Abril 19, 2024, 06:46:19 am

Radio encedida sin contacto?

Iniciado por madpl, Marzo 29, 2008, 18:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioOC

Cita de: mitibia en Marzo 13, 2018, 14:36:36 pm
Lo tienes igual de fácil, el rojo y amarillo de la radio directamente al positivo de la batería auxiliar. el único problema que le veo yo a este sistema es que hay que acordarse de apagar siempre la radio.

Problema ninguno si intercalas un relé 12v cogiendo este de los cables que llegan de origen de la radio.... cuando quites contacto el relé cae y desconecta la radio, lo bueno que solo pasas el consumo del relé por la batería principal y solo actúa estando arrancada la furgo, la potencia de la radio que es lo que mas chupa pasa por la segunda batería

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


nosvemosencasa

Segundo brico del día!! Muchas gracias, este foro es la repera!!!!!

zx11

Cita de: GUEZU en Abril 01, 2008, 21:17:37 pmOtra pregunta al hilo...

tenemos 2 opciones: (que yo sepa)

1 - Conectar positivo directo: La radio la tienes que apagar y encender tu. Independientemente de estes en contacto, con la llave puesta en clausor o no.

2 - Conectar positivo con contacto: La radio la puedes encender al dar contacto y la puedes tener encendida hasta que quitas la llave del clausor.

Pero hay una tercera opcion???

3 - Que al quitar la llave del contacto por defecto se apague la radio pero si yo quiero puede encenderla sin necesidad de dar contacto ni de meter la llave al clausor?

Es la duda que tengo... existe esa tercera opcion????

SALU2



Aprovecho este tema ya abierto.
En mi T4 el radiocd funciona en la opción 1, pero querría poder tener la opción 3 que es como lo tengo yo en mi coche. Cómo lo puedo hacer ?, cualquier ayuda es bienvenida, gracias.

sejo

Cita de: Duendevito en Marzo 05, 2018, 11:44:58 amBuff que raro... Puede que tengas un problema en el clausor no? Prueba con un tester a ver... A mi me llega mañana la radio nueva y quiero conectala al positivo directo, pero de la segunda bateria. Tendré que investigar un poquillo! ;D ;D

Saludos y suerte!
A mi me paso lo mismo.me volví loco y acabé juntando rojo y amarillo pero pierdo las memorias cada vez q la dejo en el garaje y tengo q apagarla manualmente tb