Denuncia por montar una cama y retirada permiso circulacion.

Iniciado por Carlosalvarez, Marzo 30, 2017, 11:19:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elrayo

Cita de: mikel82 en Abril 02, 2017, 03:09:11 am
Hace un mes pase la itv con mi furgo con la estructura puesta en la parte trasera y sujeta a las anillas de la carga, el ingeniero me la miro.. me dijo tengo que mirar que no esté anclada al vehículo y comprobó que está sujeta a las anillas de carga de la furgoneta cosa que no esta con cintas homologadas si no con los ganchos esos que giras y se tensan y yo pregunto..hizo mal su trabajo? No, por que cuando sale el ingeniero es que algo no les cuadra a los que te pasan la itv, comprobo que todo estaba bien y me la dio faborable, si al salir me para la policia y me multa será por que el quiere no por que vaya mal...asi nos va!
Por cierto la pasé en la itv de Guadalajara

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues creo que en la ITV si han hecho bien su trabajo. Pero si al salir te para la policía pues creo que si te podría multar por no llevar la carga sujeta con cinchas homologadas. Por cierto cómo va sujeta​ la carga es responsabilidad tuya.

Josse

Abril 02, 2017, 10:46:50 am #76 Ultima modificación: Abril 02, 2017, 10:50:14 am por Josse
Si Kiyo74..
Las vi en tu galería de fotos.

Kiyo74

Cita de: Josse en Abril 02, 2017, 10:46:50 am
Si Kiyo74..
Las vi en tu galería de fotos.


Ok....te pregunté porque el link que pusiste es de mi ex-expert....
Te gusta como quedó?  Y todo asegurado con cinchas..... ;)

Josse


Kiyo74


Nm

Veo que los señores administradores, habéis borrado mis opiniones, que no faltaban al respeto a nadie.
Muchas gracias, era lo que me faltaba, para comprender que en este foro, dependiendo de la opinión que seas, puedes expresarte, o no.

kirikino

Hola Primastarbeige:

ruego que releas mi intervención anterior y la razón de eliminar algunos post de este hilo que te cito debajo. Te recuerdo que han sido eliminados varios post de este hilo de varios foreros, entre ellos algunos tuyos.

Las opiniones se pueden expresar siempre desde el respeto a los otros foreros y a las normas de este foro. Sigo sin entender las posiciones de algunos que parecen confundir la barricada y ver enemigos sin conocer a quien está detrás del teclado.

Pero lo que tampoco entiendo es que acusando abiertamente de algo tan grave se siga permaneciendo a este espacio de debate e intercambio.

Sinceramente, te aseguro que me da mucha ver pena algunas actitudes  :-\

Esta es la última explicación sobre ello y para cualquier aclaración quedo a disposición por privado. Que el forero que ha hecho la consulta estoy seguro que no buscaba que este hilo derivase en esta dirección.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juanylaura

Hola! Solo matizar que cuando vas a una ITV y no la pasas no puedes cambiarte a otra y empezar de cero, deben tenerlo apuntado via ordenador porque has de solucionar lo que sea en la ITV inicial. Nosotros hemos tenido un problema con el coche, apañamos el arranque sin cambiar el bombin, y como nos parecia que funcionaba estupendamente cuando no pasamos la ITV, tambien en Guadalajara por cierto, pensamos en ir a otra, pero nos dijeron eso en un taller. Hasta q no hemos cambiado el bombín no la hemos pasado. En la misma del principio, eso si no hemos vuelto a pagar, daban un plazo de 2 meses.

Kiyo74

Primastarbeige, también han borrado post mios y no me imaginaba que algo de lo que dije estaría mal. Pero bueno, si así lo han visto pues....hay que respetarlo........así que pido disculpa por lo que pudiera haber dicho que afectara a alguien o al foro......  Intentaré tener más cuidado.....

Saludos

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

damasted

Hola,
Interesante hilo, a parte de todo lo que se ha dicho, ¿es legal que te retengan la documentación del vehiculo?
Yo creo que no, sencillamente por que se puede circular con una fotocopia compulsada de la documentación y si se la quedan tampoco te generan gran problema, sigues teniendo el original.
Otra cosa es que si no cedes, te inmovilicen el vehiculo, ahi si que estas plillado.
VW T5 Multivan


hugora

Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Carlosalvarez

 Buenas como perjudicado el permiso se me retiró,debiendo acudir a una itv,que ya he ido aqui en Coruña..la primera no fue apta por no ver los anclajes de las 9 plazas no por la estructura y la cama que eso me ha dicho el técnico que al no estar ANCLADA es carga.a la segunda volví sin la cama para que pudiese ver los anclajes,y apta.ahora debo reclamarle a madrid mi permiso de circulacion. Otra cosa ya sera la reclamación de la sancion que la haré en unus dias en cuanto tenga fotos y sellado por la itv como que esa cama no esta fijada y se considera carga.

natxocruz

bien, me alegro que todo vaya saliendo como debe...  Por lo menos la parte de la ITV ya la tienes lista, y con ello, la prueba de que no ha de ser vehículo vivienda.

Ya nos irás contando que tal va saliendo el resto.


Un saludo compañero!  ;)