[RENAULT Trafic Generation 2.0 DCI 115 + TECHO ELEVABLE] Nuestra furgo

Iniciado por ama dablam, Agosto 05, 2011, 21:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

Bueno, despues de estas ventiscas siberianas, hoy he podido sacar la furgo del garaje y hacerle unas fotos.






































trafic-generation

que marca es el techo?, donde lo has puesto?, y si ya no es mucho preguntar: cuanto es la broma?

saludos
huele a quemao...soy yo!!

trafic-generation

ah! se me olvidaba, si te he hecho tantas preguntas es porque me ha encantao!! .palmas .palmas .bien
huele a quemao...soy yo!!

JOSEDUCATO

Me encanta como les queda el techo a nuestras furgos,bueno a las vuestras jeje, a ver si un dia de estos se lo puedo poner a la mia.
Supongo que será otro mundo con el techo,ya contarás!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

mucatoche

Qué pasada, me ha encantado, y se ven unos acabados cojonudos. Felicidades!

HALTZA

muy guapa .baba .baba
haber cuando medan la mia para ponerselo a disfrutarla .panico .panico .panico

ama dablam

el techo es Reimo, puesto en FurgoKaravaning. Pusieron la oferta con lo de la compra conjunta, y era 5230 €, lo que yo luego le añadí 2 luces leds de alta luminosidad y el flexo-foco del techo. Antes de la oferta les pregunté precio por mi cuenta y 6100€.

gracias a todos por los alagos, alegran un montón, de verdad.

madriles

Haciendo kilómetros.

mvian


jalatinc

que guapa os ha quedado!!
una pregunta , tu furgo es la larga o la normal , en cuanto os ha ganado de altura con el techo bajado?
es que en mi garaje no me entra mas de 203 cm +-
gracias y a disfrutarla!!!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

trafic-generation

Cita de: ama dablam en Febrero 07, 2012, 15:29:27 pm
el techo es Reimo, puesto en FurgoKaravaning. Pusieron la oferta con lo de la compra conjunta, y era 5230 €, lo que yo luego le añadí 2 luces leds de alta luminosidad y el flexo-foco del techo. Antes de la oferta les pregunté precio por mi cuenta y 6100€.

gracias a todos por los alagos, alegran un montón, de verdad.

gracias por la info. enhorabuena de nuevo
huele a quemao...soy yo!!

chavi 34

Muy guapa ama dablam,,, la verdad es que está chulisima.. ahora a disfrutar el techo nuevo,,,, .baba

un saludo

Hm_Delta

Pues a mi no me gusta, no se como podeis gastaros la pasta en esas furgos renault o lo que sean buajjjjjjjj

sergio_zaragoza

hablare con los moderadores para que te prohiban poner esas fotos.   .lengua2  ahora como salgo yo de casa si techo.  .nono

colo

Cita de: sergio_zaragoza en Febrero 07, 2012, 19:39:48 pm
hablare con los moderadores para que te prohiban poner esas fotos.   .lengua2  ahora como salgo yo de casa si techo.  .nono

estoy con sergio, eres un ...........
esas fotos deberian de estar prohibidas, son de muy mal gusto, deberías de quitarlas yaaaa.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....