VIAJAR CON BEBÉS

Iniciado por yayo, Octubre 24, 2007, 19:00:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesuscastro

Hola, nosotros tenemos una niña de 2 años y medio y lleva viajando desde los 15 dias. La lactancia es un poco dura pa la madre, te tienes que adaptar a sus horarios, pero en general bien. Luego cuando empieza con los pures mejor, y cuando ya come de todo como nosotros ya es la bomba.
Bueno animaros a viajar con crios que se lo pasan teta y aprenden muchisimo.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

DAVID LEONOR

mi hila con tres meses estuvo un fin de semana en Segovia,con seis meses ha estado de vacaciones en la costa del sol y cadiz dos semanas,eso si parando bastante por los campings,por no hablar de donde se la enjendro y en el cuarto mes de embarazo hicimos francia, belgica y holanda tambien en dos semanas



















ETXABUIRO


Joder, joder...

     Existe un hilo dedicado a
                                              "parejas salidas del foro"            inluso otro dedicado a
                                              "hacer el amor en la furgo"        otro  dedicado a
                                              "viajar con bebés"                      ya mismo se puede inaugurar otro que hable de...

                                              "foreros engendrados en la furgo"   

                                                                                                      .follando .follando .follando                   

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

FUNCIOFURGO

que no muera este hilo!!

es muy útil para foreros novatos en esto de reproducirse!!!

nos queda una semana para salir de cuentas y este hilo me ha parecido super interesante, gracias a todos por compartir vuestras experiencias

godzy49

El nuestro cumple 2 años ya pronto y lleva viajando en furgo desde los 8 meses y no antes porque no había furgo...

Si el niño coge el pecho bien, es lo mejor.... si no vomita aun mejor... el nuestro solo ha vomitado 10 veces en un año... una de ellas en la furgo ... pero sobrevivimos.....

A partir de los 6-8 meses si le dais bibe ya sin esterilizar, nosotros calentabamso el agua antes de irnos a dormir y la guardabamos caliente en un termo... si se despierta, añades los polvos y seguir con el bibe

LA epoca más complicada la de la alimentación complementaria, de todos modos os recomiendo que os informéis sobre "una alimentación infantil libre de papillas" de Carlos Gonzalez... os evitaresi trastos como la babycook y la trituradora...

Para los viajes pues si tiras de fruta para las meriendas va genial... los potitos como excepción para los días de viaje también...

Buenas rutas

fagus

Nosotros viajamos con nuestra pequeña desde los 8 meses aproximadamente.

Para dormir:
Ella abajo con alguno de los padrés y el otro arriba. Quiero crearla una especie de red anticaida para ponerla arriba cuando haga bueno.

Para comer:
Desayuno y cena biberón. Calentando agua en el burtsi en un momento y listo. Llevamos termo y si vemos que por la noche no vamos a estar para calentarla la llevamos caliente o en el biberon fría y pedimos que nos la calienten.

Para la comida hacemos unos días antes los potitos. Si vamos pocos dias (fin de semana) los llevamos congelados y se van descongelando poco a poco, para calentarlos a la cazuela y fuego o en algun bar donde tomemos algo le pedimos que nos lo calienten. Nunca hemos tenido problema, incluso sin tomar nada. Si viajamos más días llevamos envasados por nosotros al baño maria y alguno de compra, para calentarlos lo mismo.

Con las frutas de la merienda o se lleva la fruta muy madura y se le hacen potitos machacando bien la fruta con tenedor, colador, rallador o sino pues de los comprados que no pasa nada, yogures, etc...

Para el baño llevamos una bañera hinchable. El agua la cogemos o bien de fuentes de nuestro grifo y calentamos al fuego la mitad bien caliente y mezclamos y sino con la ducha solar y mezclamos. Tampoco hace falta bañarles todos los días que sino pierden pH de la piel  ;D. Si estamos en camping es más fácil.

Pues así es más o menos como nos hemos apañado en nuestras pocas salidas hasta el momento.
Espero servir de ayuda para alguien
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

ester2010

Buenas,
Dentro de pocos meses voy a ser mama, en principio tengo pensado darle el pecho. Tengo una T5 Cali beach.

He estado leyendo este hilo y me parece muy interesante.
¿A partir de que edad me recomendáis llevar a mi peque en la furgo para dormir?


Por lo que estoy leyendo en principio para dormir con el bebé lo hacéis tanto en la cama de arriba como la de abajo? entre los dos padres se cabe bien,no?

¿algún otro consejo?

Gracias!!

GAMBITO

Hola Ester.

Yo también tengo la Cali beach y los primeros meses , nuestro bebe dormía en el capazo en una esquina, su madre al lado y yo

Desde que no le llevamos en capazo , en medio aunque tengo que reconocer que nuestro numero de salidas ha disminuido.....

Muchas felicidades
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ester2010

Cita de: GAMBITO en Junio 28, 2013, 22:38:36 pm
Hola Ester.

Yo también tengo la Cali beach y los primeros meses , nuestro bebe dormía en el capazo en una esquina, su madre al lado y yo

Desde que no le llevamos en capazo , en medio aunque tengo que reconocer que nuestro numero de salidas ha disminuido.....

Muchas felicidades


Muchas gracias Gambito....

Supongo que es normal que hayan disminuido las salidas.. porque hasta la llegada del peque la Cali sirve para hacer nuestras escapadas y desconexion :) ... y con él peque ya no será tan fácil.
Pero tengo ganas de seguir haciendo muchas cosas...aunque sea un poco diferente.....




jodini

Nosotros nos vamos a estrenar con el peque de (casi) 12 meses este finde... y estamos un poco cagaditos  ;D .panico... a ver como sale. Más que nada, porque, al no haberlo hecho nunca, seguro que algo se nos escapa (y el tema comida, etc....)

A ver que tal se nos da!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

Trencalòs

Cita de: jodini en Julio 04, 2013, 11:12:27 am
Nosotros nos vamos a estrenar con el peque de (casi) 12 meses este finde... y estamos un poco cagaditos  ;D .panico... a ver como sale. Más que nada, porque, al no haberlo hecho nunca, seguro que algo se nos escapa (y el tema comida, etc....)

A ver que tal se nos da!


Ya vereis que os irá superrrrrrbién!  ;)  El tema es relajarse y a disfrutar .....  :)

jodini

Gracias Trencalòs.... Y si no, lo mismo encasquetamos al niño en otra furgo de la Furgofesta!!!! .meparto

Nooo.. que es broma.. pobret! Con lo guapo que es! aiiish!  ;D
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

REMBRANDT

La nuestra grande hizo su primer viaje a la Bretaña con 7 meses...fue una experiencia, porque no veas como lloraba la tía!!! .loco2 .loco2. Claro que era una Zafira.
Pero con el cambio a la Cali todo cambió...supongo porque está más alta y tiene mejor visión...
El primer viaje con las dos fue a la Nacional de Toledo...Una con 25 meses y la otra con 5...perfecto...
Ahora que ya caminan....bueno corren...las dos,cualquier salida con la furgo a concentraciones es una aventura para ellas y se lo pasan genial.
Y cuando hemos salido a algún camping igual...a sus anchas para arriba y para abajo...son las reinas de la zona....jajaja...
Como decimos mi mujer y yo....se nos han asalvajado...jajaja....sobretodo la pequeña...

xaviaska

Cita de: godzy49 en Junio 20, 2013, 07:53:13 am
El nuestro cumple 2 años ya pronto y lleva viajando en furgo desde los 8 meses y no antes porque no había furgo...

Si el niño coge el pecho bien, es lo mejor.... si no vomita aun mejor... el nuestro solo ha vomitado 10 veces en un año... una de ellas en la furgo ... pero sobrevivimos.....

A partir de los 6-8 meses si le dais bibe ya sin esterilizar, nosotros calentabamso el agua antes de irnos a dormir y la guardabamos caliente en un termo... si se despierta, añades los polvos y seguir con el bibe

LA epoca más complicada la de la alimentación complementaria, de todos modos os recomiendo que os informéis sobre "una alimentación infantil libre de papillas" de Carlos Gonzalez... os evitaresi trastos como la babycook y la trituradora...

Para los viajes pues si tiras de fruta para las meriendas va genial... los potitos como excepción para los días de viaje también...

Buenas rutas


Totalmente de acuerdo contigo. Nosotros tenemos un peque de 18 meses, que ahora ya come de todo, pero nunca ha probado ni un biberón ni una papilla... No es necesario, si sigues los principios del "baby led weaning", es decir, que coma comida normal desde los 6 meses, al principio con las manos, y luego ya con cucharita o tenedor... Además de una buena base de pecho, claro. Los libros de Carlos González son una buena forma de entender a qué me refiero.

Nuestro peque siempre ha viajado a todas partes con nosotros. Ya ha estado en todos los rincones del Pirineo, tanto cara norte como cara sur, de Euskadi a Girona, en muchas playas de Catalunya y País Valencià.

Y este año nos vamos a conocer más rincones de Francia, esta vez más lejos, pero aún con el coche. Ya tengo ganas de que nos llegue la furgo, para movernos con aún más libertad...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Guzla

Guenas!!!!!  Nosotros tenemos una chiqui de 6 meses y estamos en ello. De camping ,con un avance adosado a la furgo y con despliegue que esto parece  el Toys.....cuna de viaje/piscinita/sus juguetes/olla express /batidora ......sin olvidar una maleta para ella sola ,silleta ,paravientos para la playa....y un largo etc.
Le preparamos los pures para un par de dias y las frutitas en el momento , potitos para las emergencias  y bibe si se despierta a la noche.La experiencia buena aunque el cambio ha sido de impresion. Tenemos una Vivaro con lo basico , yo estoy enamorado de la Cali pero buffff,sale por un ojo de la cara,no?. Os sigo leyendo que aprendo un monton de vosotros.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com