semana, veo q este esta activo... no tengo pruebas de que no se pueda dormir en el o que hayan multado pero yo no dormiria aqui. Sino me equivoco es Parque natural y hay un camping justo al lado. Y en Pola de Somiedo si multan.
4 FRIKIPUNTOs

Arturo Vitoria

Hace años estuvimos por la zona, y nos encantó. La ruta de Valle del Lago a Lago del Valle, está genial, la subida muy bonita, para hacerla en cualquier época del año.

Zona muy tranquila, y sin ningún problema. Nosotros, a pesar de haber ido en Julio-Agosto, no tuvimos problemas para encontrar sitio, porque no estaba masificado.

Y luego....Unas sidritas en cualquiera de los pueblos cercanos...jejeje.....Sitio chulo  .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

cyberparda

Hola,

Nos gustaría pasar allí este fin de semana, alguien podría decirme cómo está la situación para pernoctar allí??

Muchas gracias y un saludo!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


miquel971

Gracias por poner este furgo superperfecto , el mejor de mis vacaciones por el tercio norte .
Naturaleza en estado puro y en el pueblo se come muy vien .
La ruta de Los lagos de saliencia es brutal . Sin duda volvere
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

violin

Hola. Alguien sabe como esta el tema pernocta en este furgoperfecto ? Como veo que el tema esta movidito por la zona... Saludos

POSTMAN1964

Que os entre en la cabeza, en Parques Naturales y asimilados no se puede pernoctar, ni en Asturias ni en el resto de España, asi que si os multan luego no os lleveis las manos a la cabeza, joder que malos que son y mira lo que me han colocado.

sativo

Cita de: POSTMAN1964 uilink=topic=6640.msg4236709#msg4236709 date=1496074943
Que os entre en la cabeza, en Parques Naturales y asimilados no se puede pernoctar, ni en Asturias ni en el resto de España, asi que si os multan luego no os lleveis las manos a la cabeza, joder que malos que son y mira lo que me han colocado.


Hola, eso no es del todo cierto, en algunos parques naturales si se puede pernoctar, no acampar.

tra´fi:k

Cita de: POSTMAN1964 en Mayo 29, 2017, 18:22:23 pm
Que os entre en la cabeza, en Parques Naturales y asimilados no se puede pernoctar, ni en Asturias ni en el resto de España, asi que si os multan luego no os lleveis las manos a la cabeza, joder que malos que son y mira lo que me han colocado.


  Ya lo ha dicho sativo. La equivalencia Parque Natural=pernocta prohibida no se cumple en todos los casos. Cada parque tiene su normativa y en ocasiones hay espacios en los que la pernocta está permitida. Desconozco la normativa del Parque Natural de Somiedo y desconozco también si este furgoperfecto está dentro de los límites del parque.

Por cierto, si tienes alguna información fidedigna que indique que no se puede pernoctar en este furgoperfecto seria de agradecer que la comunicaras. Si es así no dudaríamos a la hora de retirar este furgoperfecto de nuestro mapa.

Creo que eso es más constructivo que abroncar a la gente ¿no crees?  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes