Cual de estos campings elegiriais???Ayuda!!!!

Iniciado por Vito Marco polo, Enero 24, 2012, 11:26:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vito Marco polo

Buenos dias,somos una familia con dos crios, uno de 3 años y el otro de 6 meses. En Semana Santa queremos ir a la costa mediterranea (nosotros somos de Gipuzkoa) y me han gustado mucho estos tres campings. En primer lugar el sanguli de Salou, me parece que esta super bien para ir con crios pero en abril tendremos opciones de utilizar la piscina de fuera?? Tambien he encontrado el BOnterra park de benicasim y el camping Torre la Sal 2 en oropesa. Estos dos campings tienen piscina cubierta y climatizada pero el camping en si no me ha llamado la atención, ademas la playa creo que esta un pelin lejos en el bonterra park y el pueblo bastante lejos en las dos pero tienen piscina cubiera. ¿Cual elegiriais?? Vamos con la furgoneta. Gracias

llovarro

Hombre el mediterraneo es muy grande, por el tema calorcito cuanto mas al sur mejor. Yo a Salou no iria por el tema de masificación y esas cosas como Benidorm. Si te gustan los lugares tranquilos, playas largas y casi desiertas, y andar en bici te recomiendo el Delta del Ebre hay un camping alli que esta muy bien, con piscina y al lado de la playa.  Si te interesa te busco el nombre que de memoria no me acuerdo.

Carolus

En Abril, por la costa mediterránea, no suele ser época de piscinas al aire libre.

Con familia, mejor opción climatizada.

La zona Torreblanca-Alcossebre buena zona y centrada para destinos turisticos.

Vito Marco polo

Gracias, por responder. A mi tambien me parece que hara un poco de fresco para las piscinas al aire liber. En del ta del ebre, qué campin es?

ivancillo

Si buscas calorcito y con niños... lo mejor..... Cabo de Gata en Semana Santa... Nosotros si no se tuerce la cosa por alli estaremos, con dos niñas una de cuatro años y otra de 6 meses,  pero sin camping o al menos no todos los días ... asi que si te apetece....
Un saludo
En este hemos estado alguna vez....
http://www.losescullossanjose.com/
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

llovarro

Cita de: Vito Marco polo en Enero 24, 2012, 12:15:40 pm
Gracias, por responder. A mi tambien me parece que hara un poco de fresco para las piscinas al aire liber. En del ta del ebre, qué campin es?

Este es el camping que comentaba del Delta del Ebro, esta bastante bien
http://www.campinglaube.com/

campero

Pues la lastima es que el cambrils park ya no acepte los campingcheques y los precios son prohibitivos......porque es de lo mejorcito de españa.........
El año pasado estuve por alli y como estaba abierto el sanguli y me gusta curiosear me cole dentro a verlo insitu.....el camping no esta mal, pero para mi gusto un poco justo, aunque no esta nada mal.......
un punto a favor es que esta supercentrico....mas o menos, tienes la playa el lado y siempre hay movimiento en estos lares........
Otra cosa que me gusto mucho es el pedazo de carril bici para ir con los crios, aunque sea en la sillita trasera......que puedes ir hasta cambrils y mas......y mientras hacer algun descansillo en alguna terraza de algun bar por alli.........tambien habia por el paseo un pinar con un parque para los niños, en el cual nosotros nos poniamos las botas a coger piñones que estaban de vicio.........
esa es mi experiencia........no me disgusto......aunque estuvimos en el cambrils que es la releche.
cada uno te pondra una cosa y tu al final decidiras........
un saludo
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Lo de la piscina de fuera en abril no se no se, aunque por aquella zona de tarragona nosotros nos hemos bañado en semana santa......pero fresquita fresquita.......con niños tan pequeños no se.........
yo fui creo que en septiembre no me acuerdo muy bien, pero no estaba nada masificado, cosa rara por alli.......y con una niña de 3 añicos y lo pasamos muy bien.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

kaitu

hola buenas , yo he estado al lado de cambrils en el camping san joan y la verdad es que el sitio es muy guapo ,sales del camping al mismo paseo de la playa y tienes un carril bici hasta cambrils, te da mucho juego. el camping no es muy grande pero está bien. es de 1ª categoría