Mayo 10, 2024, 03:31:51 am


Manguera llenado aguas limpias rota

Iniciado por rcornejo, Septiembre 29, 2013, 17:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rcornejo

Amigas y amigos,

Saludos.

Se me ha roto la manguera (el tubo corrugado) con que lleno el deposito de aguas limpias, casi justo donde sale hacia los bajos de la furgo.

Soluciones:

1. Reemplazarla por completo, esto se me hace un poco un lío porque tiene sellante y debería mandar a hacerlo a un taller, con un costo a considerar.

2. Una solución temporal sería cortar el corrugado unir con un tubo de PVC del diámetro del corrugado, sellar con silicona y esperar que funcione.

3. Otra solución temporal sería introducir toda una manguera de menor diámetro por el interior del corrugado y unirla al deposito mediante una copla de adaptación del diámetro. Esta solución es la que más me gusta.

Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto y si alguien ha tenido experiencia en el reemplazo del corrugado, le agradecería lo comentara.

Cordiales saludos desde Chile,

Roberto.

P.S.:

En esta foto les muestro dónde está rota la manguera: justo por detrás de donde indica la flecha. Otra cosa: la unión que está encerrada por el círculo parece ser un aliviador de presión, pues bota agua cuando se llena el estanque, ¿Es correcto o este "codo" está roto?



En esta otra foto les muestro la unión al estanque, es una copla de 40 mm de diámero exterior y 30 mm de diámetro interior: