[VW T3 Westfalia] la T3 de lapiedradearapiles

Iniciado por lapiedradearapiles, Febrero 08, 2008, 19:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lapiedradearapiles

Febrero 08, 2008, 19:37:25 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2008, 13:50:36 pm por eneko
Aquí van unas fotos de mi T3 del 83. No es un proyecto tan revolucionario como algunos que veo por aquí, pero acabo de ponerle un motor AAZ y estoy que boto. He subido unas cuantas fotos en accesorios, mecánica, etc. para ver si os gusta más en detalle, y por la curiosidad del "bra". También de una maqueta Revell inacabada. Como soy de Salamanca, nos veremos en la Plaza Mayor.
Saludos













maki666

Febrero 08, 2008, 20:26:02 pm #1 Ultima modificación: Febrero 08, 2008, 20:37:32 pm por maki666
http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/lapiedradearapiles/esto_se_llama_bra_(sujetador)_importado_de_los_USA.jpg


Y esto para que sirve? Yo no veo que tenga los pechos caidos jeje

Parece que no puedo poner fotos de la galeria de otra persona?

kamatxo

je,  el suje ese ta bien para que despues de un viaje largo a la lavadora, con todoooos los mosquitos y polillas de la carretera,

para que sirve de  verdad? para el frio? el motor esta atras.,
limas del mundo unios!

karrasmovil

peazo de proyecto colega! esa funda es para los mosquitos, en catálogos antiguos  las vendian principalmente para eso. a disfrutarla y envidia me das .baba .baba .baba
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Carliñ0s_cia

muy guapa la furgo!!!!  está como nueva!!!!!! rafagas!!!
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

T3Power

y para protejer de las piedrecilla el frontal... Yo lo tengo todo picado ya...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

lapiedradearapiles

En realidad no sirve para más que para que te pregunte pa qué sirve. Sí quita mosquitos y pedradas, y algo de ruido en marcha, que no es poco, pero no debe ser bueno para la refrigeración. Ya lo tengo un poco deteriorado y lo quito en verano.
En América lo llevan muchos coches y furgos. Da glamour ¿A que sí?.

JaviMora

Mola el frontal de cuero xDD

Por cierto en la foto del motor veo que tienes desconectado el presostato del aceite. Echale un ojo no sea que se te haya pasado conectarlo. Es el que va en el intercambiador de calor del filtro de aceite.

Saludos!

ta

Cita de: lapiedradearapiles en Febrero 09, 2008, 10:37:11 am
En realidad no sirve para más que para que te pregunte pa qué sirve. Sí quita mosquitos y pedradas, y algo de ruido en marcha, que no es poco, pero no debe ser bueno para la refrigeración. Ya lo tengo un poco deteriorado y lo quito en verano.
En América lo llevan muchos coches y furgos. Da glamour ¿A que sí?.


Hola , pues si , y en Estambul , que he estado hace dos semanas y alli las lleban unas cuantas , hasta las t5 , a las cuales todas llevan defensas cromadas delanteras , traseras ,laterales , y faldones traseros en la ruedas para el barrillo , vamos tueneadas a tope en Turquia, saludos

lapiedradearapiles

Gracias JaviMora
El mecánico me dijo que podía ir ahí o en otro contacto en la culata.
Se lo diré, por si acaso.  ??? Con el cambio de motor veo unos cuantos contactos sin terminal, pero a mí me funciona todo.

möki

me gusta el color, y lo del sujetador, ke bueno! .palmas .palmas .palmas .palmas

willycelta

q cosa mas bonita tienes, el color genial , ea pos a disfrutarla everyday

JaviMora

Cita de: lapiedradearapiles en Febrero 11, 2008, 23:24:15 pm
Gracias JaviMora
El mecánico me dijo que podía ir ahí o en otro contacto en la culata.
Se lo diré, por si acaso.  ??? Con el cambio de motor veo unos cuantos contactos sin terminal, pero a mí me funciona todo.



Esque lleva 2, uno de alta presion y otro de baja para que vaya siempre dentro de esos limites. Han de estar conectados los 2.

Un saludo.