MB SPRINTER 4X4 AUTOM Nuevos Neumáticos.

Iniciado por Fordyg, Agosto 26, 2015, 16:42:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fordyg

Agosto 26, 2015, 16:42:57 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 17:13:09 pm por Fordyg
Estoy que no me lo termino de creer. Mercedes me la entrega casi un mes antes. Sin palabras. Os cuelgo alguna foto dentro del conce y a esperar de que me la den pronto después de la matriculación donde os sacaré más foto. Es una Sprinter 316 CDI Larga T.A. Automática 4x4.  .baba ;D .palmas .panico










Equipamiento:
Sprinter 316 cdi 4x4 163cv
Cambio automático
Palanca de cambio rebajada
Volante ajustable en altura y profundida
Volante multifunción con ordenador
Retrovisor interior
Retrovisores exteriores calefactables eléctricos
Tapa compartimiento superior
Cristales tintados con banda tintada parabrisas
Sensor de lluvia y luces
Unidad manejo en el techo
Ejecución motor Evo VI
Tempomat
Faldones delanteros y traseros
Bola de remolque desmontable mayor peso
Travesaño escalón trasero
Depósito 100 litros
Llantas pintadas
Apoyabrazos delanteros
Cajas de asientos delanteros bajas
Asientos delanteros giratorios
Airbag acompañante
Airbags laterales
Asientos delanteros confort
Asideros en las puertas
Puerta trasera abatible a pared
Neumático M+S
Audio 10
Guantera con cerradura
Indicador de termperatura exterior
Gestión de la bateria
Medidas según catálogo porque el F/T no la tengo aún 6,945x2.50






alex309

Vaya makinon!! felicidades por la compra y ya nos pondrás unas fotitos de dentro de la cabina y la camperización  .baba

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


Azken Tximinua

a tomar por culo!!!a lo crazyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!di que si joder!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

DUCAT


Geras


Alnara

Mi madre menudo aparatazo que puedes sacar de ahí! Enhorabuena y ya irás poniendo avances de la camperización.
Saludos
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Trencalòs

Uau! ..... A mi me intriga saber como puede quedar camperizada? ..... Lo vas a hacer? Lo harás tú?

.palmas :)

Transphormer

Con buena p....cha, bien se j...de :o :o. Jejeje. Muy chula, estaremos por aquí a ver como queda. ¿ cómo tienes pensado camperizarla?

Fordyg

Aún queda por colocar algunas cosas, como la parrilla cromada, el cubre cartel, el wincher, etc. La camperización la haremos el próximo año cuando esté acabada otras cosas. De todos modos se hará cargo una empresa especializada en el tema. En cuanto vaya haciéndole las modificaciones os iré colgado las fotos. Me alegro que os guste.

POPIT5


echedey

Tremendo burro amigo!!! Que la disfrutes, esperamos ver fotos de como quedará  .baba .baba .baba
Camper...sinónimo de libertad.