Pavor a dormir con crios en la furgo!

Iniciado por Alicia6, Mayo 18, 2012, 12:57:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

Os cuento.... mi peque que tiene 16 meses, es muuy nervioso y le cuesta dormirse, solo lo hace en la cuna o si se le pasea en el carrito o en la mochila, y tiene que estar rendido.
Es imposible que se tumbe en cualquier sitio.

Bueno, pues la cosa esta en que aún no nos hemos atrevido a pasar una noche fuera con él, le tengo pavor!!!

Como os va a vosotros con lo de que duerman en la furgo? Algun consejo? Habeis tenido que volver de un viaje por una mala experiencia? Se adaptan al cambio de sitio?

SOS!  :-[

13 frikipoints

ll*ll

vanesuk

Mayo 18, 2012, 13:11:44 pm #1 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 14:24:50 pm por vanesuk
me encantaria poder darte algun consejo,, pero nosotros no hemos tenido ningun problema (tocamos madera) con el peque a la hora de dormir, si lo hemos tenido, despues de un rato sentado en la silla de viaje, esta en esa fase de empezar a andar y enseguida se cansa de estar sentado, y si no se duerme, refunfuña y lloriquea, pero cantandole y jugando con el pasa el trago.
lo unico que se me ocurre es ir poco a poco enseñandole a dormir en sitios diferentes, al principio llorara mucho y lo pasareis mal pero tiene que ir aprendiendo, lo dejais un rato controlando el llanto y despues lo calmais, lo volveis a dejar otro rato un poco mas largo, si se puede y asi ir aumentando el tiempo hasta que se duerma rendido, costara dias, pero si sois fuertes lo conseguireis, asi consegui yo que mi pequeño rey se duermiera solo en su cuna (metodo supernani).
bueno suerte, espero que encontreis una solucion para poder ir este veranito por ahi.
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

ronmartin

hola alicia, soy padre de un niño de 11 años y al principio le pasaba eso mismo, tienes que acostumbrarle-enseñarle a dormir, es decir, cuando le toque irse a la cama, le metes en la cuna de casa, sabiendo que no tiene ninguna necesidad de nada, es decir, duchado, limpio y cenado, le dejas alli solo y hasta que se duerma, ya puede llorar, ya puede berrear, ya puedes oir ruidos de martillos y taladros a traves de la puerta, no se te ocurra ir a ver que le pasa ni cogerle en brazos, ni siquiera que te vea aparecer por la puerta, ni sonido detras de esta, nada de nanas hasta que se duerma, nada de cogerle la mano o acunarle o pasearle o lo que sea, en serio, tienes que tener en la cabeza aunque es muy duro, la certeza de que el niño esta bien, si haces esto en un par de semanas el niño se dormira enseguida, si no haces esto cada vez ira a mas, tengo unos familiares que tienen una niña y  esta no se dormia si el padre no le daba la mano todo el rato mientras estuviera en la cama, en otro caso de otro familiar el niño no se dormia si el padre no le daba un paseo en coche y luego dormido en brazos del padre a la cama, y no me refiero a bebes, te hablo de niños de 6 y 7 años, es decir, todas las noches a coger el coche para dar una vuelta y que el niño caiga, o darle la mano durante media hora hasta que se duerma. en fin, si no le pones remedio ahora ira a mas el dia de mañana.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

carles1973

Supongo que cada crio se lo toma de distinta manera, pero se adaptan rápido!

El mio con seis años en la última salida en un cámping:

3:35 -Tinc pipi... -(tengo pipí). acompañalo al lavabo.

3:50- Tinc caca -. acompañalo al labavo y a medio camino del wc....

- Ara se m´ha passat!- (ahora se me ha pasado) :o :o :o

4:00- Em fa mal la panxa i tinc caca (me duele la barriga y tengo caca).... >:( >:( >:( >:( >:(

4:20- Vui aigua.... (quiero agua)  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

4: 30 Tinc pipi un altra vegada (tengo pipi otra vez)....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



Esto la primera noche, por los nervios supongo, ya que salimos muy de tanto en tanto. La segunda ya del tirón ;)

ronmartin

Cita de: carles1973 en Mayo 18, 2012, 13:18:25 pm
Supongo que cada crio se lo toma de distinta manera, pero se adaptan rápido!

El mio con seis años en la última salida en un cámping:

3:35 -Tinc pipi... -(tengo pipí). acompañalo al lavabo.

3:50- Tinc caca -. acompañalo al labavo y a medio camino del wc....

- Ara se m´ha passat!- (ahora se me ha pasado) :o :o :o

4:00- Em fa mal la panxa i tinc caca (me duele la barriga y tengo caca).... >:( >:( >:( >:( >:(

4:20- Vui aigua.... (quiero agua)  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

4: 30 Tinc pipi un altra vegada (tengo pipi otra vez)....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



Esto la primera noche, por los nervios supongo, ya que salimos muy de tanto en tanto. La segunda ya del tirón ;)

en el lidl vendian un potti por 44€ que...  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

carles1973

Estuve por hacer un brico de un W.C sistema tren de cercanias antiguo con un embudo y una manguera.. ;D ;D

ronmartin

Cita de: carles1973 en Mayo 18, 2012, 13:22:42 pm
Estuve por hacer un brico de un W.C sistema tren de cercanias antiguo con un embudo y una manguera.. ;D ;D

con un triturador de residuos solidos no?  .palmas .meparto por si acaso vienen tropez... pero que asco jaja.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Alicia6

Gracias a todos, me dais esperanzas  ;)

Pero en la cuna esta mas o menos claro, pero en la furgo....si le dejo para que se duerma a lo mejor me sale por la ventana.

Cita de: ronmartin en Mayo 18, 2012, 13:35:30 pm
con un triturador de residuos solidos no?  .palmas .meparto por si acaso vienen tropez... pero que asco jaja.


joer tio que acabo de comer, i la kk aunque sea de crio sigue siendo kk   .meparto
13 frikipoints

ll*ll

Surble

Yo con los dos mayores 6 y 4, cuando eran más peques pues si que toco alguna vez un poco de guerra para dormirse, paseos en silla.. pero por lo general bien. Eso si lo malo es cuando les da por madrugar cuando todo el camping esta todavía durmiendo.

Lo que dice ronmartin lo hice en casa, el famoso metodo estivil y funciona. Yo creo que si de bebes se duermen bien en casa luego en la furgo ayuda, aunque el cambio siempre les altere... Con la peque, ahora 9 meses, se estrenara en breve, en casa se duerme sola y sin dar guerra. A ver en la furgo que tal  .malabares

ritanina

La primera noche que mi hijo pequeño durmió en la furgo fue un infierno, dormíamos los cuatro juntos en la misma cama y el histérico y su hermana ni se entero y nosotros de los nervios.
Una noche y nunca mas. El se ha adaptado a la furgo y la furgo se ha adaptado a nosotros ( hemos instalado techo ) así dormimos dos y dos. Ahora se levantan mas tarde que en casa. Les encanta la furgo!!

AfricaTwin

*imagen borrada por el servidor remoto

De nada  ;D

Alicia6

Veo que hay un poco de todo, procuraré que se canse mucho durante el dia, aunque
a veces es peor...

Cita de: AfricaTwin en Mayo 18, 2012, 15:44:21 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

De nada  ;D


Esto para mi o para el crio?  ;D
13 frikipoints

ll*ll

Trencalòs

Los peques se acostumbran a todo y, para más inri, lo hacen más rápido que los adultos. Almenos así lo creemos y lo estamos viviendo nosotros en primera persona.

Lo que para nosotros ha sido mano de santo es la teta. Menudo invento!! Cuando los peques ya están a punto de claparse (pero no lo hacen debido a-lo-que-sea y están completamente borrachos de sueño) una dosis de teta y se quedan fritos. Y una vez fritos, son de buen manipular y meterlos en la cama.
El primer dia en la furgo dan más guerra que el segundo, el segundo más que  el tercero, y al final, ellos ya saben que hay un momento en que hay que dormir en su "nueva casita con ruedas"

Lo que les tranquiliza es que te vean tranquilo/a. Para mí, esa es la clave.


Fuera miedos y ... a viajar con ellos, que no hay nada más bonito!

;)

Alicia6

Cita de: Trencalòs en Mayo 18, 2012, 16:04:33 pm

Lo que les tranquiliza es que te vean tranquilo/a. Para mí, esa es la clave.




Esto es una gran verdad y sirve en cualquier situacion. Cuando me pongo de los nervios la unica solucion es pasarlo al papi y mano de santo.
13 frikipoints

ll*ll

chemita

Cita de: Trencalòs en Mayo 18, 2012, 16:04:33 pm
El primer dia en la furgo dan más guerra que el segundo, el segundo más que  el tercero, y al final, ellos ya saben que hay un momento en que hay que dormir en su "nueva casita con ruedas"

Lo que les tranquiliza es que te vean tranquilo/a. Para mí, esa es la clave.


Fuera miedos y ... a viajar con ellos, que no hay nada más bonito!

;)


    +1
Pandora. Comenzar de nuevo.