¿Dónde encontrar depósito aguas sucias que se adapte a bajos [Boxer, Ducato, ..]

Iniciado por DANIBOXER, Febrero 01, 2013, 10:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DANIBOXER

Hola a tod@s,
Me está siendo difícil encontrar un deposito para los bajos de mi furgo.

En Ciudadcamper he probado estos dos especificos para ducato, y a buen precio, pero nada.
El hueco en los bajos tiene el cable del freno de mano que se bifurca en dos, en forma de "Y". y el surco en estos depósitos para dicho cable es recto.
Además tengo una pletina a lo ancho de los bajos a mitad de camino entre una viga y otra (fotos)

Sabéis donde pueden tener un depósito que se adapte a mis bajos, a los de mi furgo.  ;D

Gracias

DANIBOXER

Febrero 01, 2013, 11:53:21 am #1 Ultima modificación: Febrero 24, 2023, 09:38:32 am por falco
Esta es la foto de los bajos, q la otra no se veía bien.
Aquí se ve como el cable se divide en dos

Por favor , alguna opinión???


ildefonso36

Yo estoy exactamente igual que tú. Hay la posibilidad de instalar uno en el hueco de la rueda de repuesto pero, claro, la rueda tendria que ir dentro de la furgo, con la consiguiente perdida de espacio interior...

PAYO

Cita de: ildefonso36 en Mayo 08, 2013, 01:43:41 am
Yo estoy exactamente igual que tú. Hay la posibilidad de instalar uno en el hueco de la rueda de repuesto pero, claro, la rueda tendria que ir dentro de la furgo, con la consiguiente perdida de espacio interior...
puedes sustituir la rueda de repuesto por un kit antipinchazos  ;)

ildefonso36

Mayo 08, 2013, 17:03:53 pm #4 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 17:07:05 pm por ildefonso36
Cita de: PAYO en Mayo 08, 2013, 02:23:49 am
puedes sustituir la rueda de repuesto por un kit antipinchazos  ;)


Gracias, Payo, por tu sugerencia, pero no estoy muy convencido del invento este de los kits, por varias razones:

"los kit antipinchazo tienen bastantes inconvenientes. El primero es el tiempo que se tarda en "reparar" un pinchazo, si es la primera vez que lo usamos puede ser un gran incordio y consumirnos un buen tiempo, que pasaremos en el arcén de la carretera, un lugar no demasiado seguro. En segundo lugar, sólamente sirve para reparar pinchazos de poca importancia, ante un reventón un kit antipinchazos no puede hacer nada y tendremos que llamar a la asistencia en carretera del seguro.
En tercer lugar, es necesario comprobar cada poco tiempo que no hemos perdido presión en el neumático después de repararlo, parando cada pocos minutos y circulando con mucho cuidado. En último lugar, la espuma o el líquido reparador tiene una fórmula agresiva que suele dejar el neumático inservible e imposible de reparar en taller. En dicho caso, tendremos que comprar un neumático nuevo - o dos, para tener el mismo dibujo en el eje - y además una recarga del kit antipinchazos".

De todas formas, me reitero en agradecer tu sugerencia. Un saludo.


Leer más:  La problemática de los kit antipinchazo  http://www.diariomotor.com/2010/12/14/la-problematica-de-los-kit-antipinchazo/#QaW13ODC7U3wY95t


migeltxin

Creo que payo no se referia a esos kits...hay otros que no utilizan espuma, ni se parece a eso, vamos...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

PAYO

Cita de: migeltxin en Mayo 08, 2013, 18:19:02 pm
Creo que payo no se referia a esos kits...hay otros que no utilizan espuma, ni se parece a eso, vamos...
Exacto no me refiero al tipico spray eso nó,lo que digo es un kit de compresor a 12v y los gusanillos estos de caucho que te ponen en los talleres para reparar pinchazos.

Esta claro que en caso de reventón vale de nada ni uno ni el otro.

ildefonso36

Si, ya sé que hay otro kit antipinchazos, el que trae un berbiquí, aguja, un churro de goma y demás... pero sigo diciendo lo mismo, o es un pequeño pinchazo o no sirve ni uno ni otro. Al final, como la rueda de repuesto no hay nada igual  ;). Saludos.

PAYO

Cita de: ildefonso36 en Mayo 09, 2013, 00:49:27 am
Si, ya sé que hay otro kit antipinchazos, el que trae un berbiquí, aguja, un churro de goma y demás... pero sigo diciendo lo mismo, o es un pequeño pinchazo o no sirve ni uno ni otro. Al final, como la rueda de repuesto no hay nada igual  ;). Saludos.
Hombre claro porsupuesto que como la rueda no hay nada pero llevarla dentro es un engorro  :-X

riki1980

Buenas ya se k este hilo es un poco viejo pero bueno asi lo vuelvo a subir yo si e consegido meter un depo de 48L en ese espacio es muy alargardo y estrecho a la vez e pasado itv sin pegas a parte de homologarlo  .sombrero si alguien esta interesado en ver el proceso y como acabo subo fotos pero de momento me las ahorro  ;D bueno ya me direis
Hasta la po... pero con ganas de acabar

cukiyo25

si lo ke kereis es aprovechar el hueco al máximo y la mayor capacidad de litros posible..........fabricar el deposito en fibra de vidrio  ;)

haceis un molde en carton, luego lo haceis en madera barata y capas y capas de fibra  ;)

si no os atreveis, un taller que trabaje la fibra y listo  ;)

migeltxin

Cita de: riki1980 en Abril 22, 2014, 22:34:09 pm
Buenas ya se k este hilo es un poco viejo pero bueno asi lo vuelvo a subir yo si e consegido meter un depo de 48L en ese espacio es muy alargardo y estrecho a la vez e pasado itv sin pegas a parte de homologarlo  .sombrero si alguien esta interesado en ver el proceso y como acabo subo fotos pero de momento me las ahorro  ;D bueno ya me direis

pues ya estas tardandoooo!!!! fotos, fotos...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ildefonso36

Abril 23, 2014, 13:02:06 pm #12 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 13:04:42 pm por ildefonso36
Cita de: riki1980 en Abril 22, 2014, 22:34:09 pm
Buenas ya se k este hilo es un poco viejo pero bueno asi lo vuelvo a subir yo si e consegido meter un depo de 48L en ese espacio es muy alargardo y estrecho a la vez e pasado itv sin pegas a parte de homologarlo  .sombrero si alguien esta interesado en ver el proceso y como acabo subo fotos pero de momento me las ahorro  ;D bueno ya me direis


Pues si, ya estas tardando en subir las fotos ;D ;D ;D A ver cómo te ha quedado,y las dimensiones del depósito, precios, etc. porque yo estoy pensando quitar los que tengo puesto en el hueco de la rueda de repuesto y poner el de ciudad camper de 88x60x20 en algun hueco, aunque dificil lo tengo. Quiero volver a poner la rueda en su sitio y reorganizar el garage, para tambien ampliar capacidad de "limpias", pues con 50l me estoy quedando bastante corto.

riki1980

Buenas aora os pongo las fotos de como a kedao a mi me a gustao pero lo habria enganchado de otra manera pero las prisas son las prisas.



El hueco esta debajo de la puerta corredera parece el hueco hecho para el depo jeje. Es un universal k compre en lulu pero bueno habra en mas sitios lo bueno es k es muy estrecho pero largo asi k cabe justo ni se desde fuera a menos k te agaches.











Le puse una chapa de inox porque el freno mano pegaba y con roce podia dañar el plastico espero k os sirva a mas de uno la verdad k me dio guerra ponerlo pero e ahorrado sitio dentro jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

cukiyo25

pues muy buena solución..........solo un apunte fiera, le pusistes rebosadero al deposito?? porke si no se lo has puesto, no se te llenara el deposito  .malabares

es ke no lo veo en las fotos  8)