Lugares para ir con perros

Iniciado por bittor, Enero 14, 2009, 15:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriana82

Cita de: krustof en Julio 18, 2013, 16:24:50 pm
Hola compas! En septiembre queremos ir a Granada y Almeria con la txutxa y estamos hechos un lio.
Queremos ver la Alhambra y no sabemos como hacerlo. Hay algun camping k admitan perros o algun hotel canino donde poder dejarle mientras la visitamos?es nuedtro primer viaje largo von perro...
En Almeria, tendremos problemas con la perra en la playa?

A ver si me podeis echar un cable  ;)


En almeria toda la parte del levante, cabo de gata, etc normalmente sin problema yo siempre voy con la perra y jamas me han dicho nada eso si te aconsejo k si ten ojo y no te pongas en las playas con paseo maritimo.

Con lo de granada no te puedo ayudar mucho pero si necesitas cualkier informacion de almeria dimelo!!

Buenas vacaciones por mi tierra!
Podrán cortar las flores pero no detendrán la primavera

kaksuyo


neretxutxu

Nosotros estuvimos el verano pasado.La verdad es que bastante bien.en la mayoría de sitios podíamos estar con la perrilla.en el único sitio que no pudimos subirla fue en el
Teleférico. pero bueno aprovechábamos para hacer rutas mitad en tren(sin problema y creo q sin coste adicional)y mitad de paseo.fue un buen viaje.

artzai

 k hay peña  estoy pensando en ir a Galicia  si hace buen tiempo sino portu zona norte  con la perra, he leído mucho pero necesitari mil hora pa leer todo, si alguno kiere hecharme un amanita y me puede decir donde podría ir a playas tranquilamente por galizia lo agradecería, en portu algo he leído y como kno hay tanot problema, y en galizia por fisterra pa abajo creo,

muchas gracias familia

camunha

Iba a abrir un hilo con el tema de perroperfectos pero veo que ya está este, aunque la primera página parece que no se actualiza desde hace mucho. El otro día vía una web con varias playas donde puedes llevar perros aquí la dejo por si sirve a alguien. artzai tienes alguna en Galicia por si te interesa.

http://mascoteros.es/playas-mascoteras-en-espana/

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jorge soriano

hola amigos, acabo de regresar de unos dias por el ALgarve con la furgo donde hemos llevado la perrita, en las playas grandes siempre tienen puesto el cartel de prohibido perros, pero en las pequeñas y menos acondicionadas se puede estar sin problemas.....para mi las mas bonitas ;)

nosotros hemos estado en:

en ALbufeira...playa de arrecife o praia de arrife (en portugues) hay dos playas juntas, una con chiringuto (hay NO...) y a la izquierda una calita muy bonita, en esa sin problemas.....

en Portimao estuvimos y estaba prohibido......

en lagos estuvimos en la playa de camilo y hay no esta permitido, el del chiringuito cuando no vio bajando con los perros (el mio y el de unos amigos) nos dijo que no estaba permitido, le dijimos que los dejariamos atados debajo de las escaleras de madera, pero nos dijo que si nos ibamos a la segunda cala (en la que hay que pasar por un tunel) hay podíamos estar......


no entiendo la molestia que pueden crear los perros, eso sí siempre llevandolos atados y con cuidado de recoger los escrementos.......

flosticks

Cita de: iraultz en Julio 16, 2013, 17:29:11 pm
Buenas tardes!
Este año como nos vamos de vacaciones en sept y para asegurar un poco el tiempo iremos por Tarragona en vez del cantabrico (además de porke la playa de sonabia esta dejando de ser furgoperfecto....). Sabeis de alguna playa para ir con la perrica  por la zona de Tarragona, Tamarit....
.ereselmejor Gracias!!!!!


En la zona del Delta de l'Ebre no te dirán nada, aunque como leerás por los furgoperfectos los mosquitos son cabrones como ellos solos... en cuanto a l'Ametlla de Mar, no hace falta que te quedes en la mini playa donde OFICIALMENTE están permitidos... si te vas a cualquier furgoperfecto de los situados al sur del pueblo, podrás estar con los chuchos sin problemas...  (Cala de l'Estany, i cala de l'Estany Podrit)... te los recomiendo al 100%!!
Caravelle Work in Progress...

amaioia

Cita de: forote en Junio 27, 2013, 19:46:38 pm
de lugares ni idea...
pero importante pasarse por tu veterinario para saber vacunas de paises¡¡¡

Hola, ya estuvimos en Croacia, ningún problema en ningún sitio para estar con el perro, ni en francia ni en italia por los sitios que pasamos, anduvimos de camping todo el tiempo y en todos podían estar, así como en todas las playas, sólo nos pidieron las vacunas en un camping en antibes, francia, y como llevábamos su pasaporte... no problem!!
Amaia ;)

ivanroberto

Nosotros vamos mucho a la cala del plomo en Cabo de Gata y la verdad que al final Prohibirán el aceso con perros por la culpa de los demás este año yo alucinaba cómo la gente que soltaba los perros cagándose por la playa sin hacer caso a las cacas......Yo voy con mi perra pero solo la suelto cuando no hay mucha gente y siempre mirando que hace... por si hace caca recogerlo... La verdad que es triste pero yo era el único que recogía las cacas de mi perra todo los perros que estaban sueltos cagándose por todo lo sitios y sus amor no recogían ni una mierda

Viajandovoy

Cita de: jorge soriano en Agosto 20, 2013, 23:36:03 pm
hola amigos, acabo de regresar de unos dias por el ALgarve con la furgo donde hemos llevado la perrita, en las playas grandes siempre tienen puesto el cartel de prohibido perros, pero en las pequeñas y menos acondicionadas se puede estar sin problemas.....para mi las mas bonitas ;)

nosotros hemos estado en:

en ALbufeira...playa de arrecife o praia de arrife (en portugues) hay dos playas juntas, una con chiringuto (hay NO...) y a la izquierda una calita muy bonita, en esa sin problemas.....

en Portimao estuvimos y estaba prohibido......

en lagos estuvimos en la playa de camilo y hay no esta permitido, el del chiringuito cuando no vio bajando con los perros (el mio y el de unos amigos) nos dijo que no estaba permitido, le dijimos que los dejariamos atados debajo de las escaleras de madera, pero nos dijo que si nos ibamos a la segunda cala (en la que hay que pasar por un tunel) hay podíamos estar......


no entiendo la molestia que pueden crear los perros, eso sí siempre llevandolos atados y con cuidado de recoger los escrementos.......


Otra cosa que molesta a la gente son los ladridos, yo estoy educando ahora a la peque y en ese aspecto quiero que sea discreta.

Yo he estado 15 días también por el Algarve con la perrita y la he metido en TODAS las playas a las que he ido, en algunas me negaron la entrada pero me colé por otro lado y listo, agujero fresco debajo de la sombrilla y a descansar sin molestar, a mí favor jugaba que es un cachorro y la llevaba en brazos camuflada con la toalla, sino hubiese sido muy descarado/difícil.
Si follásemos más... joderíamos menos


bolondingui

muchas gracias me viene genial toda la informacion de donde ir con perro sigo el hilo
bolondingui

PukasVan

Buenas! una preguntilla, no se si ya se ha hablado pero no he encontrado nada. Para viajar con nuestros compañeros peludos en ferrys, donde van? es decir, mallorca, italia... que se hace con el perro? gracias de antemano! P.D: el perro en cuestión es gigante

Viajandovoy

Cita de: PukasVan en Agosto 27, 2013, 19:46:49 pm
Buenas! una preguntilla, no se si ya se ha hablado pero no he encontrado nada. Para viajar con nuestros compañeros peludos en ferrys, donde van? es decir, mallorca, italia... que se hace con el perro? gracias de antemano! P.D: el perro en cuestión es gigante


Pues te diré que a Mallorca se puede viajar con Balearia y me consta que los perros viajan gratis en su transportín, aunque por el tamaño de tu perro me parece que vas a tener que hacerte con uno con ruedas o entrenar para el concurso de hombre más fuerte del mundo y llevarlo en vilo, para más detalle mira las condiciones en Balearia.

Salud
Si follásemos más... joderíamos menos


flosticks

Cita de: PukasVan en Agosto 27, 2013, 19:46:49 pm
Buenas! una preguntilla, no se si ya se ha hablado pero no he encontrado nada. Para viajar con nuestros compañeros peludos en ferrys, donde van? es decir, mallorca, italia... que se hace con el perro? gracias de antemano! P.D: el perro en cuestión es gigante

En cuanto a Córcega, si vas con Corsica Ferries (desde Niza), puedes llevarlo en cubierta con vosotros, no hay problema. Incluso tienen un pipican para hacer sus cositas... Una vez en Córcega, podrás ir por donde quieras sin problemas (playas, restaurantes, etc), son muy abiertos a los chuchos!!!
Caravelle Work in Progress...

PukasVan

Merci por las respuestas!  No la veo en un transportin...  Menudo transportin... Jajajaja