Denuncia por montar una cama y retirada permiso circulacion.

Iniciado por Carlosalvarez, Marzo 30, 2017, 11:19:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jallacru

Cita de: Carlosalvarez en Abril 03, 2017, 10:38:13 am
Buenas como perjudicado el permiso se me retiró,debiendo acudir a una itv,que ya he ido aqui en Coruña..la primera no fue apta por no ver los anclajes de las 9 plazas no por la estructura y la cama que eso me ha dicho el técnico que al no estar ANCLADA es carga.a la segunda volví sin la cama para que pudiese ver los anclajes,y apta.
Yo no lo acabo de ver claramente. . . Si vas a la ITV y no es apta porque no se ven los anclajes, SERÁPORQUE EL MONTAJE DE LA CAMA NO DEJABAN VERLOS ?  . . . SUPONGO QUE LEVANTARÍAS LA CAMA --ASÍ, CON FUERZA, CON LOS BRAZOS --YA QUE NADA SE PUEDE LLEVAR FIJADO. . .
Si tuviste que ir por segunda vez sin cama, ES QUE ESTABA FIJADA Y NO PODÍAS DESMONTARLA DELANTE DE LOS DE ITV. . . SI ES ASÍ, para mí, continúo pensando lo que escribí anteriormente, ---EL AGENTE NOTARÍA QUE LA CAMA NO SE PODÍA LEVANTAR, OPINÓ QUE ESTABA FIJADA Y PROCEDIÓ A PENSAR EN VIVIENDA Y A MULTARTE

ahora debo reclamarle a madrid mi permiso de circulacion. Otra cosa ya sera la reclamación de la sancion que la haré en unus dias en cuanto tenga fotos y sellado por la itv como que esa cama no esta fijada y se considera carga.

manuelcastagnal

yo opino que menudas opiniones.
claro el chaval quita y pone la cama, y cada vez que la pone la fija y cada vez que la desmonta un trabajon, y ademas como no tiene nada que ganar poniendolo aqui pues va y nos miente en eso, y como seguro que los agentes no se equivocan pues sera este chaval que nos quiere tomar el pelo con su historia de la cama que no va fijada (que es lo que hace mucha gente y lo que tiene sentido)  :roll: :roll: :roll: :roll: en fin espero que la ironia se vea
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

donde pone el informe del agente que comprobo que la cama estaba fijada? porque me parece que se basa en una suposicion que hace el agente, con lo poco que le costaba levantar la cama para asegurarse y saberse bien la normativa tampoco tendria que ser un obstaculo pero ........ nada ahi mandan a un vehiculo con carga a que pase una transformacion legal a vehiculo vivienda y todo por no levantar una cama el agente para comprobar las cosas antes de perjudicar de forma ilogica a un ciudadano
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

juan_ma

¿Podrias poner alguna foto en el hilo o el enlace de donde se encuentra?

Nm

Cita de: jallacru en Abril 03, 2017, 11:54:50 am


A la ITV, hay que ir con los anclajes a la vista.
Nada tiene que ver la cama en este caso.
O acaso tú si llevas un mueble en tu furgoneta mixta bien sujeto con cinchas homologadas, y te para un agente.
Tienes que descargarlo, tu solo?
O un palé de ladrillos?
O incluso cajón de chatarra?
Venga hombre. Pensar un poco las cosas.
Así nos va.
Un saludo a todos.

GL

Suerte.

Pero cuando se topa así con la policía mal asunto. Recuerda que ellos tienen presunción de veracidad y tú tienes el deber de pagar por todo lo que quieran sancionarte. Ellos no tienen que tener razón, sólo tienen que afirmar algo con su presunción de veracidad.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

gaiz

Abril 03, 2017, 21:40:07 pm #96 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 10:44:37 am por gaiz
A ver si acaba pronto esta broma de mal gusto... A veces parece que seamos delincuentes!

Carlosalvarez

Algunis deberían leer con mas atención...tengo muchas cosas en que ocupar mi tiempo,agradezco a todos la cantidad. De comentarios...a las personas que tachan este hilo de mentira...que se lo hagan mirar. Repito...la primera itv no fue apta por no ver los anclajes...(llevo tabla surf,de snow,dos de paddel surf,patines,material de deporte,entre ropa,bolsos,un arcon isotermico de caterng) etc etc...motivo por el cual el de la itv me dijo "asi no puedo ver los anclajes" mejor vente de vacío...y todo debajo de la cama..ahhhh y una bici plegable/!!! Amiguito...espero haberte ayudado. Y si tienes mas dudas encantado de seguir resolviendotelas...mientras no taches a nadie por mentiroso ""SIN SABER""

Matutano

Cita de: Carlosalvarez en Abril 03, 2017, 22:26:20 pm
Algunis deberían leer con mas atención...tengo muchas cosas en que ocupar mi tiempo,agradezco a todos la cantidad. De comentarios...a las personas que tachan este hilo de mentira...que se lo hagan mirar. Repito...la primera itv no fue apta por no ver los anclajes...(llevo tabla surf,de snow,dos de paddel surf,patines,material de deporte,entre ropa,bolsos,un arcon isotermico de caterng) etc etc...motivo por el cual el de la itv me dijo "asi no puedo ver los anclajes" mejor vente de vacío...y todo debajo de la cama..ahhhh y una bici plegable/!!! Amiguito...espero haberte ayudado. Y si tienes mas dudas encantado de seguir resolviendotelas...mientras no taches a nadie por mentiroso ""SIN SABER""


No te ofendas tan rápido que tu haces lo mismo con los que te han denunciado, los tachas de faltar a la verdad, que es lo mismo que mentir. La diferencia es que si tu mientes no pasa nada y si ellos mienten (y lo demuestras) son expedientados e incluso pueden perder su trabajo. Como comprenderás es lógico que como mínimo nos quepa la duda.

Sin acritud, pero si expones aquí tu caso nadie te garantiza que todos te hagamos la ola.

necora10

pues si te multan por no tenerla homologada , podrías haber puesto un pliego de descargo aportando fotos de una cama de casa mal colocada como carga y explicar que estabas realizando una mudanza y a correr .a mi pareció algo parecido pero con mercancía sin tarjeta de transporte 3000e la broma eche pliego de descargo por que en la denuncia ponía transportar mercancías domesticas y algo de alimentación ,pues en el pliego es puse que la furgona la tenia como caravana .contesta del cabildo que no la tenia homologada que pruebas podría aportar .fui a leroy madera hice una cama unas valdas fotos y a correr .

Carlosalvarez

Cita de: Matutano en Abril 03, 2017, 22:43:16 pm
No te ofendas tan rápido que tu haces lo mismo con los que te han denunciado, los tachas de faltar a la verdad, que es lo mismo que mentir. La diferencia es que si tu mientes no pasa nada y si ellos mienten (y lo demuestras) son expedientados e incluso pueden perder su trabajo. Como comprenderás es lógico que como mínimo nos quepa la duda.

Sin acritud, pero si expones aquí tu caso nadie te garantiza que todos te hagamos la ola.

Por eso decidí abrir este debate...para poder tener información de todos vosotros,y a medida que pasan los dias ir informandos de como va el tema...siempre esta bien saber e enterarse de cosas que no sabemos..pienso yo.la policia preparo la receta y a mi no se me dio pie hablar ni a firmarla..denuncio algo que no es cierto..por eso estoy por volver a la 3 itv con todo montado y saquen fotos y sellado por ItV para poder hacer la reclamacion«asi me dijo el jefe de denuncias de trafico de galicia» la unica manera de reclamar es diciendo la verdad y demostrando que la autoridad no tiene la razon.
La ola?¿ La ola voy yo a por ellas...
Un saludo.
Y cualquier aclaracion sigo por aqui...

manuelcastagnal

Cita de: Matutano en Abril 03, 2017, 22:43:16 pm
No te ofendas tan rápido que tu haces lo mismo con los que te han denunciado, los tachas de faltar a la verdad, que es lo mismo que mentir. La diferencia es que si tu mientes no pasa nada y si ellos mienten (y lo demuestras) son expedientados e incluso pueden perder su trabajo. Como comprenderás es lógico que como mínimo nos quepa la duda.

Sin acritud, pero si expones aquí tu caso nadie te garantiza que todos te hagamos la ola.
yo  no te puedo responder a esto porque me lo borran, pero para nada es como tu dices, pero para nada, pero para mi que el chico no mintio y si le esta pasando algo (ir a la itv, realizar tramites de defensa, pagar dinero y ya veras si lo recuperas, hacerle pasar unos malos tragos gratuitos... en fin) y el policia que no comprobo antes de sancionar(que eso si es un error grave de procedimiento, y eso que decis que era facilisimo mirarlo) no le va a pasar nada, ni sanciones, ni llamadas de atencion ni nada, no le va a pasar nada.
Osea que dejad de contar el mundo al reves
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Kiyo74

Carlosalvarez............ te envío un abrazo
Te deseo lo mejor...

Saludos

jallacru

Abril 04, 2017, 09:37:45 am #103 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 09:40:14 am por jallacru
Siempre va bien aprender algo --en este caso de circulación y legalidad-- . Carlosalvarez expone un caso de circulación con furgo --acabado en multa y ..más-- en que todos podemos aprender, ya que muchos circulamos por las carreteras con alguna ilegalidad (me incluyo). . . Si exponemos lo que pensamos y no entramos en debate ni en menosprecio, podemos aportar ideas y sugerencias que nos permitan ser más precavidos y circular con más bagaje cercano a la "legalidad".

Carlosalvarez . . . yo también te envío un abrazo y el deseo de que puedas solucionar este asunto de la forma más legal. . .. rápida, no creo.
Continúa estando aquí. . . así nos ayudarás a entender y a mejorar.

Saludos

Matutano

Cita de: manuelcastagnal en Abril 04, 2017, 00:24:17 am
yo  no te puedo responder a esto porque me lo borran, pero para nada es como tu dices, pero para nada, pero para mi que el chico no mintio y si le esta pasando algo (ir a la itv, realizar tramites de defensa, pagar dinero y ya veras si lo recuperas, hacerle pasar unos malos tragos gratuitos... en fin) y el policia que no comprobo antes de sancionar(que eso si es un error grave de procedimiento, y eso que decis que era facilisimo mirarlo) no le va a pasar nada, ni sanciones, ni llamadas de atencion ni nada, no le va a pasar nada.
Osea que dejad de contar el mundo al reves


http://www.diariomotor.com/2016/01/25/guardia-civil-3-anos-prision-denuncia-falsa/