la princesa Mérida (Brave ) alguien con una tienda disney store cerca?

Iniciado por ALTAN, Agosto 31, 2012, 01:53:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

Holaaaaaaaaaaaaaa .palmas

Resulta que mi peque me ha pedido para su cumple la muñeca Mérida , la indomable de Disney-Pixar que está estos dias en el cine.Resulta que no la hay en las tiendas, para variar solo la hay en las tiendas disney store y en Galicia no hay ninguna......os planteo a furgopapis o furgomamis alguien me la podría pillar en alguna tienda de disney store y mandarmela por correo previo abono en vuestra cuenta? muchas gracias anticipadas
la muñeca en cuestion aunque no sea fan de disney
http://www.disneystore.co.uk/brave-merida-classic-doll/mp/46289/1000763/


able

Cita de: ALTAN en Agosto 31, 2012, 01:53:58 am
Holaaaaaaaaaaaaaa .palmas

Resulta que mi peque me ha pedido para su cumple la muñeca Mérida , la indomable de Disney-Pixar que está estos dias en el cine.Resulta que no la hay en las tiendas, para variar solo la hay en las tiendas disney store y en Galicia no hay ninguna......os planteo a furgopapis o furgomamis alguien me la podría pillar en alguna tienda de disney store y mandarmela por correo previo abono en vuestra cuenta? muchas gracias anticipadas
la muñeca en cuestion aunque no sea fan de disney
http://www.disneystore.co.uk/brave-merida-classic-doll/mp/46289/1000763/


A la mia la llevamos la semana al cine a verla y tb anda loca con una de esas, el otro me acerque por la tienda Disney de Zgz y no estaba, volveré a pasar y si esta te aviso y si quieres te la compro y te la mando.

Salu2.

PD: Mándame tu móvil por privado y si esta cuando vaya a la tienda te llamo y me confirmas si la quieres.

HOMARUS

Hola Altan, llamaré a mi hermana que está en París con los críos para que busque en Eurodisney. Loaira bien merece Mérida o Extremadura entera, je,je,je ;)

Nos vemos esta semana.

Leni

seguis buscando a la princesa Mérida?  :roll: en el último catálogo del Toys'r'us viene una y me acordé de este post... por si os interesa  .malabares
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

ALTAN

ei Leni, gracias por la info, voy a mirar a ver si la conseguimos. .palmas

able

Cita de: ALTAN en Septiembre 20, 2012, 22:59:07 pm
ei Leni, gracias por la info, voy a mirar a ver si la conseguimos. .palmas


Este finde pase de nuevo por la tienda Disney de Zaragoza y seguían sin tenerla en stock...

Salu2.

ALTAN

..caray con Mérida...aqui no hay Toys.rus o como se diga ...será cuestió de tener paciencia, seguro que para las navidades ya la hay........asi que a esperar con paciencia ( por lo menos ya he conseguido unos libros de pegatinas y de colorear, jajjajajajaj .ereselmejor

arkaizt

A ver, la que he encontrado es esta.

No es la misma que decías tu, la tuya es de Disney y esta es de Mattel, esta viene en la etapa princesa y no en la etapa guerrera!!

En la caja por detrás se ve que esta autorizada por disney internacional etc etc..





Si te vale esta, llamame en cuanto lo veas y paso a por ella que la tengo escondida en el toy... jajajajaja

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ALTAN

genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!
arkaitz, eres el mejor .ereselmejor