Marzo 29, 2024, 09:13:29 am

[MB Vario 811] LA OSA

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Marzo 18, 2011, 22:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANMA-AVENTURA92

Marzo 18, 2011, 22:42:42 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 12:21:17 pm por eneko
os presento a mi furgo



JUANMA-AVENTURA92

hola a todos,como muchos de nosotros,antes de decidirme a comprar y publicar en este bendito lugar llevamos mucho tiempo en la sombra.

Esta es LA OSA,mercedes vario 811,tenía 3 cosas importantes que me decidieron por ella(fue como amor a primera vista)
1-homologada ya como vivienda(importante para poder hacer en ella todo lo que quiera sin problemas con la itv
2-matrícula nacional
3-grande muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande.

Se la compré a un señor de Sevilla que le había hecho cosas en el interior,por eso ya la había homologado,pero para mu gusto aún le quedaba mucho más por hacer.

JUANMA-AVENTURA92

Bueno espero que os guste y poco a poco iré poniendo fotos

saludos a todos

JUANMA-AVENTURA92

Marzo 18, 2011, 22:49:50 pm #3 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 23:34:32 pm por JUANMA-AVENTURA92
parece que he acertado como subir fotos,uuuuuuuuuuuuuuuuuuf menos mal.

Bueno al tajo,lo primero que hice fue pintarla por fuera,que estaba fatal y no estaba wapa,después de mucho mirar y remirar y pedir consejo a todo aquel que me lo pudiera dar,decidí pintarla yo mismo,con pintura bicomponente,con su lijado e imprimación ,total dos semanas de sol a sol para poder hacer de todo y como no se usar una pistola,,,,,,,pues a rodillo de esponja(ya se que no es lo suyo,pero me ha quedado bien y todoftp://


ese soy yo con cara de tonto,la primera conducción(tomando contacto)







esas fueron sus primeras fotos,gracias a mi amiga CARMEN,de profesión? veterinaria,y de condición?espiritu libre

JUANMA-AVENTURA92

Marzo 18, 2011, 23:01:53 pm #4 Ultima modificación: Marzo 25, 2011, 21:48:12 pm por JUANMA-AVENTURA92
sigo............................

y estas son las fotos una vez ya pintada,pero sucia del polvo y la lluvia.......




esas ventanas fueron mi segundo brico,ventanas de desguace de una c-15



JUANMA-AVENTURA92

hola a todos,la furgo ya esta avanzada,pero es que no he tenido cámara de fotos hasta hace poco(vamos que he cambiado de movil y el de ahora si me permite bajarme las fotos al ordenador)......................os voy a enseñar el brico del que estoy mas orgulloso.
es el asiento doble del copiloto,que loo he girado,el invento no es mio,es del compi que se ocurrió poner la plancha de teflón a modo de deslizador,asi que no aporto nada,
Lo bueno de la historia es que como el interior es tan ancho gira de una sola vez(del tirón)y como no encontré una plancha de teflón por aquí(y eso que la busquè y rebusqué)y un amigo del trabajo me sujirió las planchas de cocina,asi que señores usé dos planchas de cocina comprada en los chinos.......................

mirando hacia delante


mirando hacia atras

  vista desde mas cerca


JUANMA-AVENTURA92

seguimos con el tema asiento




aquí mirando al volante,por dios que grande es por dentro



y aqui un detalle del invento de las tablas de cocina,por supuesto que el grosor de la tabla sea superior al grosor de la cabeza del tornillo


JUANMA-AVENTURA92

Marzo 18, 2011, 23:15:32 pm #7 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 23:37:24 pm por JUANMA-AVENTURA92
bueno un poco de cocina,

en la encimera he puesto una nevera normal,de las que se enfrian con hielos(que no tengo pasta para una eléctrica


y para no tener que andar vaciando la nevera del agua que se descongela,le he puesto una salida que a través de un tubo desagua en la calle,que total no es tanto lo que desconjela

y sellado con sika,por supuesto

y así es como queda







chabye

Menuda Mansión!!! Que bonita...me encanta!!! si bajas a marruecos se la rifarán...
Saludos.
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

JUANMA-AVENTURA92

Marzo 18, 2011, 23:20:51 pm #9 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 23:51:36 pm por JUANMA-AVENTURA92
y hablando de cajas,este es el escalón fabricado por el departamento de  I+D

resistente,fácil de limpiar,ligero y económico
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/JUANMA-AVENTURA92/mercedes-20.jpg

imprecindible para que suban niños,personas poco ágiles y personas mayores............







Gon QM

Juanma, bienvenido, y PRECIOSA furgo  .palmas

JUANMA-AVENTURA92

Marzo 18, 2011, 23:28:40 pm #11 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 19:55:00 pm por JUANMA-AVENTURA92
 

al escalon le he puesto un perfil como el de los escalones de los autobuses(de color llamativo y muy resistent
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/JUANMA-AVENTURA92/mercedes-22.jpg
detalle de la mesa,que se transforma en cama

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/JUANMA-AVENTURA92/mercedes-19.jpg

bueno por hoy ya vale,que si lo pongo todo os aburrís muy pronto

bueno para los mecánicos,detalles del motor(que me costo dejarlo así de limpito........)







bueno por hoy ya vale,que si lo pongo todo os aburrís muy pronto






Gorrivan

 
ni chalete ni na.........Furgon ke te crio .palmas .palmas .palmas.

muy guapa .ereselmejor a disfrutarla y muchos kilometros
Vivir no es lo mismo k saber vivir!!

JUANMA-AVENTURA92

Marzo 18, 2011, 23:33:30 pm #13 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 19:56:54 pm por JUANMA-AVENTURA92
 aprovechando que ya he acabado por hoy..........sigo contando

asunto:SENSORES "ELÉTRONICOS" DE APARCAMIENTO,que la niña mide 7'50 m y a ver como aparco sin llevarme un bollo,pues nada os muestro mis sensores de aparcamiento

traseros





delanteros








tnttgn

otra maravilla pal foro!

Que pasada de grande! que suerte has tenido nacional y ya homologada! .palmas
en lo referente al asiento cuando vayas a la itv yo volveria a anclarlo como antes para que no te digan nada.

salud y kms!