Trail-gator

Iniciado por Aglaia, Abril 28, 2010, 21:34:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aglaia

¿Alguien de Sevilla o cercanias que se anime a una compra conjunta de trail-gator para remolcar la bici de sus peques?

Yo no me enteré de la anterior compra relámpago por los pelos (de todas formas creo que es mejor por cercania, por el tema costes de envio).

Estoy interesada en comprar dos trail-gator, pero como son caros me supone mucho ahora que tenemos otros gastos con la nueva furgui...

Si se apuntan otros tres más nos saldría por la mitad de precio, (creo que unos 45 euros aprox. cada uno) ya con los gastos incluidos.

El caso es que como soy novata :( no puedo poner un nuevo tema en compras conjuntas, no me deja, pero si alguien del foro quiere y puede, yo encantada ...

Pues eso animaos los de Sevilla o cercanía que estos crecen rápido...

Saludos


ivancillo

A mi me interesa, pero soy de Madrid, aunque este verano seguro que bajamos para el sur y no tengo prisa en tenerlo.........
Bueno espero que me digas.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Aglaia

Bueno ivancillo, a mi me pasa justo al contrario que a ti, en principio sí tengo prisa por tenerlos, porque mis peques están muy altos a pesar de tener 4 años y van en la bici como unos auténticos kamicaces, ese es el tema, que los quiero para ver si así los "domo" y consigo que se ajusten a una velocidad más moderada, sobre todo cuando vayamos a salir al campo que aun no sé cómo responderán.

El caso es que dudo mucho, porque creo que es un invento estupendo, pero como no lo he probado...

No sé cuanto tiempo podré utilizarlo, porque como digo creo que sirve para un peso limitado y la ver verdad es que al ser dos no quiero ni puedo gastarme tanto dinero para darle poco uso, por eso el tema de tenerlo ya.

De todas formas si de aquí al verano no lo hemos comprado y seguimos interesados, contamos contigo.

Un saludo ;)

e_izdo

Junio 23, 2010, 11:43:50 am #3 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 11:46:04 am por e_izdo
Hola, yo tengo uno y lo vendo de seguda mano pues mi hija ya a crecido y aprendido a montar en bici.
Si os interesa hablamos.
Soy de Madrid
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

camioneta

hola,   e-izdo  te he enviado un mensaje . si todavia lo vendes dimelo..
gracias .

Paradero desconocido

Hola, yo tengo un trail-gator y lo vendo. Si a alguien le interesa, que me envíe un privado.

Saludos,
Paradero Desconocido.

Paradero desconocido

Lo vendí hace tiempo...

Paradero Desconocido.

stupendoman

En el decathlon de San Sebastian de los Reyes (MAdrid) los he visto hace`poco por 70 lereles por si a alguien la interesa