RECUPERADA!!!!!!!!!! (¿¿borrar/mover??) Mercedes Vito Roja ROBADA en Murcia

Iniciado por kolomalo, Diciembre 03, 2012, 01:42:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frink

Cita de: kolomalo en Diciembre 19, 2012, 14:33:34 pm
Paranolla total... voy a creer en la justicia y dejar que investiguen, porque como vaya yo a hacerle una visita al dueño....
La furgo es vieja, por lo que no sabe nada de chips jejeje, vamos que estas se abren con mirarlas....

El viernes iré a por ella, a ver que me cuentan y esta tarde a la Policía... uff menudo subidon!!!!!!!!



Gracias a todos por los animos y por el apoyo!!!

Si, las llaves de las w638 tienen código. Se pueden hacer copia de la original teniendo una original, pero si no está codificada sólo abre la puerta.

kolomalo

Cita de: manusolares en Diciembre 19, 2012, 17:41:31 pm
Muchas felicidades
El 24 por la noche cuando vea al que baja por la chimenea le saludare por traerte el regalo unos días antes
Que mosqueo lo de la llave
Me he acordado de un tonto que conocí una vez
Trabajaba en una ferretería, digo trabajaba, porque le echaron
Cada vez que alguien iba a hacer copia de una llave
El muy........ Hacia 2 copias y se quedaba con una
¿Tú has hecho alguna copia de la llave?
No sé si en otros sitio se habrá dado el caso de que roben un vehículo y cuando le encuentren, no tenga el puente y ni un rasguño
Pero en este foro van 2 furgos abiertas sin romper nada
[/b]


Cita de: dashodahae en Diciembre 19, 2012, 17:14:30 pm
genial!!!!! noticia cojonuda , me alegro un  monton subidon del 30 jejeje , por lo de la llave aunke es un poco moskeante, yo este verano estube en marruecos y se me partio una llave dentro de la cerradura del conductor y me dijeron ke llamara a un mecanico de llaves como los llaman alli, total ke fue desmonto la manilla y sin yo darle la otra llave me hizo dos copias ke abrian las cerraduras y arrancaban la furgo , y llave ke se me rompio estaba rota al medio y tampoco se la di,yo keria solo ke me sacara el trozo ke se kedo dentro y cuando llego con las 2 copias flipe y mas cuando me cobro por todo ke no llego a 5 euros, asike no te estrañe ke le hayan echo el puente y luego hayan echo una llave con intencion de venderla o algo raro.

una gran noticia ahora a poner el localizador ese y todas medidas son pocas

un saludo


Bueno... voy a ser bueno y no pensar mal, esperaré a ver que pasa en vez de echar culpas jejeje, la verdad que no sabia que se pudieran hacer copias tan facilmente, o incluso fabricar llaves "maestras"... Yo no le hice ninguna copia (aunque lo tenia pensado).

Sobre la furgo, no se si lo he explicado ya en alguno de los hilos (aun estoy exaltado jajaja), pero ha aparecido abandonada a unos pocos metros antes de un control de la Guardia Civil en la autovia, se ve que lo vieron y salieron escopeteados. Esto fue en Albacete, y la matricula tambien es de albacete, por eso sospechaba tanto, aunque la compré en alicante...

Mañana en cuanto la recoja veré en que estado está, que lo unico que me han confirmado es que por dentro, la caja la han dejado limpita como la patena, no han dejado ni los asientos :-\, a ver que queda de la bateria auxiliar y rele y demas de la instalacion sin terminar  :'(. Por supuesto las herramientas y cosas de camping han volado...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

suprunamarc

Felicidades!!!! Menuda noticia!!! Feliz navidad i felices fiestas!
Los reyes magos se han adelantado!!!

PiniJah

Cita de: kolomalo en Diciembre 20, 2012, 14:34:52 pm
Bueno... voy a ser bueno y no pensar mal, esperaré a ver que pasa en vez de echar culpas jejeje, la verdad que no sabia que se pudieran hacer copias tan facilmente, o incluso fabricar llaves "maestras"... Yo no le hice ninguna copia (aunque lo tenia pensado).

Sobre la furgo, no se si lo he explicado ya en alguno de los hilos (aun estoy exaltado jajaja), pero ha aparecido abandonada a unos pocos metros antes de un control de la Guardia Civil en la autovia, se ve que lo vieron y salieron escopeteados. Esto fue en Albacete, y la matricula tambien es de albacete, por eso sospechaba tanto, aunque la compré en alicante...

Mañana en cuanto la recoja veré en que estado está, que lo unico que me han confirmado es que por dentro, la caja la han dejado limpita como la patena, no han dejado ni los asientos :-\, a ver que queda de la bateria auxiliar y rele y demas de la instalacion sin terminar  :'(. Por supuesto las herramientas y cosas de camping han volado...


A quien se la compraste era su primer dueño?? Tal vez el dueño original todavia guardaba una copia de la llave ''por si acaso''...

Ya nos diras, si encontramos al culpable lo vamos a buscar a casita, y le decimos un par de cosas entre todos los del foro!! .joder .ametralla  .palmas

grneo

Cita de: PiniJah en Diciembre 21, 2012, 02:42:22 am
A quien se la compraste era su primer dueño?? Tal vez el dueño original todavia guardaba una copia de la llave ''por si acaso''...

Ya nos diras, si encontramos al culpable lo vamos a buscar a casita, y le decimos un par de cosas entre todos los del foro!! .joder .ametralla  .palmas

Vajamos echando hostias........

manusolares

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya toy pensando mal
Matricula AB y aparece en Albacete
¿Quién será el 1º dueño?
[/b]

POPIT5

Que alegria da leer estas cosas, vaya regalo de reyes. Enhorabuena, y que sigan apareciendo mas.


mazagonsurf

Cita de: manusolares en Diciembre 21, 2012, 10:22:23 am
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya toy pensando mal
Matricula AB y aparece en Albacete
¿Quién será el 1º dueño?
[/b]



Ya te digo tio... con eso y con lo de la llave es muuuuuuuuucha coincidencia!

kolomalo

Buenas a todos y feliz año!!!

Pues sí no, vendria mal echarle una visita en plan tropa a ver si canta algo, ya que yo solo no asusto mucho... De momento está "investigando" la GC, a ver que pasa.

Lo que estoy es un poco desmotivado ya que la han dejado echa polvo... :'(  Tengo que empezar de cero y sin dinero, contando con lo que me arregle el seguro y con lo que no, reponiendo cosas, recomprando.. ufff por lo menos no me han tocado la bateria aux (lo único).

Una duda, me han robado los bombines de las puertas. Yo estaba pensando en quitarselos todos y dejarla solo con el cierre centralizado. Por lo menos asi no me la roban mas con la llave (ni con la misma), a pesar de sus inconvenientes ¿que opinais?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ensafer

Y si te quedas sin bateria... ¿rompes un cristal para entrar?
Hay gente que quita algunas cerraduras y deja solo la del porton trasero, (lo mismo que lleva de origen el Smart, por ejemplo)
A mi, me parece mas inconveniente que ventaja, la verdad. Se me escoñó el cierre del Smart, y no veas, hasta que lo arreglaron, cada vez, abre el portón, metete, abre una puerta a mano, salte, cierra porton, y entra por la puerta.

Ponte una buena alarma, un candado de volante, y un seguro de robo.

Multivan Beach 4motion

furgokangoo

Enero 09, 2013, 22:40:28 pm #71 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 22:42:03 pm por furgokangoo
Cita de: kolomalo en Enero 09, 2013, 11:24:39 am
Una duda, me han robado los bombines de las puertas. Yo estaba pensando en quitarselos todos y dejarla solo con el cierre centralizado. Por lo menos asi no me la roban mas con la llave (ni con la misma), a pesar de sus inconvenientes ¿que opinais?


Que te han robado los bombines de las puertas ???? sabes que significa esto , no ???
que con total seguridad tienen una copia de la llave, y que los aprovecharán los mismos cacos o los intentarán vender a alguien para llevar a cabo la misma acción vandálica con otro propietario .....

Ese queño detalle de los bombines puede delatar facilmente al culpable.....
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

kolomalo

Cita de: furgokangoo en Enero 09, 2013, 22:40:28 pm
Que te han robado los bombines de las puertas ???? sabes que significa esto , no ???
que con total seguridad tienen una copia de la llave, y que los aprovecharán los mismos cacos o los intentarán vender a alguien para llevar a cabo la misma acción vandálica con otro propietario .....

Ese queño detalle de los bombines puede delatar facilmente al culpable.....


Pues si, por eso quiero quitarselos, porque nada les impide volver a la misma zona a probar...
Nada ahora a vivir acojonado, con miedo a dejarla 5 min aparcada fuera del garaje.. putos cabronessss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

aindimaje

enhorabuena por haber recuperado tu furgo, aunque sea de aquella manera. una cosa que se me ocurre es que le pongas bombines nuevos a la furgo, asi si te quedas sin bateria por lo menos puedes abrirla sin tener que hacer piruetas.

y otra que tampoco está mal sería rematricularla. si vives en otra provincia distinta de la que está matriculada la furgo, a la vez que pasas la ITV le dices que la quieres rematricular. te costará un poco más pero por lo menos pierde la matricula original.

kolomalo

Cita de: aindimaje en Enero 12, 2013, 14:53:20 pm
enhorabuena por haber recuperado tu furgo, aunque sea de aquella manera. una cosa que se me ocurre es que le pongas bombines nuevos a la furgo, asi si te quedas sin bateria por lo menos puedes abrirla sin tener que hacer piruetas.

y otra que tampoco está mal sería rematricularla. si vives en otra provincia distinta de la que está matriculada la furgo, a la vez que pasas la ITV le dices que la quieres rematricular. te costará un poco más pero por lo menos pierde la matricula original.


Eso tb lo habia pensado (rematicular), pero creia que costaria medio riñon... además si vuelven la reconocerán seguro, pero la idea me gusta, y si dices que sale por poco...

Lo de los bombines tb, a ver si con el seguro consigo que me los pongan nuevos.

Pero la paranolla no me la quita nadie!!!  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.