Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Pearl

Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

sideburn84

Cita de: pareja d3 en Agosto 10, 2014, 10:42:22 am
Buenas !! Goku os propone un par de sitios que a el le gustan mucho, por nuestra zona:
La playa de plentzia, aunque alguien ha comentado que se puede ir por la tarde,  lo mejor es la zona que da a la ria. Se puede ir todo el dia aunque en marea alta hay poco sitio. Y si pasais al lado de enfrente (nadando o andando desde barrika) vais a estar estupendamente, siempre contando con las mareas.
Y la playa de Menakoz es la playa perruna por excelencia. Ya lo dice el cartel: Menakan. De momento no ponen socos.

Saludos y km!


A mi me han comentado que en Menakoz los munipas te hechan si esta con perro.

Por otra parte entre deba y zumaia, alado del camping itxaspe(creo que se llama) hay una calita que se puede ir con nuestros canes, es de pierdras pero mejor que nada....

flosticks

Buenas noticias para el entorno de Barcelona! En Vilanova i la Geltrú han habilitado una playa para poder ir con perro, concretamente la "Platja de l'Aiguadolç".

Por lo que me dicen, se podía ir libremente, pero a raiz de la actitud incívica de varios propietarios que han dejado la zona hecha un asco a base de caquitas no retiradas... ahora se deben llevar atados  >:(

Aun así, es una buena notícia... en comparación con lo que viene siendo el entorno.

Según informan en redcanina.com:

"En la zona naturista que se encuentra junto a la playa de Sant Gervasi, denominada como Aiguadolç  en la parte nudista de Playa Llarga en la parte derecha de un pequeño espigón. Tiene una ocupación bastante baja y se encuentra rodeada por dunas y la vía del tren. La playa no cuenta con servicios.

Si vas caminando desde Vilanova i la Geltrú, tienes que caminar por todo el paseo marítimo en dirección a Tarragona hasta llegar al final. Tendrás que subir  una pequeña cuesta que luego tendrás que bajar para poder llegar a la playa.

Si vas en coche desde Vilanova i la Geltrú, debes recorrer el paseo marítimo,  pasar por debajo de la vía del tren y seguir el camino hasta la playa. Si vas por la antigua carretera de Vilanova i la Geltrú, puedes ir hasta Cubelles, donde hay una entrada para un restaurante llamado La Cucanya, que te lleva hasta el Racó de Santa Lucía. Antes de cruzar el puente sobre la vía, tienes que girar a la izquierda, donde encontrarás un gran aparcamiento. Sal del paso súbterráneo y llegarás directo a Aiguadolç!

NORMAS DE LA PLAYA:
El propietario del animal debe garantizar en todo momento el buen comportamiento de su perro y asegurarse de que no moleste a los demás bañistas.

Los perros deben estar identificados con microchip, inscritos en el censo municipal, y con la cartilla de vacunas actualizada.
"

A estas normas habría que añadir lo que os comentaba sobre llevarlos atados...

Caravelle Work in Progress...

flosticks

Aquí dejo una fotillo para dar veracidad a la afirmación...y de paso os comento que el acceso con perros a esta playa se ha conseguido gracias a las numerosas peticiones populares efectuadas al ayuntamiento de Vilanova, que al final ha cedido, aunque sea a medias...:




Os animo a hacer lo mismo en vuestras poblaciones costeras!!!  .palmas .palmas
Caravelle Work in Progress...

paste_vito

Me uno al tema y pondré una pagina que hay de Francia donde te dices las playas a las que puedes ir con perro
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

manolette

Hola,

Añado otro lugar en Barcelona abierto hace poquito. Es la playa de Castelldefells pegando a Port Ginesta, que pertenece ya a Sitges.

Salut!




Bizkor

Cita de: sideburn84 en Agosto 18, 2014, 13:03:33 pm
A mi me han comentado que en Menakoz los munipas te hechan si esta con perro.

Por otra parte entre deba y zumaia, alado del camping itxaspe(creo que se llama) hay una calita que se puede ir con nuestros canes, es de pierdras pero mejor que nada....



En Meñakoz no se puede fijo, a mi me pidió identificación la Ertzaintza el año pasado a finales de septiembre y no me multaron pq vinieron los municipales de Sope y me dijeron que ellos no me iban a multar. Este verano ni lo he intentado pero me han dicho que están bajando los municipales porque hay una pareja que odia a los perros y cada vez que ve uno les llama.

kanekkunen

Cita de: paste_vito en Agosto 18, 2014, 17:06:23 pm
Me uno al tema y pondré una pagina que hay de Francia donde te dices las playas a las que puedes ir con perro


Podías poner ese enlace?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191


Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

leticia

En Pontevedra en O Grove hay dos playas caninas: O Espiño (al lado del Puerto Deportivo de Pedras Negras) y la playa Porto dos Padroneses en la zona de Rons; en Muros en las playas de Ancoradoiro y A Lagoa tambien se puede ir con amig@s canin@s.
NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!

Valvulas

Noviembre 28, 2014, 18:08:18 pm #341 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 18:10:11 pm por Valvulas
En vizcaya esta la cala de meñakoz entre Sopelana y barrika!!
También en Cantabria al otro lado de furgoperfecto de Sonabia hay unas calitas muy chulas para nuestras mascotas!

riki1980

Cita de: Valvulas en Noviembre 28, 2014, 18:08:18 pm
En vizcaya esta la cala de meñakoz entre Sopelana y barriga!


Aki e oido este año k la ertzaina hechaba a la gente no te puedo confirmar porque yo no e ido.

saludos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Valvulas

Nosotros solemos ir allí con nuestro pastor alemán y de momento ningún problema, ya me informare ;)

Black Pearl

Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros