alguien me podria decir que ruedas son estas?

Iniciado por gastrar, Noviembre 14, 2015, 17:56:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gastrar

Noviembre 14, 2015, 17:56:22 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2015, 18:02:02 pm por gastrar
Hola , aunque es algo dificil pero a alguien me podria decir que llantas y ruedas son la de esta t5 , sólo sé que son medida 255/55/18 y ya que estamos , ¿veis un poco locura meter esta media a una 4 motion de 140 c.v.? .malabares




hellnatxo

por poner, se puede poner, pero yo meteria algo menos de llanta y algo mas de goma. Con esa medida, mirando equivalencias, una revolucion hace 2,32 metros. Las que llevo yo ahora son 21/75/16 y una revolucion hace 2.29 metros.
Yo me miraria bien lo de poner llanta de 18, porque los neumaticos suben mucho de precio, (olvidalo, he mirado precios y andan parecido)

Aunque yo me quedo con llanta 16. Y algun que otro forero, se ha pasado de 17 a 16, cambiando pinzas de freno y el copon... asi que mira si conmpensa.

en cuanto a la marca, no se, las Geolandar? pueden ser?

forote

Ni idea de marca, pero en 18" es una sobrada!!!
Yo cambie el copon yo jajajja
Recomendable al 200%

POPIT5

Quedan brutales madre mia, aunque como te dicen yo las meteria en 17 pulgadas con mas gomas.

gastrar

cuando es referias a revolucion a que os referis , es que soy novato en esto de las furgallas cuatreras .perro

hellnatxo