[RENAULT Trafic] NUEVOS BRICOS PAG. 16

Iniciado por Ayo_25, Noviembre 15, 2010, 10:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Noviembre 15, 2010, 10:15:47 am Ultima modificación: Julio 15, 2013, 13:17:22 pm por Ayo_25
hola buenos dias,
me llamo Ayoze  y bueno aqui les presento mi furgo y mis bricos aunque aun falta pintarlos y alguna cosilla mas, aqui lo pongo por si le sirbe a alguien y para cualquier duda ya saben donde estoy jeje.

La furgo es una renault trafic passanger de 9 plazas, que me compre de segunda mano hace un mes y medio. Lo que e hecho a sido quitarle la fila de asientos del medio y adaptar los muebles para que quedara tipo "multivan" es decir poder poner una mesa y aprobechar los sillones y con suficiente espacio, mas a delante pienso hacer unas comparaciones mas especificas, es decir, de como era la furgo cuando la compre a como esta despues de un mes y medio de tenerla.

bueno sin mas rollo aqui van las fotos, (no soy un profesional de la madera  :P ) la fecha que sale es porque la camara hacia lo que queria y ponia la fecha que le daba la gana:
aqui empieza el arcon principal que soportara el principio de la cama



como se ve en la foto tube que cortarlo en forma de L porque el sillon varia su posicion segun si esta abierto o cerrado



aqui ya se ve como va la cama, para que ocupe el menor espacio la hice tipo piano




aqui se ve la cama ya hecha tiene 190 de largo por 165 ancho

aqui les presento un esperimento que e hecho, la mesa es corredera, y ya que la cama es tipo piano ( abatible ) pues coji le hice una especia de estanteria para poner cosas y al mismo tiempo me vale para apoya la cama y que quede bien fundada


este es el hueco para el potty, que al mismo tiempo hace la funsion de taburete para la mesa

ahora les enseño el mueble "despensa" jaja aun esta sin acabar pero bueno aquie se los pongo


las bandejas les e puesto unas guias para que se puedan abrir tanto de un lado como para el otro, al mismo tiempo tambien se funda la cama y queda mas reforzada


bueno y por ahora esto es todo por ahora, solo falta pintar poner colchones y ya esta jeje, en los proximos dias pondre los siguientes avances.

PD: gracias a los foreros serlancelot, romero, rayco y payo (que lo cogi una idea suya que aun no e terminado )  ;) y luego a las foreras mirafaros y neidas por las ideas y ayudas prestadas  .palmas .ereselmejor
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Pero que guapa te está quedando todo, me encanta esa distribución, si k tienes sitio donde meter cosas y esa pedazo cama, madre mía para dormir un regimiento, y sobre todo lo mejor es k tienes 6 plazas, que es muy importante por lo menos para mi

mucha suerte con esa pedazo furgo y a hacerle muchos km y kdds y que yo las vea jejeje

pd: gracias a ti por hacernos participes de tu gran brico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

eeee buena presentacion, y con muchas fotitos que es lo que gusta aqui  .palmas
una cosita el ultimo mueble donde va colocado?

Ayo_25

jeje gracias a los dos por las ideas ;) el mueble ba justo detras del asiendo del copiloto como el de rayco y neidas pero mas peque :D ya apenas quedaba madera jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

yankee

Simple , ligero y eficaz combinacion perfecta.

.-RAYCO-.

muy bueno trabajo ayoze, ya tiene forma todo jeje .bien

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 15, 2010, 16:54:40 pm
jeje gracias a los dos por las ideas ;) el mueble va justo detras del asiendo del copiloto como el de rayco y neidas pero mas peque :D ya apenas quedaba madera jeje


pero el tuyo es de altura de suelo a techo, ¿no? ???

Ayo_25

que si es asta el techo?? que vaa si es como el tuyo quizas menos lo que como es flaquito parece mas alto  :)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 16, 2010, 09:41:47 am
que si es asta el techo?? que vaa si es como el tuyo quizas menos lo que como es flaquito parece mas alto  :)


Joer, pues parece muchísimo más alto  :o

Para el interior de ese mueblito yo no hubiera hecho los cajones como tú, porque así pierdes espacio lateralmente y ya el mueble por lo que veo es demasiado fino.

Yo le hubiera anclado una chapa en el mueble bajo cada cajón y hubiera puesto las guías sobre ella y además hubiera hecho los laterales de chapa fina. Así:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Con esto que te digo creo que puedes conseguir 3 mejoras:

1ª Aumentas el espacio a lo ancho un montón, ya que te ahorras el grueso de esas correderas. Vale que lo pierdes en alto en la misma proporción, pero el mueble al ser tan fino, creo que te interesa más que sea ancho.
Y para ganar todavía más ancho, olvídate de esas chapas laterales tan gruesas. Sólo te interesa un lateral para que no se caigan las cosas. Fíjate que mis laterales son de chapilla creo que de 4 mm. solamente. Vamos, que si consigues chapa de aluminio (por el peso) de 1 mm. pues ideal, ya que ganas aún más!

2ª La chapa que pones en el bajo del cajón, te sirve para el sistema de pomo-cerradura del cajón inferior y de esta forma los cajones estarán siempre en su posición sin moverse.

3ª Esa chapa bajo los cajones harán muchísimo más resistente la estructura del mueble en su conjunto, ya que lo estás "agarrando" por varios sitios.

Saludos!

Ayo_25

Gracias por las imagenes y los consejos pero sabes que pas que no tenia mas madera y tube que jugar con la poca madera que tenia y ese fue el resultado  :-\
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Pirson

Te ha quedado muy bien. Espero con ansiedad las fotos con todo montado  .baba

Nanete

como piensas darle el acabado final......barnizado,pintado,tapizado????? ??? ??? esperamos mas .fotografo

Ayo_25

mi primera idea era barnizarlo, pero creo que queda mejor pintandola en un tono gris-azulado ya que pega mas con los colores interiores del coche
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Nanete

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 25, 2010, 09:54:49 am
mi primera idea era barnizarlo, pero creo que queda mejor pintandola en un tono gris-azulado ya que pega mas con los colores interiores del coche


si te interesa saber como queda barnizado pasate por mi galeria y le hechas un ojo a la mia puesto que la acabe barnizada y los cantos quedan bastante guapos!!!pero vamos,para gustos los colores!!!jejejejeje .meparto