[FIAT DUCATO 4X4 2.5TD '91] La Burra

Iniciado por Choms, Mayo 20, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HP1961

Soy amante de los 4x4 tengo un Monterey camperizado
Solo puedo decir
 .baba  .baba  .baba  .baba
Podría ser peor...

Choms

Cita de: carterroto en Julio 05, 2021, 08:29:53 amPuff, que valor para dejarla así de pelada! Aunque es la decisión correcta para poder dejarla como nueva, esa furgo es una joya y ha tenido suerte de caer en tus manos. Benditos amigos tienes!!
Suerte y ya nos enseñarás el proceso.

Cita de: HP1961 en Julio 05, 2021, 23:13:35 pmSoy amante de los 4x4 tengo un Monterey camperizado
Solo puedo decir
 .baba  .baba  .baba  .baba
¡Gracias por los ánimos! A ver cómo salgo de esta... .confuso1 ;D  ;D 

Choms

Julio 21, 2021, 23:11:34 pm #32 Ultima modificación: Julio 21, 2021, 23:15:27 pm por Choms Razón: Añado fotos.
Pues poco a poco,  algo más lento de lo que me gustaría, avanza la restauración de la furgo. Más o menos tenemos solucionados la mitad de los óxidos, y muchas otras pequeñas cosas.(no me deja subir la foto de la esquina trasera derecha, que estaba incluso peor que la izquierda)







HP1961

Mejor seguir poco a poco pero bien echo que tener que volver a desmontar para volver a reparar
Esa furgo vale la pena el trabajo que estás haciendo
💪💪
Podría ser peor...

Choms

Más arreglos en proceso, el suelo de la cabina.




Choms

Cita de: HP1961 en Julio 21, 2021, 23:17:51 pmMejor seguir poco a poco pero bien echo que tener que volver a desmontar para volver a reparar
Esa furgo vale la pena el trabajo que estás haciendo
💪💪
Sí, ya metidos en harina....
Esperamos tener la chapa terminada la primera semana de agosto. Veremos... 😄
Gracias!

Choms

Este también lo hemos terminado hoy. Ya tiene la chapa nueva soldada, aunque no tengo foto.



Choms

Bueno, pues poco a poco, empieza a haber progresos. Se me acaban las vacaciones y ahora será todo más lento. Ya están reparados todos los óxidos y estamos sacando abolladuras y lijando. en tres o cuatro sesiones más creo que la tendremos lista para pintar. el cambio en la chapa ya es notable. XD
La primera imagen es cómo estaba cuando la recibí. Hamos quitado los vinilos y vamos a sacar una copia para mantener más o menos la estética original. El color del que la vamos a pintar es el que se ve de muestra en la última foto. A ver si en un par de semanas como mucho terminamos la pintura... ¡y a liarnos con el interior!






Choms

¡Hola!
Hoy se cumplen tres meses desde que sacamos el destornillador para empezar a desmontar la furgo y finalmente, tras no quedar ni el salpicadero montado, esta tarde ha quedado pintada, a falta de algunos detalles. Aunque está tapado por los plásticos, el techo también está terminado. Hemos acabado con el trabajo duro de restauración y comenzamos con las cosas más finas, que llevarán mucho tiempo también y la (re)camperización. Unas fotitos de cómo ha quedado hoy. Estoy que me subo por las paredes viendo al fin un avance tan notable... jajajaja


Choms

Maldidción, no se ven las fots .lengua2  .lengua2  .lengua2
Los archivos deben de estar jodidos... a ver si consigo que se vean. ???

Choms

nada, imposible. Esto es lo que se ve... Mañana le hago fotos con otra cámara.

bikerboalo

puff que de curro pero que agradecido es ver el buen resultado .ereselmejor
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Choms

Gracias Bikerboalo. Sí, se agradece mucho cuando se empieza a ver el resultado...
Bueno, parece que ahora ya se ven las fotos  .palmas  .palmas
Esto ya va cogiendo forma.








jportoles

Muy bonita la bicha. Buen curro te estas pegando. Pero. merece la pena. Cuando este acabada tiene que ser una pasada.

bikerboalo

 .palmas ese color le da un rollo vintage que me gusta!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0