[ASTURIAS][furgoperfecto] Area recreativa de Ardines (Ribadesella)

Iniciado por juaniyoung, Octubre 14, 2010, 23:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Yo estuve por septiembre, menos mal que lei que el acceso no era tan facil ya que llegamos de noche y coincidimos con una pareja con la que desayunamos. Las vistas son increibles del pueblo y la playa. Ví que en el lado oeste de la playa cerca de unas instalaciones deportivas parece que hay un parquing para autocaravanas, había algunas juntas pero no nos llegamos a acercar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

andotor

Preguntamos en el pueblo, en la guardia civil, y nos mandaron al parking de las cuevas.
Despues de dormir no tan placidamente, parecia la gran via, vaya trafico que hay en esa carretera! a las 8.30 un agente local nos desperto e informo que estabamos infringiendo una "Ley de turismo", esas fueron sus palabras, y que si no desistiamos de nuestra actitud nos tendria que denunciar.
Salimos pitando, claro.

FERCHU

Cita de: beep-beep en Abril 23, 2012, 18:51:21 pm
Yo estuve por septiembre, menos mal que lei que el acceso no era tan facil ya que llegamos de noche y coincidimos con una pareja con la que desayunamos. Las vistas son increibles del pueblo y la playa. Ví que en el lado oeste de la playa cerca de unas instalaciones deportivas parece que hay un parquing para autocaravanas, había algunas juntas pero no nos llegamos a acercar.



ese lugar es al q se refiere josetrans pero instalaciones deportivas creo q no, ai esta el puesto de la cruz roja al lado y al final del paseo de la playa por ese lado ay un pedral en el q se pueden ver hueyas de dinosaurios en las paredes verticales
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

viktorpon

Nosotros hemos estados un par de noches la semana pasada y muy a gusto...

scmoviedo


ivancillo

Pues para llegar a este sitio flipe......... si de verdad... al final ni llegué... y casi me mata la chabala y las niñas......
Aqui no llegan las furgos grandes a no ser que tengan 4x4 y bloqueo del diferencial.... (por lo menos por donde me marcaba el gps que yo fuera)
Asi que cuidado  cuidado....
Este es el sitio donde me quede y sólo pude volver marcha atras.... la que pude haber liado.........
https://maps.google.es/maps?daddr=43.462331,-5.073692&hl=es&ll=43.462872,-5.075448&spn=0.00118,0.005681&sll=43.462482,-5.071692&sspn=0.007195,0.021136&mra=mift&mrsp=0&sz=16&t=h&z=18&layer=c&cbll=43.462871,-5.07545&panoid=Bt59hII6jm86uT-fbYQ8Hw&cbp=11,302.55,,0,4.74
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

tra´fi:k

Cita de: ivancillo en Septiembre 04, 2013, 14:18:47 pm
Pues para llegar a este sitio flipe......... si de verdad... al final ni llegué... y casi me mata la chabala y las niñas......
Aqui no llegan las furgos grandes a no ser que tengan 4x4 y bloqueo del diferencial.... (por lo menos por donde me marcaba el gps que yo fuera)
Asi que cuidado  cuidado....
Este es el sitio donde me quede y sólo pude volver marcha atras.... la que pude haber liado.........
(...)


  Pues ese es un dato a tener en cuenta.  :P
Ahora mismo incluyo esa información en el poi para gps.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

beep-beep

Cita de: ivancillo en Septiembre 04, 2013, 14:18:47 pm
Pues para llegar a este sitio flipe......... si de verdad... al final ni llegué... y casi me mata la chabala y las niñas......
Aqui no llegan las furgos grandes a no ser que tengan 4x4 y bloqueo del diferencial.... (por lo menos por donde me marcaba el gps que yo fuera)
Asi que cuidado  cuidado....
Este es el sitio donde me quede y sólo pude volver marcha atras.... la que pude haber liado.........
https://maps.google.es/maps?daddr=43.462331,-5.073692&hl=es&ll=43.462872,-5.075448&spn=0.00118,0.005681&sll=43.462482,-5.071692&sspn=0.007195,0.021136&mra=mift&mrsp=0&sz=16&t=h&z=18&layer=c&cbll=43.462871,-5.07545&panoid=Bt59hII6jm86uT-fbYQ8Hw&cbp=11,302.55,,0,4.74


Lo recuerdo así, empinado y con curvas cercanas a las casas de la subida. Tengo traccion trasera, 5.20 de largo y sin direccion asistida y costó un poco llegar, y luego bajar. Para furgos más pequeñas sin problema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

klaustere6820@gmail.com

hombre la verdad es que esta empinado y donde un deposito de agua hay una curva cerrada.(nota)yo con un camion nissan de 8tn paso bien
surfing with the alien

beep-beep

Yo me subí por el camino del polideportivo cruzando el "poblado", no sabia que estuviera tan cerca de otra via.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

klaustere6820@gmail.com

ya pero por el publo de ardines,hay pasos entre casas muy estrechos para un furgon grande o autocaravana(no creo que pase)
surfing with the alien

Galo_46

Hola, nosotros hemos pasado una noche este fin de semana en el parking del polideportivo donde las pistas de tenis con el techo levantado y sin ningún problema.

THUNDER

Yo dormí al lado del pabéllón el miercoles 20 de agosto y llamaron a las puertas de las autocaravanas a las 8/9 para decirles que no podían estar allí. Con las furgos/californias/Ducato... no se metieron. Por los pelos ...
En el pabellón puedes ducharte pagando la cuota mínima del jimnasio. 1.80 euros!
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

Cresta

2014 hemos ido en agosto y estaba realmente muy bien!!
Grácias